Sabella: "No nos tocó grupo de la muerte" | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 06-12-2013 | 20:46 | 0

Sabella: "No nos tocó grupo de la muerte"

El DT de la Selección se mostró conforme con el resultado del sorteo.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El entrenador del equipo “albiceleste” se refirió al sorteo del Mundial y reconoció que “fue un sorteo positivo” y dijo sobre los rivales que le tocaron en el Grupo F que “trabajarán minuciosamente sobre cada selección, para ir partido a partido”.
"No nos tocó grupo de la muerte y no tenemos muchos viajes. Caímos en un grupo que nos gusta. Brasil es un país muy grande, con muchos climas y para nosotros los viajes serán cortos. En caso contrario, hubiese significado una travesía larga o cambios grandes de temperatura", dijo el DT luego del sorteo.
Sabella indicó que Argentina, que integra la zona F con Bosnia, Irán y Nigeria, intentará salir "primero" y que deben estar "tranquilos" para no perder "el equilibrio".
En cuanto a sus rivales, el ex DT de Estudiantes La Plata apuntó que conoce las cualidades de los jugadores de Bosnia, que a Nigeria lo van a estudiar "un poco más" y confesó que del que menos sabe es Irán.
Télam.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Dejó a su hijo encerrado en el auto para ir de compras, la Policía debió auxiliarlo


El nene de 2 años lloró durante unos veinte minutos en un Chevrolet Corsa, que quedó estacionado en Pedernera y Tucumán. Mientras tanto, la madre, de La Pampa, y los tíos del pequeño recorrían locales comerciales de Villa Mercedes. 


Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Policiales

Murió un hombre que chocó contra otro motociclista


El accidente ocurrió el martes en el barrio Estación de Villa Mercedes. Falleció en el Policlínico. Estaba internado en grave estado por un traumatismo de cráneo que sufrió por el choque


Policiales

Accidente fatal en la Autopista 55


Ocurrió durante la mañana de este martes, entre Tilisarao y Concarán, a la altura del kilómetro 893. Según las primeras informaciones, el conductor de una camioneta murió al chocar desde atrás contra un camión. 


Policiales

Tres autos chocaron en avenida España, hay heridos


Según la Policía, el Renault 12 cruzó en rojo, impactó a un coche que tenía paso y luego chocó de frente a una Ford F 100, que esperaba luz verde. Los tres lesionados fueron trasladados, por prevención, al Hospital San Luis.