Algo huele mal en Transpuntano | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 08-12-2013 | 11:39 |

Algo huele mal en Transpuntano

Pintura y mano de obra para directivos de la empresa.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

TRANSPUNTANO (1)Las fotos son elocuentes e irritaron a los empleados de Transpuntano, que se encargaron de subirlas a las redes sociales para exteriorizar su fastidio. ¿Qué muestran? Retrataron a dos camionetas con los trabajos de pintura frescos en pleno taller de la empresa municipal. Hasta ahí nada parecería fuera de lo normal. Sin embargo, lo que lo transformaría en irregular es que se trataría de dos vehículos de directivos que habrían usado mano de obra y materiales de la compañía para dejarlos como nuevos.
Según denunciaron los propios trabajadores, una es una Partner blanca que pertenecería al gerente Jorge Jofré y la otra, de color amarilla, sería del jefe de taller de apellido Enriz.
“Nos da mucha bronca porque hay un montón de colectivos que están rotos y ellos están pintando sus vehículos”, se quejó uno de los más afectados por lo que vio en el tinglado, donde la prioridad debe ser el arreglo y reposo de los micros.
Las imágenes vienen a abonar los reiterados cuestionamientos hechos por el Concejo Deliberante, cada vez que se habló de Transpuntano y de los servicios que presta el Municipio.
“La anterior gestión de la empresa se fue porque se había transformado en una prestamista para que los jefes cambiaran sus autos”, fue una de las frases reiteradas en cada debate por el concejal del Frente para la Victoria Raúl Laborda.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

El Gobierno rescindió el contrato con el Banco Supervielle


Lo anunció la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur. El vínculo finaliza el 28 de febrero y, mientras tanto, el Estado hablará con el resto de los bancos para sellar un nuevo compromiso, del cual no descartan la continuidad del Supervielle. Buscan que la entidad tenga sucursales en toda la provincia y cuente con cajeros automáticos.


Policiales

La mordió un perro y pide que la dueña se haga responsable


Diez días después del ataque, la mujer perdió su embarazo de dos meses. Aún no se recupera de las heridas.

Policiales

Vecinos apedrearon la casa de un supuesto abusador


La víctima, de 14 años, vive a 200 metros del sospechoso. Ayer, la madre ratificó la denuncia en el juzgado.


Policiales

Le robaron el celular a un ciclista extranjero


Ocurrió en la calle Trabajadores Argentinos en el Barrio Tibiletti de la ciudad de San Luis. El deportista llegó por un error del GPS. La Policía atrapó a uno de los ladrones y recuperó el objeto.


Policiales

Murió la mujer que había sido golpeada con el espejo retrovisor de una moto en Quines


Aidé Oros falleció este miércoles por la tarde, después de pasar cuatro días en terapia intensiva y conectada a un respirador artificial. La chocó un motociclista que dio positivo en el alcohotest, a la salida de un boliche.