Algo huele mal en Transpuntano | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 08-12-2013 | 11:39 |

Algo huele mal en Transpuntano

Pintura y mano de obra para directivos de la empresa.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

TRANSPUNTANO (1)Las fotos son elocuentes e irritaron a los empleados de Transpuntano, que se encargaron de subirlas a las redes sociales para exteriorizar su fastidio. ¿Qué muestran? Retrataron a dos camionetas con los trabajos de pintura frescos en pleno taller de la empresa municipal. Hasta ahí nada parecería fuera de lo normal. Sin embargo, lo que lo transformaría en irregular es que se trataría de dos vehículos de directivos que habrían usado mano de obra y materiales de la compañía para dejarlos como nuevos.
Según denunciaron los propios trabajadores, una es una Partner blanca que pertenecería al gerente Jorge Jofré y la otra, de color amarilla, sería del jefe de taller de apellido Enriz.
“Nos da mucha bronca porque hay un montón de colectivos que están rotos y ellos están pintando sus vehículos”, se quejó uno de los más afectados por lo que vio en el tinglado, donde la prioridad debe ser el arreglo y reposo de los micros.
Las imágenes vienen a abonar los reiterados cuestionamientos hechos por el Concejo Deliberante, cada vez que se habló de Transpuntano y de los servicios que presta el Municipio.
“La anterior gestión de la empresa se fue porque se había transformado en una prestamista para que los jefes cambiaran sus autos”, fue una de las frases reiteradas en cada debate por el concejal del Frente para la Victoria Raúl Laborda.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Los detuvieron cuando escapaban con inodoros en un taxi


Un hombre, con antecedentes penales, y un menor fueron descubiertos por la Policía en el momento que huían con distintos elementos de grifería que robaban de dos departamentos en construcción. 


Policiales

Arizona: una mujer murió en un accidente entre camionetas


El choque fue en la ruta 55, casi en el límite con la provincia de La Pampa.  Una familia de Santa Rosa, que viajaba en el otro vehículo, fue hospitalizada. 


Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


Policiales

Juana Koslay: hallaron una beba muerta en una mochila


La encontró un adolecente en la denominada "Curva de la Muerte", en la Aguada de Pueyrredón. Los investigadores creen que se trata de un homicidio. El domingo realizarán la autopsia.