Algo huele mal en Transpuntano | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 08-12-2013 | 11:39 |

Algo huele mal en Transpuntano

Pintura y mano de obra para directivos de la empresa.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

TRANSPUNTANO (1)Las fotos son elocuentes e irritaron a los empleados de Transpuntano, que se encargaron de subirlas a las redes sociales para exteriorizar su fastidio. ¿Qué muestran? Retrataron a dos camionetas con los trabajos de pintura frescos en pleno taller de la empresa municipal. Hasta ahí nada parecería fuera de lo normal. Sin embargo, lo que lo transformaría en irregular es que se trataría de dos vehículos de directivos que habrían usado mano de obra y materiales de la compañía para dejarlos como nuevos.
Según denunciaron los propios trabajadores, una es una Partner blanca que pertenecería al gerente Jorge Jofré y la otra, de color amarilla, sería del jefe de taller de apellido Enriz.
“Nos da mucha bronca porque hay un montón de colectivos que están rotos y ellos están pintando sus vehículos”, se quejó uno de los más afectados por lo que vio en el tinglado, donde la prioridad debe ser el arreglo y reposo de los micros.
Las imágenes vienen a abonar los reiterados cuestionamientos hechos por el Concejo Deliberante, cada vez que se habló de Transpuntano y de los servicios que presta el Municipio.
“La anterior gestión de la empresa se fue porque se había transformado en una prestamista para que los jefes cambiaran sus autos”, fue una de las frases reiteradas en cada debate por el concejal del Frente para la Victoria Raúl Laborda.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Detuvieron a una mujer por robar en un comercio


Fue luego de dos allanamientos realizados en la ciudad de San Luis. La mujer quedó registrada en las cámaras de seguridad de un local del centro, tras robar varios electrodomésticos.


Policiales

Condenaron a 23 años de prisión a una chica trans que mató


La Justicia consideró hoy que Brenda Rojas, de 24 años, fue quien asesinó a Oscar Raúl Garrido, de 70 años. Fue por “Homicidio simple”. Ocurrió en agosto de 2015. Mirá el video.


Policiales

Dionisia no tuvo responsabilidad en el asesinato de su hija Maite de 8 meses


La Cámara del Crimen de Concarán la absolvió ayer. El padre de la beba fue condenado a perpetua.


Provincia

Lanzaron el cronograma para la primera entrega de tablets del Gobierno


El 28 de junio darán los primeros dispositivos en la Escuela Nº 25 de Nueva Galia, mientras que el 29 y 30, en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes. Mirá el detalle de los beneficiarios en la nota.