Largó una nueva etapa en Merlo | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 08-12-2013 | 11:48 |

Largó una nueva etapa en Merlo

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Tras las elecciones legislativas, la intendenta Gloria Petrino terminó por mover las últimas piezas de su gabinete.
Durante la semana, Petrino confirmó la llegada de Mariano González como titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Patricia de la Canal como directora de Tránsito y Transporte, Eduardo Bevilacqua en Bromatología e Ingresos Públicos, y Héctor Florentino González en Parque Automotor, un área recientemente creada.
Las designaciones se suman a la lista de altas que encabezaron Alfredo Franck como secretario de Gobierno, Walter Adrien en Espacios Verdes, y Luis Carlos González en Recursos Humanos.
En pleno acto protocolar, Petrino recordó que luego de asumir la Intendencia el 10 de diciembre de 2011, tuvo que poner primero en orden la administración de la comuna, para después avanzar en obras públicas y acercarle más respuestas a los vecinos.
Por ello, el “contacto con la gente” fue identificado como uno de los factores que debía reforzar, según las lecturas post elecciones. Así incorporó en las primeras filas de su gabinete a Mariano González, un funcionario ligado a las actividades sociales y culturales que antes estaba a cargo de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Juvenil. De esta manera, la edil encara una nueva etapa donde busca ofrecer una Municipalidad con respuestas inmediatas a los planteos de los vecinos y a la llegada de nuevas inversiones.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente fatal en Villa Mercedes: dos personas murieron en un choque


Ocurrió cerca de las 4:40, en la esquina de Mitre y Paraguay de esa ciudad. Un Fiat Regatta con tres ocupantes impactó contra un poste de alumbrado público. Dos hombres murieron y otro resultó herido.


Policiales

Tiroteo mortal: el padre del asaltante abatido lo defendió


Dijo que Gustavo Barros no fue a robar la dependencia policial, sino que “El Tiburón” lo llevó engañado.


Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

Está fuera de peligro el nene herido en caída a un precipicio


Viajaba con su madre. El auto se precipitó a un barranco de 250 metros en el camino del Mirador, de Potrero de los Funes a La Punta. Creen que fue un hecho intencional.

Policiales

Averiguan si una camioneta abandonada está en regla


La Nissan Mistral tiene patente paraguaya. No saben cómo y por qué llegó a San Luis.