Largó una nueva etapa en Merlo | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 08-12-2013 | 11:48 |

Largó una nueva etapa en Merlo

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Tras las elecciones legislativas, la intendenta Gloria Petrino terminó por mover las últimas piezas de su gabinete.
Durante la semana, Petrino confirmó la llegada de Mariano González como titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Patricia de la Canal como directora de Tránsito y Transporte, Eduardo Bevilacqua en Bromatología e Ingresos Públicos, y Héctor Florentino González en Parque Automotor, un área recientemente creada.
Las designaciones se suman a la lista de altas que encabezaron Alfredo Franck como secretario de Gobierno, Walter Adrien en Espacios Verdes, y Luis Carlos González en Recursos Humanos.
En pleno acto protocolar, Petrino recordó que luego de asumir la Intendencia el 10 de diciembre de 2011, tuvo que poner primero en orden la administración de la comuna, para después avanzar en obras públicas y acercarle más respuestas a los vecinos.
Por ello, el “contacto con la gente” fue identificado como uno de los factores que debía reforzar, según las lecturas post elecciones. Así incorporó en las primeras filas de su gabinete a Mariano González, un funcionario ligado a las actividades sociales y culturales que antes estaba a cargo de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Juvenil. De esta manera, la edil encara una nueva etapa donde busca ofrecer una Municipalidad con respuestas inmediatas a los planteos de los vecinos y a la llegada de nuevas inversiones.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Creen que Lucas Gómez mató a Florencia para ocultar los abusos


Los delitos que le imputaron se pagan con prisión perpetua. La nena fue sepultada en Mendoza.

Policiales

En Mendoza, le dieron el último adiós a Florencia a Di Marco


Los restos de la niña de 12 años violada y asesinada fueron velados en San Martín, Mendoza. Su madre Carina estuvo presente en el sepelio. 

Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Provincia

Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento en Potrero de los Funes


El senador nacional y Gisela Vartalitis eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.


Provincia

"Nunca me sentí una heroína sino alguien que hacía lo que debía"


Maimará Chavez Rivarola, la joven que le salvó la vida a un gomero luego de un terrible accidente. El martes pasado reanimó a un joven luego que estallara una goma de tractor.