Largó una nueva etapa en Merlo | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 08-12-2013 | 11:48 |

Largó una nueva etapa en Merlo

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Tras las elecciones legislativas, la intendenta Gloria Petrino terminó por mover las últimas piezas de su gabinete.
Durante la semana, Petrino confirmó la llegada de Mariano González como titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Patricia de la Canal como directora de Tránsito y Transporte, Eduardo Bevilacqua en Bromatología e Ingresos Públicos, y Héctor Florentino González en Parque Automotor, un área recientemente creada.
Las designaciones se suman a la lista de altas que encabezaron Alfredo Franck como secretario de Gobierno, Walter Adrien en Espacios Verdes, y Luis Carlos González en Recursos Humanos.
En pleno acto protocolar, Petrino recordó que luego de asumir la Intendencia el 10 de diciembre de 2011, tuvo que poner primero en orden la administración de la comuna, para después avanzar en obras públicas y acercarle más respuestas a los vecinos.
Por ello, el “contacto con la gente” fue identificado como uno de los factores que debía reforzar, según las lecturas post elecciones. Así incorporó en las primeras filas de su gabinete a Mariano González, un funcionario ligado a las actividades sociales y culturales que antes estaba a cargo de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Juvenil. De esta manera, la edil encara una nueva etapa donde busca ofrecer una Municipalidad con respuestas inmediatas a los planteos de los vecinos y a la llegada de nuevas inversiones.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Un hombre murió en un accidente sobre ruta 20 cerca de La Toma


Era de San Luis y viajaba junto a su esposa en un Renault 9. Protagonizó un choque con un Fiat Punto en el kilómetro 89,5, antes del empalme con ruta 55, a unos dos kilómetros de la localidad. 


País

Eliminaron los feriados puente: cómo queda el calendario 2017


Este lunes, el Presidente firmó un decreto de necesidad y urgencia para hacer la modificación. Habrá 16 días no laborables. La modificación busca equilibrar el turismo, la producción y el calendario de clases, según el decreto. 


Policiales

Dos autos chocaron en pleno centro de San Luis


Por Bolívar iba una Ford Ecosport y por Maipú, un Volkswagen Gol, que fue impactado en la puerta delantera izquierda. Sólo fue asistida la acompañante del auto chocado, Ana Quiroga. Las tareas fueron en el lugar porque no fueron heridas de gravedad.


Provincia

El patio de una vivienda cedió y se "tragó" una motocicleta en Villa Mercedes


De milagro no hubo heridos. La casa tiene un visible abandono y habría sido un caño de agua el que cedió.


Provincia

Vecinos y comerciantes piden el cierre de un boliche


Aseguraron que la música es muy alta y se producen disturbios a la madrugada.