Largó una nueva etapa en Merlo | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 08-12-2013 | 11:48 |

Largó una nueva etapa en Merlo

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Tras las elecciones legislativas, la intendenta Gloria Petrino terminó por mover las últimas piezas de su gabinete.
Durante la semana, Petrino confirmó la llegada de Mariano González como titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Patricia de la Canal como directora de Tránsito y Transporte, Eduardo Bevilacqua en Bromatología e Ingresos Públicos, y Héctor Florentino González en Parque Automotor, un área recientemente creada.
Las designaciones se suman a la lista de altas que encabezaron Alfredo Franck como secretario de Gobierno, Walter Adrien en Espacios Verdes, y Luis Carlos González en Recursos Humanos.
En pleno acto protocolar, Petrino recordó que luego de asumir la Intendencia el 10 de diciembre de 2011, tuvo que poner primero en orden la administración de la comuna, para después avanzar en obras públicas y acercarle más respuestas a los vecinos.
Por ello, el “contacto con la gente” fue identificado como uno de los factores que debía reforzar, según las lecturas post elecciones. Así incorporó en las primeras filas de su gabinete a Mariano González, un funcionario ligado a las actividades sociales y culturales que antes estaba a cargo de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Juvenil. De esta manera, la edil encara una nueva etapa donde busca ofrecer una Municipalidad con respuestas inmediatas a los planteos de los vecinos y a la llegada de nuevas inversiones.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

El jueves comienza la entrega de la tarjeta SUBE


Así lo informó el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada. Además, señaló que serán distribuidas de manera gratuita. Mirá los puntos de entrega y horarios de atención.


Policiales

Detuvieron a dos cazadores furtivos en el sur provincial


Son de La Pampa y fueron arrestados durante un control policial en la autopista Nº 55. Además, llevaban una pequeña cantidad de marihuana.


Policiales

Cometió dos asaltos en dos noches: lo enviaron al penal


Atacó con un cuchillo a un remisero y a dos mujeres que iban a un boliche. Les sustrajo dinero y celulares. Ambos robos fueron en el barrio 50 Viviendas de Villa Mercedes.

Policiales

Dos mujeres y una nena sufrieron un fuerte accidente en moto


Chocaron contra un auto en las calles Pringles y Leonismo Argentino, en Villa Mercedes. Las dos chicas sufrieron varios golpes y debieron ser trasladadas al Hospital “Juan Domingo Perón”. La menor resultó ilesa. 


Policiales

Vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas: tres heridos


Ocurrió este miércoles a las 11 en el kilómetro 740, en cercanías de Fraga. Los ocupantes de la camioneta viajaban de Formosa a Mendoza.