Largó una nueva etapa en Merlo | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 08-12-2013 | 11:48 |

Largó una nueva etapa en Merlo

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Tras las elecciones legislativas, la intendenta Gloria Petrino terminó por mover las últimas piezas de su gabinete.
Durante la semana, Petrino confirmó la llegada de Mariano González como titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Patricia de la Canal como directora de Tránsito y Transporte, Eduardo Bevilacqua en Bromatología e Ingresos Públicos, y Héctor Florentino González en Parque Automotor, un área recientemente creada.
Las designaciones se suman a la lista de altas que encabezaron Alfredo Franck como secretario de Gobierno, Walter Adrien en Espacios Verdes, y Luis Carlos González en Recursos Humanos.
En pleno acto protocolar, Petrino recordó que luego de asumir la Intendencia el 10 de diciembre de 2011, tuvo que poner primero en orden la administración de la comuna, para después avanzar en obras públicas y acercarle más respuestas a los vecinos.
Por ello, el “contacto con la gente” fue identificado como uno de los factores que debía reforzar, según las lecturas post elecciones. Así incorporó en las primeras filas de su gabinete a Mariano González, un funcionario ligado a las actividades sociales y culturales que antes estaba a cargo de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Juvenil. De esta manera, la edil encara una nueva etapa donde busca ofrecer una Municipalidad con respuestas inmediatas a los planteos de los vecinos y a la llegada de nuevas inversiones.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera. 


Policiales

Detuvieron a una trans por violar a una chica, a la que embarazó


A través de un ADN se probó que el bebé es su hijo y, por ende, que cometió el abuso sexual.