Cantores improvisados en la Legislatura | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 08-12-2013 | 11:51 |

Cantores improvisados en la Legislatura

Asamblea por los 30 años de regreso de la democracia.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

CANTORES IMPROVISADOSLos festejos del Poder Judicial por los 30 años de democracia incluyeron un mini recital de Gabriel Cantisani, un reconocido artista puntano. Tras un tema poco conocido, arrancó con "Zamba de mi esperanza" y enseguida pudieron distinguirse dos voces que conocían la letra a la perfección y le pusieron muchas ganas a la interpretación. Una fue la del gobernador Claudio Poggi y la otra la del diputado radical Walter Ceballos, quien incluso llegó a cerrar los ojos para entonar mejor. El final fue con "Caminito del Norte" y allí sorprendieron otros políticos: Víctor Endeiza, Chela Mazzarino, Titi Otazú y Natalia Zabala Chacur. Todos demostraron estar a punto para la versión puntana de "Soñando por cantar".

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.  


País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes.