Malestar en la Policía por la actitud de una jueza | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 08-12-2013 | 12:03 |

Malestar en la Policía por la actitud de una jueza

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Ayer había una bronca indisimulable en la Policía por una actitud de la jueza provisoria Nº1 Carina Gregoraschuk. Según dijeron "la causa es las valiosas 10 horas que dejó perder" en la investigación del caso del asalto con un delincuente abatido, que ocurrió en una vivienda de las afueras de la ciudad de San Luis.-Más información en la Sección Policiales-.
El hecho ocurrió pasadas la medianoche del viernes y alrededor de la 1, la magistrada se presentó en el escenario del delito. Pero su presencia fue muy breve ya que después de ordenar que "encintaran el lugar", dijo: "Ahora me voy, seguimos mañana".
La actitud de la jueza dejó freezados a los policías. Según le confiaron a la prensa, esperaban que al menos Gregoraschuck dispusiera una primera revisación al cadáver para tomar fotos del rostros y huellas digitales que ayudaran a una rápida identificación.
Otra fuente además de expresar su malestar por las horas que se perdieron, ya que hasta el mediodía no sabían la identidad del baleado, comentó que estaban indignados porque están seguros que Gregoraschuck "paralizó todo" para asistir a un encuentro con amigos en un bar de la avenida Illia. "Es un dato de posta", añadió el informante.
Por algo será que en los pasillos de Tribunales se dice: "Tiempo que pasa...verdad que huye".

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Creen que Lucas Gómez mató a Florencia para ocultar los abusos


Los delitos que le imputaron se pagan con prisión perpetua. La nena fue sepultada en Mendoza.

Policiales

En Mendoza, le dieron el último adiós a Florencia a Di Marco


Los restos de la niña de 12 años violada y asesinada fueron velados en San Martín, Mendoza. Su madre Carina estuvo presente en el sepelio. 

Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Provincia

Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento en Potrero de los Funes


El senador nacional y Gisela Vartalitis eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.


Provincia

"Nunca me sentí una heroína sino alguien que hacía lo que debía"


Maimará Chavez Rivarola, la joven que le salvó la vida a un gomero luego de un terrible accidente. El martes pasado reanimó a un joven luego que estallara una goma de tractor.