Malestar en la Policía por la actitud de una jueza | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 08-12-2013 | 12:03 |

Malestar en la Policía por la actitud de una jueza

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Ayer había una bronca indisimulable en la Policía por una actitud de la jueza provisoria Nº1 Carina Gregoraschuk. Según dijeron "la causa es las valiosas 10 horas que dejó perder" en la investigación del caso del asalto con un delincuente abatido, que ocurrió en una vivienda de las afueras de la ciudad de San Luis.-Más información en la Sección Policiales-.
El hecho ocurrió pasadas la medianoche del viernes y alrededor de la 1, la magistrada se presentó en el escenario del delito. Pero su presencia fue muy breve ya que después de ordenar que "encintaran el lugar", dijo: "Ahora me voy, seguimos mañana".
La actitud de la jueza dejó freezados a los policías. Según le confiaron a la prensa, esperaban que al menos Gregoraschuck dispusiera una primera revisación al cadáver para tomar fotos del rostros y huellas digitales que ayudaran a una rápida identificación.
Otra fuente además de expresar su malestar por las horas que se perdieron, ya que hasta el mediodía no sabían la identidad del baleado, comentó que estaban indignados porque están seguros que Gregoraschuck "paralizó todo" para asistir a un encuentro con amigos en un bar de la avenida Illia. "Es un dato de posta", añadió el informante.
Por algo será que en los pasillos de Tribunales se dice: "Tiempo que pasa...verdad que huye".

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente fatal en Villa Mercedes: dos personas murieron en un choque


Ocurrió cerca de las 4:40, en la esquina de Mitre y Paraguay de esa ciudad. Un Fiat Regatta con tres ocupantes impactó contra un poste de alumbrado público. Dos hombres murieron y uno resultó herido.


Policiales

Tiroteo mortal: el padre del asaltante abatido lo defendió


Dijo que Gustavo Barros no fue a robar la dependencia policial, sino que “El Tiburón” lo llevó engañado.


Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

Está fuera de peligro el nene herido en caída a un precipicio


Viajaba con su madre. El auto se precipitó a un barranco de 250 metros en el camino del Mirador, de Potrero de los Funes a La Punta. Creen que fue un hecho intencional.

Policiales

Averiguan si una camioneta abandonada está en regla


La Nissan Mistral tiene patente paraguaya. No saben cómo y por qué llegó a San Luis.