Malestar en la Policía por la actitud de una jueza | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 08-12-2013 | 12:03 |

Malestar en la Policía por la actitud de una jueza

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Ayer había una bronca indisimulable en la Policía por una actitud de la jueza provisoria Nº1 Carina Gregoraschuk. Según dijeron "la causa es las valiosas 10 horas que dejó perder" en la investigación del caso del asalto con un delincuente abatido, que ocurrió en una vivienda de las afueras de la ciudad de San Luis.-Más información en la Sección Policiales-.
El hecho ocurrió pasadas la medianoche del viernes y alrededor de la 1, la magistrada se presentó en el escenario del delito. Pero su presencia fue muy breve ya que después de ordenar que "encintaran el lugar", dijo: "Ahora me voy, seguimos mañana".
La actitud de la jueza dejó freezados a los policías. Según le confiaron a la prensa, esperaban que al menos Gregoraschuck dispusiera una primera revisación al cadáver para tomar fotos del rostros y huellas digitales que ayudaran a una rápida identificación.
Otra fuente además de expresar su malestar por las horas que se perdieron, ya que hasta el mediodía no sabían la identidad del baleado, comentó que estaban indignados porque están seguros que Gregoraschuck "paralizó todo" para asistir a un encuentro con amigos en un bar de la avenida Illia. "Es un dato de posta", añadió el informante.
Por algo será que en los pasillos de Tribunales se dice: "Tiempo que pasa...verdad que huye".

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Un hombre murió en un accidente sobre ruta 20 cerca de La Toma


Era de San Luis y viajaba junto a su esposa en un Renault 9. Protagonizó un choque con un Fiat Punto en el kilómetro 89,5, antes del empalme con ruta 55, a unos dos kilómetros de la localidad. 


País

Eliminaron los feriados puente: cómo queda el calendario 2017


Este lunes, el Presidente firmó un decreto de necesidad y urgencia para hacer la modificación. Habrá 16 días no laborables. La modificación busca equilibrar el turismo, la producción y el calendario de clases, según el decreto. 


Policiales

Dos autos chocaron en pleno centro de San Luis


Por Bolívar iba una Ford Ecosport y por Maipú, un Volkswagen Gol, que fue impactado en la puerta delantera izquierda. Sólo fue asistida la acompañante del auto chocado, Ana Quiroga. Las tareas fueron en el lugar porque no fueron heridas de gravedad.


Provincia

El patio de una vivienda cedió y se "tragó" una motocicleta en Villa Mercedes


De milagro no hubo heridos. La casa tiene un visible abandono y habría sido un caño de agua el que cedió.


Provincia

Vecinos y comerciantes piden el cierre de un boliche


Aseguraron que la música es muy alta y se producen disturbios a la madrugada.