Malestar en la Policía por la actitud de una jueza | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 08-12-2013 | 12:03 |

Malestar en la Policía por la actitud de una jueza

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Ayer había una bronca indisimulable en la Policía por una actitud de la jueza provisoria Nº1 Carina Gregoraschuk. Según dijeron "la causa es las valiosas 10 horas que dejó perder" en la investigación del caso del asalto con un delincuente abatido, que ocurrió en una vivienda de las afueras de la ciudad de San Luis.-Más información en la Sección Policiales-.
El hecho ocurrió pasadas la medianoche del viernes y alrededor de la 1, la magistrada se presentó en el escenario del delito. Pero su presencia fue muy breve ya que después de ordenar que "encintaran el lugar", dijo: "Ahora me voy, seguimos mañana".
La actitud de la jueza dejó freezados a los policías. Según le confiaron a la prensa, esperaban que al menos Gregoraschuck dispusiera una primera revisación al cadáver para tomar fotos del rostros y huellas digitales que ayudaran a una rápida identificación.
Otra fuente además de expresar su malestar por las horas que se perdieron, ya que hasta el mediodía no sabían la identidad del baleado, comentó que estaban indignados porque están seguros que Gregoraschuck "paralizó todo" para asistir a un encuentro con amigos en un bar de la avenida Illia. "Es un dato de posta", añadió el informante.
Por algo será que en los pasillos de Tribunales se dice: "Tiempo que pasa...verdad que huye".

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Una anciana murió al ser atropellada por un motociclista


La mujer tenía más de 80 años y por la fuerza del impacto falleció en el acto. Fue alrededor de las 20:30, cuando cruzaba por la avenida Centenario, esquina Los Tilos, en la zona norte de la ciudad de San Luis. El motorista sufrió lesiones leves.


El mundo

Salió a la luz el video en el que Harrison Ford casi provoca una tragedia aérea


El famoso actor estadounidense sobrevoló un avión comercial ocupado por 116 personas en el aeródromo del sur de California. Mirá el video.


Provincia

Fuertes lluvias y tormentas en San Luis y nueve provincias


Rige un alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormentas para Salta, Tucumán, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Mendoza, San Juan, La Pampa y el norte de Neuquén.


Policiales

Examinarán a Luchessi para determinar si es inimputable


Lo pidió el fiscal luego de enterarse de que la mujer tiene una pensión por sufrir de un 80 % de discapacidad física y mental.


Policiales

Un auto atropelló a un motociclista y lo abandonó


Fue a las 6:30 en la venida 25 de Mayo de la ciudad de Villa Mercedes. Ya le dieron el alta en el Complejo Sanitario Juan Domingo Perón. Buscan al vehículo, que sería de un sindicato.