Malestar en la Policía por la actitud de una jueza | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 08-12-2013 | 12:03 |

Malestar en la Policía por la actitud de una jueza

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Ayer había una bronca indisimulable en la Policía por una actitud de la jueza provisoria Nº1 Carina Gregoraschuk. Según dijeron "la causa es las valiosas 10 horas que dejó perder" en la investigación del caso del asalto con un delincuente abatido, que ocurrió en una vivienda de las afueras de la ciudad de San Luis.-Más información en la Sección Policiales-.
El hecho ocurrió pasadas la medianoche del viernes y alrededor de la 1, la magistrada se presentó en el escenario del delito. Pero su presencia fue muy breve ya que después de ordenar que "encintaran el lugar", dijo: "Ahora me voy, seguimos mañana".
La actitud de la jueza dejó freezados a los policías. Según le confiaron a la prensa, esperaban que al menos Gregoraschuck dispusiera una primera revisación al cadáver para tomar fotos del rostros y huellas digitales que ayudaran a una rápida identificación.
Otra fuente además de expresar su malestar por las horas que se perdieron, ya que hasta el mediodía no sabían la identidad del baleado, comentó que estaban indignados porque están seguros que Gregoraschuck "paralizó todo" para asistir a un encuentro con amigos en un bar de la avenida Illia. "Es un dato de posta", añadió el informante.
Por algo será que en los pasillos de Tribunales se dice: "Tiempo que pasa...verdad que huye".

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

El jueves comienza la entrega de la tarjeta SUBE


Así lo informó el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada. Además, señaló que serán distribuidas de manera gratuita. Mirá los puntos de entrega y horarios de atención.


Policiales

Detuvieron a dos cazadores furtivos en el sur provincial


Son de La Pampa y fueron arrestados durante un control policial en la autopista Nº 55. Además, llevaban una pequeña cantidad de marihuana.


Policiales

Cometió dos asaltos en dos noches: lo enviaron al penal


Atacó con un cuchillo a un remisero y a dos mujeres que iban a un boliche. Les sustrajo dinero y celulares. Ambos robos fueron en el barrio 50 Viviendas de Villa Mercedes.

Policiales

Dos mujeres y una nena sufrieron un fuerte accidente en moto


Chocaron contra un auto en las calles Pringles y Leonismo Argentino, en Villa Mercedes. Las dos chicas sufrieron varios golpes y debieron ser trasladadas al Hospital “Juan Domingo Perón”. La menor resultó ilesa. 


Policiales

Vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas: tres heridos


Ocurrió este miércoles a las 11 en el kilómetro 740, en cercanías de Fraga. Los ocupantes de la camioneta viajaban de Formosa a Mendoza.