Las estrellas mundiales también brillarán en el Tour Femenino | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 13-12-2013 | 19:40 | 0

Las estrellas mundiales también brillarán en el Tour Femenino

Mara Abbott, la última ganadora del Giro de Italia Femenino, vendrá a competir a la provincia de acuerdo a lo informado por la directora del Tour, Delfina Frers.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Mara Abbott, la última ganadora del Giro de Italia Femenino, será una de las estrellas que correrá en el 1º Tour Femenino de San Luis. Lo anunció la directora del Tour Femenino, Delfina Frers, quien brindó los últimos detalles de la competencia que será la previa del ciclismo mundial en la provincia.
“Estamos muy felices. Hoy el Tour de San Luis presenta a su hermana. Es una enorme alegría para nosotras compartir esta presentación con esta carrera masculina que es la mejor carrera de América. Es un orgullo que nos adhieran a su Tour y que nos presenten junto a los mejores ciclistas del mundo”, dijo Frers. tour femenino
United Healthcare, la selección cubana, la selección colombiana, dos equipos de Brasil, un equipo de Chile y 11 equipos argentinos participarán en el debut de la carrera.
“Nosotros buscamos ídolos, los varones que vendrán a correr el Tour de San Luis 2014 son ídolos mundiales. Y nosotras también queremos tener ídolas. Pero sin competencia no se pueden tener, nunca surgirán. Sin carreras, sin competencia, no se puede y por eso queremos comenzar a correr y este Tour Femenino será una buena competencia”, explicó la directora.


 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

Un obrero de EDESAL murió por una descarga eléctrica cerca de Villa de la Quebrada


El hombre, que tenía 43 años, trabajaba en un transformador que está ubicado en la Ruta Nº 146. Dos compañeros y luego médicos intentaron reanimarlo, pero falleció minutos después de que la corriente de un cable corriera por su cuerpo.


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Lo atraparon luego de robar la recaudación de un hotel


El ladrón se llevó dinero de un edificio ubicado en Rivadavia al 1300, en la ciudad de San Luis. La policía lo encontró en Ejército de los Andes y San Martín.


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.