Las estrellas mundiales también brillarán en el Tour Femenino | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 13-12-2013 | 19:40 | 0

Las estrellas mundiales también brillarán en el Tour Femenino

Mara Abbott, la última ganadora del Giro de Italia Femenino, vendrá a competir a la provincia de acuerdo a lo informado por la directora del Tour, Delfina Frers.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Mara Abbott, la última ganadora del Giro de Italia Femenino, será una de las estrellas que correrá en el 1º Tour Femenino de San Luis. Lo anunció la directora del Tour Femenino, Delfina Frers, quien brindó los últimos detalles de la competencia que será la previa del ciclismo mundial en la provincia.
“Estamos muy felices. Hoy el Tour de San Luis presenta a su hermana. Es una enorme alegría para nosotras compartir esta presentación con esta carrera masculina que es la mejor carrera de América. Es un orgullo que nos adhieran a su Tour y que nos presenten junto a los mejores ciclistas del mundo”, dijo Frers. tour femenino
United Healthcare, la selección cubana, la selección colombiana, dos equipos de Brasil, un equipo de Chile y 11 equipos argentinos participarán en el debut de la carrera.
“Nosotros buscamos ídolos, los varones que vendrán a correr el Tour de San Luis 2014 son ídolos mundiales. Y nosotras también queremos tener ídolas. Pero sin competencia no se pueden tener, nunca surgirán. Sin carreras, sin competencia, no se puede y por eso queremos comenzar a correr y este Tour Femenino será una buena competencia”, explicó la directora.


 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad. 


Policiales

Murió un hombre que chocó contra otro motociclista


El accidente ocurrió el martes en el barrio Estación de Villa Mercedes. Falleció en el Policlínico. Estaba internado en grave estado por un traumatismo de cráneo que sufrió por el choque


Policiales

Investigan un caso de acoso sexual cibernético en San Luis


En la tarde del viernes, la Policía realizó un allanamiento en la esquina de Centenario y Raul B. Diaz de la ciudad capital, por una denuncia radicada en Juana Koslay. Le secuestraron el celular a un hombre de 30 años por acosar por Whatsapp a una menor de 15.