Las estrellas mundiales también brillarán en el Tour Femenino | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 13-12-2013 | 19:40 | 0

Las estrellas mundiales también brillarán en el Tour Femenino

Mara Abbott, la última ganadora del Giro de Italia Femenino, vendrá a competir a la provincia de acuerdo a lo informado por la directora del Tour, Delfina Frers.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Mara Abbott, la última ganadora del Giro de Italia Femenino, será una de las estrellas que correrá en el 1º Tour Femenino de San Luis. Lo anunció la directora del Tour Femenino, Delfina Frers, quien brindó los últimos detalles de la competencia que será la previa del ciclismo mundial en la provincia.
“Estamos muy felices. Hoy el Tour de San Luis presenta a su hermana. Es una enorme alegría para nosotras compartir esta presentación con esta carrera masculina que es la mejor carrera de América. Es un orgullo que nos adhieran a su Tour y que nos presenten junto a los mejores ciclistas del mundo”, dijo Frers. tour femenino
United Healthcare, la selección cubana, la selección colombiana, dos equipos de Brasil, un equipo de Chile y 11 equipos argentinos participarán en el debut de la carrera.
“Nosotros buscamos ídolos, los varones que vendrán a correr el Tour de San Luis 2014 son ídolos mundiales. Y nosotras también queremos tener ídolas. Pero sin competencia no se pueden tener, nunca surgirán. Sin carreras, sin competencia, no se puede y por eso queremos comenzar a correr y este Tour Femenino será una buena competencia”, explicó la directora.


 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Alegría y emoción: 1.850 trabajadores fueron incorporados al Estado


El acto fue presidido por el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en donde refrendó los contratos que los vincularán a la Administración Pública. Pasarán al Estado a 1.850 trabajadores. 


Provincia

Parque La Pedrera: más de la mitad de la obra ya está en pie


Aseguran que ya alcanzaron casi el 55% de la ejecución de la infraestructura del megaproyecto. 

Policiales

Perdió el control del auto y terminó dentro del Velódromo


Un joven que circulaba por Ruta 19, a pocos metros de la Ruta 3, perdió el control de su auto al pasar por el badén, ingresó por el costado de la reja y dio vueltas hasta terminar al costado de la pista de ciclismo. Fue rescatado por Bomberos y trasladado al Hospital de San Luis.  


Policiales

Inicia el juicio contra Liliana por el homicidio de su hijo Jair Luchessi


Está acusada de matarlo a golpes. Pero ella siempre sostuvo que el niño se golpeaba solo.


El mundo

Un video muestra el momento del ataque y la muerte de Kim Jong-nam


La grabación mostrada por la televisión japonesa  muestra al hermano del dictador norcoreano en el instante exacto en que es atacado y los minutos finales cuando pide auxilio.