Maidana y Broner dieron el peso de cara a la pelea por el título mundial | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 13-12-2013 | 21:00 | 0

Maidana y Broner dieron el peso de cara a la pelea por el título mundial

Ambos boxeadores no tuvieron problemas con el pesaje. La pelea será este sábado en el AlamoDome de la ciudad de San Antonio.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El "Chino" (66,300 kilos), retador al título welter de la AMB, y el campeón (65,500) no tuvieron inconvenientes para dar el peso reglamentario, de cara a la pelea que se disputará este sábado en el AlamoDome de la ciudad de San Antonio.
Maidana y Broner realizaron la tradicional ceremonia del pesaje en el Market Center, ubicado en la zona céntrica de San Antonio, un mercado tipo "Saladita" donde se comercian comestibles, indumentaria y objetos de artesanía de origen mexicano.
Ante unos 500 curiosos, boxeadores, técnicos, managers, y periodistas acreditados para la velada, ambos púgiles se presentaron en forma disímiles: Broner se la pasó gritando contra el argentino que no le dio importancia a la burlona actitud ya conocida del boxeador de Cincinnati.
Los protagonistas del pleito estelar no pasaron sobresaltos con la balanza y dieron la categoría que tiene un límite de 66,678 kilos, y tras el pesaje ambos púgiles, junto a sus colaboradores, se dirigieron al hotel Marriott donde se hospedan.
El programa de las peleas por títulos mundiales será el siguiente: por el cetro interino welter de la AMB, el local Keith Thurman, vencedor del argentino Diego "La Joya" Cháves, combatirá con el mexicano Jesús Soto Karass.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente fatal en Villa Mercedes: dos personas murieron en un choque


Ocurrió cerca de las 4:40, en la esquina de Mitre y Paraguay de esa ciudad. Un Fiat Regatta con tres ocupantes impactó contra un poste de alumbrado público. Dos hombres murieron y otro resultó herido.


Policiales

Tiroteo mortal: el padre del asaltante abatido lo defendió


Dijo que Gustavo Barros no fue a robar la dependencia policial, sino que “El Tiburón” lo llevó engañado.


Policiales

Está fuera de peligro el nene herido en caída a un precipicio


Viajaba con su madre. El auto se precipitó a un barranco de 250 metros en el camino del Mirador, de Potrero de los Funes a La Punta. Creen que fue un hecho intencional.

Policiales

Murió una mujer en un accidente en Villa Mercedes


Iba como acompañante en una moto junto a su nene de 2 años y un conductor. Chocaron con el costado de una camioneta. Fue en la esquina de León Guillet y Doctor Tallaferro.


Policiales

Averiguan si una camioneta abandonada está en regla


La Nissan Mistral tiene patente paraguaya. No saben cómo y por qué llegó a San Luis.