Maidana y Broner dieron el peso de cara a la pelea por el título mundial | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 13-12-2013 | 21:00 | 0

Maidana y Broner dieron el peso de cara a la pelea por el título mundial

Ambos boxeadores no tuvieron problemas con el pesaje. La pelea será este sábado en el AlamoDome de la ciudad de San Antonio.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El "Chino" (66,300 kilos), retador al título welter de la AMB, y el campeón (65,500) no tuvieron inconvenientes para dar el peso reglamentario, de cara a la pelea que se disputará este sábado en el AlamoDome de la ciudad de San Antonio.
Maidana y Broner realizaron la tradicional ceremonia del pesaje en el Market Center, ubicado en la zona céntrica de San Antonio, un mercado tipo "Saladita" donde se comercian comestibles, indumentaria y objetos de artesanía de origen mexicano.
Ante unos 500 curiosos, boxeadores, técnicos, managers, y periodistas acreditados para la velada, ambos púgiles se presentaron en forma disímiles: Broner se la pasó gritando contra el argentino que no le dio importancia a la burlona actitud ya conocida del boxeador de Cincinnati.
Los protagonistas del pleito estelar no pasaron sobresaltos con la balanza y dieron la categoría que tiene un límite de 66,678 kilos, y tras el pesaje ambos púgiles, junto a sus colaboradores, se dirigieron al hotel Marriott donde se hospedan.
El programa de las peleas por títulos mundiales será el siguiente: por el cetro interino welter de la AMB, el local Keith Thurman, vencedor del argentino Diego "La Joya" Cháves, combatirá con el mexicano Jesús Soto Karass.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

Cómo murió Florencia: detalles del crimen que enluta a San Luis


La nena fue violada vía vaginal y anal, la estrangularon con un lazo. Entrevista con el médico forense tras los isopados y la primera revisión médica al cuerpo. Este viernes por la mañana realizarán la autopsia. Mirá el video.