Maidana y Broner dieron el peso de cara a la pelea por el título mundial | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 13-12-2013 | 21:00 | 0

Maidana y Broner dieron el peso de cara a la pelea por el título mundial

Ambos boxeadores no tuvieron problemas con el pesaje. La pelea será este sábado en el AlamoDome de la ciudad de San Antonio.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El "Chino" (66,300 kilos), retador al título welter de la AMB, y el campeón (65,500) no tuvieron inconvenientes para dar el peso reglamentario, de cara a la pelea que se disputará este sábado en el AlamoDome de la ciudad de San Antonio.
Maidana y Broner realizaron la tradicional ceremonia del pesaje en el Market Center, ubicado en la zona céntrica de San Antonio, un mercado tipo "Saladita" donde se comercian comestibles, indumentaria y objetos de artesanía de origen mexicano.
Ante unos 500 curiosos, boxeadores, técnicos, managers, y periodistas acreditados para la velada, ambos púgiles se presentaron en forma disímiles: Broner se la pasó gritando contra el argentino que no le dio importancia a la burlona actitud ya conocida del boxeador de Cincinnati.
Los protagonistas del pleito estelar no pasaron sobresaltos con la balanza y dieron la categoría que tiene un límite de 66,678 kilos, y tras el pesaje ambos púgiles, junto a sus colaboradores, se dirigieron al hotel Marriott donde se hospedan.
El programa de las peleas por títulos mundiales será el siguiente: por el cetro interino welter de la AMB, el local Keith Thurman, vencedor del argentino Diego "La Joya" Cháves, combatirá con el mexicano Jesús Soto Karass.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Un obrero de EDESAL murió por una descarga eléctrica cerca de Villa de la Quebrada


El hombre, que tenía 43 años, trabajaba en un transformador que está ubicado en la Ruta Nº 146. Dos compañeros y luego médicos intentaron reanimarlo, pero falleció minutos después de que la corriente de un cable corriera por su cuerpo.


Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.