Maidana y Broner dieron el peso de cara a la pelea por el título mundial | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 13-12-2013 | 21:00 | 0

Maidana y Broner dieron el peso de cara a la pelea por el título mundial

Ambos boxeadores no tuvieron problemas con el pesaje. La pelea será este sábado en el AlamoDome de la ciudad de San Antonio.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El "Chino" (66,300 kilos), retador al título welter de la AMB, y el campeón (65,500) no tuvieron inconvenientes para dar el peso reglamentario, de cara a la pelea que se disputará este sábado en el AlamoDome de la ciudad de San Antonio.
Maidana y Broner realizaron la tradicional ceremonia del pesaje en el Market Center, ubicado en la zona céntrica de San Antonio, un mercado tipo "Saladita" donde se comercian comestibles, indumentaria y objetos de artesanía de origen mexicano.
Ante unos 500 curiosos, boxeadores, técnicos, managers, y periodistas acreditados para la velada, ambos púgiles se presentaron en forma disímiles: Broner se la pasó gritando contra el argentino que no le dio importancia a la burlona actitud ya conocida del boxeador de Cincinnati.
Los protagonistas del pleito estelar no pasaron sobresaltos con la balanza y dieron la categoría que tiene un límite de 66,678 kilos, y tras el pesaje ambos púgiles, junto a sus colaboradores, se dirigieron al hotel Marriott donde se hospedan.
El programa de las peleas por títulos mundiales será el siguiente: por el cetro interino welter de la AMB, el local Keith Thurman, vencedor del argentino Diego "La Joya" Cháves, combatirá con el mexicano Jesús Soto Karass.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera. 


Policiales

Detuvieron a una trans por violar a una chica, a la que embarazó


A través de un ADN se probó que el bebé es su hijo y, por ende, que cometió el abuso sexual.