Buscando delanteros y goles... | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 14-12-2013 | 10:36 |

Buscando delanteros y goles...

Crónicas del "pitojuán"

Por "El Gallego"
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Y al final yo dije que los sueños son premonitorios y se cumplió el que tuve los otros días. Fue tal cual. Al final se fue un delantero de Jorge Newbery. Se fue Gonzalo Bonafina al fútbol de Guatemala, a jugar en una primera.
Es verdad que es el fútbol de Guatemala, pero también es verdad que jugar en primera te da otro vuelo futbolístico. Bien por el representante que lo ubicó rápido a Gonzalo cuando vio que los caprichos no le permitían jugar de titular a su jugador. Pero ojo, perdemos un delantero de buen juego y en gran parte es por mantener ese apático 4-4-2 que no le permite al equipo jugar con Bonafina un poco más atrasado. Para colmo, la otra parte del sueño, en la que un delantero se iba, pero al final volvía, también fue verdad… justo pasaba por el club cuando estaban discutiendo eso y me quedé como escondido detrás de la puerta de la secretaría. El hombre quería un aumentito. Después todo se arregló y pidieron que no se filtrara el dato, pero vois visteis como soy. Voy por la vida agazapado buscando información de mi querido Pitojuán.
Hablando de dirigentes: ¿Qué pasa con la tribuna nueva? Primero se dieron cuenta que hasta ahora en ningún partido hubiera hecho falta. Es que nunca se colmó la cancha como cuando Newbery jugó la final del Torneo del Interior. Segundo, siguen sin cumplir con lo prometido, las obras no avanzan y la tribuna sigue estancada. Están esperando plata, me dijeron por ahí. Yo por las dudas voy a seguir sentándome en la Rivarola como siempre, no vaya a ser cosa que cambie la suerte del equipo. Es que soy medio cabulero… a mí me encantó que trajeran al brujo ese cuando el equipo no podía salir de los empates. Después Newbery ganó. Se ve que algo había, alguna macumba… que se yo.
Bien por la gente de la secretaría que rápida de reflejos llevó al brujito. Y hablando de secretaría, Gonzalo Mastronardi se fue del club. Más allá que su trabajo seguirá bajo el ala de Riccardo en el congreso, parece que hubo un par de discusiones con el jefe de prensa de Newbery antes de que se fuera. ¿Tendrá que ver en algo la Mesa 5? Parece que los dirigentes tomaron nota.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Creen que Lucas Gómez mató a Florencia para ocultar los abusos


Los delitos que le imputaron se pagan con prisión perpetua. La nena fue sepultada en Mendoza.

Policiales

En Mendoza, le dieron el último adiós a Florencia a Di Marco


Los restos de la niña de 12 años violada y asesinada fueron velados en San Martín, Mendoza. Su madre Carina estuvo presente en el sepelio. 

Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Provincia

Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento en Potrero de los Funes


El senador nacional y Gisela Vartalitis eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.


Provincia

"Nunca me sentí una heroína sino alguien que hacía lo que debía"


Maimará Chavez Rivarola, la joven que le salvó la vida a un gomero luego de un terrible accidente. El martes pasado reanimó a un joven luego que estallara una goma de tractor.