Buscando delanteros y goles... | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 14-12-2013 | 10:36 |

Buscando delanteros y goles...

Crónicas del "pitojuán"

Por "El Gallego"
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Y al final yo dije que los sueños son premonitorios y se cumplió el que tuve los otros días. Fue tal cual. Al final se fue un delantero de Jorge Newbery. Se fue Gonzalo Bonafina al fútbol de Guatemala, a jugar en una primera.
Es verdad que es el fútbol de Guatemala, pero también es verdad que jugar en primera te da otro vuelo futbolístico. Bien por el representante que lo ubicó rápido a Gonzalo cuando vio que los caprichos no le permitían jugar de titular a su jugador. Pero ojo, perdemos un delantero de buen juego y en gran parte es por mantener ese apático 4-4-2 que no le permite al equipo jugar con Bonafina un poco más atrasado. Para colmo, la otra parte del sueño, en la que un delantero se iba, pero al final volvía, también fue verdad… justo pasaba por el club cuando estaban discutiendo eso y me quedé como escondido detrás de la puerta de la secretaría. El hombre quería un aumentito. Después todo se arregló y pidieron que no se filtrara el dato, pero vois visteis como soy. Voy por la vida agazapado buscando información de mi querido Pitojuán.
Hablando de dirigentes: ¿Qué pasa con la tribuna nueva? Primero se dieron cuenta que hasta ahora en ningún partido hubiera hecho falta. Es que nunca se colmó la cancha como cuando Newbery jugó la final del Torneo del Interior. Segundo, siguen sin cumplir con lo prometido, las obras no avanzan y la tribuna sigue estancada. Están esperando plata, me dijeron por ahí. Yo por las dudas voy a seguir sentándome en la Rivarola como siempre, no vaya a ser cosa que cambie la suerte del equipo. Es que soy medio cabulero… a mí me encantó que trajeran al brujo ese cuando el equipo no podía salir de los empates. Después Newbery ganó. Se ve que algo había, alguna macumba… que se yo.
Bien por la gente de la secretaría que rápida de reflejos llevó al brujito. Y hablando de secretaría, Gonzalo Mastronardi se fue del club. Más allá que su trabajo seguirá bajo el ala de Riccardo en el congreso, parece que hubo un par de discusiones con el jefe de prensa de Newbery antes de que se fuera. ¿Tendrá que ver en algo la Mesa 5? Parece que los dirigentes tomaron nota.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

Accidente fatal en Villa Mercedes: dos personas murieron en un choque


Ocurrió cerca de las 4:40, en la esquina de Mitre y Paraguay de esa ciudad. Un Fiat Regata con tres ocupantes impactó contra un poste de alumbrado público. Dos hombres murieron y uno resultó herido.


Policiales

Tiroteo mortal: el padre del asaltante abatido lo defendió


Dijo que Gustavo Barros no fue a robar la dependencia policial, sino que “El Tiburón” lo llevó engañado.


Policiales

Cuatro jóvenes asaltaron a una ciclista en Juana Koslay


Le robaron una bicicleta GT en el Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE), ubicada la vera de la ruta provincial 20.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.