Un verdadero lujo sobre dos ruedas | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 14-12-2013 | 10:45 |

Un verdadero lujo sobre dos ruedas

Octava edición del Tour de San Luis

Por Daniel Valdés
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Los mejores ciclistas del mundo estarán en enero en tierra puntana para correr la octava edición del Tour de San Luis. Pero en esta oportunidad tendrá como antesala a su hermana menor: el Tour Femenino.
Los amantes del deporte del pedal tendrán la agenda ocupada para el primer mes del 2014. Esos mismos fanáticos que miraban por la televisión a Nairo Quintana, Purito Rodríguez, Mark Cavendish, Carlos Betancur, Tom Boonen, Peter Sagan, Vincenzo Nibali, entre otros, ahora lo verán en vivo y en directo.
Este sueño que se hizo realidad en 2007 hoy tiene su impronta. Las estrellas que le dan brillo al Tour de Francia, el Giro de Italia y La Vuelta de España, también eligen San Luis para venir a competir.
El mundo posará sus ojos en una carrera que cada año gana más prestigio.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Detuvieron al padrastro de Florencia


Lucas Gómez fue atrapado tras un allanamiento realizado en la casa del barrio Lucas Rodríguez en la calle José Burgos de la ciudad de San Luis,donde vivía con su esposa y la menor. La Policía informó que posiblemente no haya más inspecciones. Mirá el video


Policiales

Se conocieron imágenes del auto del padrastro en cercanías de la escuela


Son las imágenes de una cámara de seguridad de la esquina de la escuela Rosario M. Simón a la que asiste la menor desaparecida, desde el miércoles. En la escena se observa efectivamente que el padrastro pasó por la escuela en su auto a las 7:35, hora que él declara que la dejó en el establecimiento. Sin embargo, en la escuela aseguran que no ingresó a clases. 


Policiales

El peor final: hallaron a Florencia Di Marco abusada y estrangulada


La nena de 12 años era buscada desde el miércoles al mediodía, cuando su padrastro fue a retirarla de la escuela y comprobaron que no estaba. Su mochila apareció ese día en un descampado de la zona sur de la ciudad de San Luis, pero ella no contestaba el celular. La Policía desplegó cerca de 300 efectivos para rastrear su paradero. Minutos antes de las 18, una vecina de Saladillo encontró su cuerpo debajo de un puente.