Un verdadero lujo sobre dos ruedas | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 14-12-2013 | 10:45 |

Un verdadero lujo sobre dos ruedas

Octava edición del Tour de San Luis

Por Daniel Valdés
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Los mejores ciclistas del mundo estarán en enero en tierra puntana para correr la octava edición del Tour de San Luis. Pero en esta oportunidad tendrá como antesala a su hermana menor: el Tour Femenino.
Los amantes del deporte del pedal tendrán la agenda ocupada para el primer mes del 2014. Esos mismos fanáticos que miraban por la televisión a Nairo Quintana, Purito Rodríguez, Mark Cavendish, Carlos Betancur, Tom Boonen, Peter Sagan, Vincenzo Nibali, entre otros, ahora lo verán en vivo y en directo.
Este sueño que se hizo realidad en 2007 hoy tiene su impronta. Las estrellas que le dan brillo al Tour de Francia, el Giro de Italia y La Vuelta de España, también eligen San Luis para venir a competir.
El mundo posará sus ojos en una carrera que cada año gana más prestigio.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.  


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes.