Organizadores de lujo en los festejos de la democracia | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 15-12-2013 | 09:56 |

Organizadores de lujo en los festejos de la democracia

Claudio Poggi y Adolfo Rodríguez Saá tuvieron que apuntalar durante el acto ante algunos descuidos.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El clima le jugó una mala pasada al acto central por los 30 años de la democracia que se realizó el miércoles último en Terrazas del Portezuelo. Tanto fue así que hubo que suspender los números artísticos programados.
Pero además, el propio gobernador Claudio Poggi, tuvo que intervenir cuando se dio por finalizado el acto de manera anticipada pese a que aún restaba que se entregaran muchos reconocimientos a dirigentes electos en las últimas tres décadas.
Otro que tuvo que apuntalar a la organización fue nada menos que Adolfo Rodríguez Saá, cuando les marcó el ritmo al personal de protocolo y les señaló que habían omitido entregarle a su hermano, Alberto, la medalla correspondiente por haber sido senador nacional electo en
1983. Más allá de esas desprolijidades, el acto fue una fiesta, una reunión histórica para la provincia que juntó a casi dos mil dirigentes de todas las fuerzas políticas.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Policiales

Gran despliegue policial en la zona noreste de la capital puntana


Efectivos de distintas fuerzas de seguridad realizan un nuevo megaoperativo en San Luis. Esta vez, en jurisdicción de las Comisarías 7ma y 39va. El recorrido, que cuenta con 50 móviles, comenzó esta noche y se extenderá hasta la madrugada del martes.

 


Policiales

Lo detuvieron por golpear a su ex y robarle con un cuchillo


El agresor, de 22 años, ya había violado dos veces una restricción de acercamiento a la víctima, de 17 años.

Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video.