Organizadores de lujo en los festejos de la democracia | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 15-12-2013 | 09:56 |

Organizadores de lujo en los festejos de la democracia

Claudio Poggi y Adolfo Rodríguez Saá tuvieron que apuntalar durante el acto ante algunos descuidos.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El clima le jugó una mala pasada al acto central por los 30 años de la democracia que se realizó el miércoles último en Terrazas del Portezuelo. Tanto fue así que hubo que suspender los números artísticos programados.
Pero además, el propio gobernador Claudio Poggi, tuvo que intervenir cuando se dio por finalizado el acto de manera anticipada pese a que aún restaba que se entregaran muchos reconocimientos a dirigentes electos en las últimas tres décadas.
Otro que tuvo que apuntalar a la organización fue nada menos que Adolfo Rodríguez Saá, cuando les marcó el ritmo al personal de protocolo y les señaló que habían omitido entregarle a su hermano, Alberto, la medalla correspondiente por haber sido senador nacional electo en
1983. Más allá de esas desprolijidades, el acto fue una fiesta, una reunión histórica para la provincia que juntó a casi dos mil dirigentes de todas las fuerzas políticas.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Tiroteo mortal en Villa Mercedes: el ladrón herido sería el que mató al policía Pizarro


Julio Navarro habría sido el que portaba el revólver y Gustavo Barros, el ladrón abatido, era el que fingía tener uno durante el asesinato en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico. 


Policiales

Juana Koslay: buscan a una adolescente que no volvió de la escuela


Macarena Stefanía Leiva tiene 15 años. Su familia la vio por última vez el viernes, a las 13, cuando partió a clases al Colegio Nº 13 Profesor Roberto Moyano. 


Provincia

Villa Mercedes: fijan un tiempo de espera máxima en los comercios de cobro y pago


El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza por unanimidad. Será de media hora y también exigirán la atención prioritaria a embarazadas, discapacitados y adultos mayores.

San Luis y su gente

Rosa Woronko, una mujer todo terreno en Villa de la Quebrada


Nació en San Luis. Fue educada en el hogar Buen Pastor. Su vida transcurrió entre Donovan, El Volcán, Potrero de los Funes y Villa de la Quebrada, donde fue electa por tres períodos como comisionada municipal. Además de política, enseñó el catecismo y escribió poemas. Una mujer llena de empuje, fuerza y coraje.


Policiales

La policía encontró teles y microondas robados en dos cabañas


Se trata de cuatro elementos que fueron quitados de emprendimientos turísticos en San Francisco del Monte de Oro.