Organizadores de lujo en los festejos de la democracia | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 15-12-2013 | 09:56 |

Organizadores de lujo en los festejos de la democracia

Claudio Poggi y Adolfo Rodríguez Saá tuvieron que apuntalar durante el acto ante algunos descuidos.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El clima le jugó una mala pasada al acto central por los 30 años de la democracia que se realizó el miércoles último en Terrazas del Portezuelo. Tanto fue así que hubo que suspender los números artísticos programados.
Pero además, el propio gobernador Claudio Poggi, tuvo que intervenir cuando se dio por finalizado el acto de manera anticipada pese a que aún restaba que se entregaran muchos reconocimientos a dirigentes electos en las últimas tres décadas.
Otro que tuvo que apuntalar a la organización fue nada menos que Adolfo Rodríguez Saá, cuando les marcó el ritmo al personal de protocolo y les señaló que habían omitido entregarle a su hermano, Alberto, la medalla correspondiente por haber sido senador nacional electo en
1983. Más allá de esas desprolijidades, el acto fue una fiesta, una reunión histórica para la provincia que juntó a casi dos mil dirigentes de todas las fuerzas políticas.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Tenía prohibido acercarse a su ex; casi la atropelló con su auto


En un intento por esquivarlo, la mujer sufrió un esguince. Le dijo que quería hablar con ella, pero estaba armado.

Policiales

La Punta: le secuestraron el vehículo a una pareja que viajaba completamente borracha


Los ocupantes de la Renault Kangoo tienen 41 y 42 años y dieron positivo con muy altos niveles de alcohol en sangre. El conductor quedó demorado. 


Curiosidades

A la venta: mirá por dentro la mansión más cara de Estados Unidos


La propiedad está valorada en 250 millones de dólares. Cuenta con 12 habitaciones, 21 cuartos de baños, tres cocinas, piscina, cine, una colección de autos valorada en 30 millones de dólares y un helicóptero de una serie de televisión.


Policiales

La mordió un perro y pide que la dueña se haga responsable


Diez días después del ataque, la mujer perdió su embarazo de dos meses. Aún no se recupera de las heridas.

Deportes

Copa Xilium: Juventud ganó el clásico por la magia de Marcos Fernández


El ídolo del Juve anotó de penal cuando el reloj marcaba 1´30 del primer tiempo, después de una falta que Leandro Tapia  recibió en el área de Estudiantes a los 40 segundos. El 2-0 también lo convirtió Fernández, con un pelotazo por arriba del arquero. Festeja el Bajo con el 4-2 global.