Suba en las asignaciones, todos quieren ser los padres de la criatura | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 15-12-2013 | 11:35 |

Suba en las asignaciones, todos quieren ser los padres de la criatura

Apenas conocida la idea comenzó el tironeo de kirchneristas y radicales por adjudicarse la idea.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La Legislatura tendrá esta semana una sesión extraordinaria para tratar un proyecto de ley que envió el gobierno provincial para incrementar las asignaciones familiares. El anuncio se conoció el martes y, en esencia, el proyecto apunta a equiparar los valores que pagará la provincia con los que abona actualmente Nación. Pero apenas conocida la idea comenzó el tironeo de kirchneristas y radicales por adjudicarse la idea. Los de la UCR recordaron que en julio de este año el diputado Haddad había presentado un proyecto similar.
Y los K se jactaron de que hace apenas unos 10 días también habían anunciado una iniciativa en ese sentido y además empapelaron algunas paredes de la ciudad en ese sentido. Como sea, las tres fuerzas políticas principales que tiene la provincia parecen estar en la misma sintonía por lo que se espera que el proyecto del Gobierno obtendrá a un amplio consenso.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera. 


Policiales

Detuvieron a una trans por violar a una chica, a la que embarazó


A través de un ADN se probó que el bebé es su hijo y, por ende, que cometió el abuso sexual.