Suba en las asignaciones, todos quieren ser los padres de la criatura | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 15-12-2013 | 11:35 |

Suba en las asignaciones, todos quieren ser los padres de la criatura

Apenas conocida la idea comenzó el tironeo de kirchneristas y radicales por adjudicarse la idea.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La Legislatura tendrá esta semana una sesión extraordinaria para tratar un proyecto de ley que envió el gobierno provincial para incrementar las asignaciones familiares. El anuncio se conoció el martes y, en esencia, el proyecto apunta a equiparar los valores que pagará la provincia con los que abona actualmente Nación. Pero apenas conocida la idea comenzó el tironeo de kirchneristas y radicales por adjudicarse la idea. Los de la UCR recordaron que en julio de este año el diputado Haddad había presentado un proyecto similar.
Y los K se jactaron de que hace apenas unos 10 días también habían anunciado una iniciativa en ese sentido y además empapelaron algunas paredes de la ciudad en ese sentido. Como sea, las tres fuerzas políticas principales que tiene la provincia parecen estar en la misma sintonía por lo que se espera que el proyecto del Gobierno obtendrá a un amplio consenso.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


MAS LEIDAS

Provincia

María José Zanglá asumirá como ministra de Salud


Será mañana a las 14, en una ceremonia que se realizará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. La directora del Hospital de San Luis pasará a ocupar el cargo que deja Marcelo Riera, a quien el gobernador Alberto Rodríguez Saá le aceptó la renuncia.


Provincia

El Gobernador ofreció un bono navideño para empleados municipales de toda la Provincia


El plus será de $2.500, en un único pago, que los trabajadores percibirán una semana antes de la Nochebuena.


Policiales

La joven que murió al dar a luz había tenido embarazo normal


Lo aseguró en el juzgado la obstetra que controló la gestación en el Hospital del Norte. Citan a personal de la Maternidad.

Policiales

Demoraron a tres jóvenes por amenazar de muerte a vendedores ambulantes


Tienen 20, 19 y 16 años. El menor de edad tenía un arma blanca cuando un móvil del COAR lo retuvo,  en Ejército de los Andes y España.


Policiales

Dos autos volcaron el fin de semana, hubo heridos de levedad


Ocurrieron este domingo en las localidades de El Volcán (Ruta Provincial 9 y la Autopista Los Puquios) y Balde (Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 832).