Suba en las asignaciones, todos quieren ser los padres de la criatura | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 15-12-2013 | 11:35 |

Suba en las asignaciones, todos quieren ser los padres de la criatura

Apenas conocida la idea comenzó el tironeo de kirchneristas y radicales por adjudicarse la idea.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La Legislatura tendrá esta semana una sesión extraordinaria para tratar un proyecto de ley que envió el gobierno provincial para incrementar las asignaciones familiares. El anuncio se conoció el martes y, en esencia, el proyecto apunta a equiparar los valores que pagará la provincia con los que abona actualmente Nación. Pero apenas conocida la idea comenzó el tironeo de kirchneristas y radicales por adjudicarse la idea. Los de la UCR recordaron que en julio de este año el diputado Haddad había presentado un proyecto similar.
Y los K se jactaron de que hace apenas unos 10 días también habían anunciado una iniciativa en ese sentido y además empapelaron algunas paredes de la ciudad en ese sentido. Como sea, las tres fuerzas políticas principales que tiene la provincia parecen estar en la misma sintonía por lo que se espera que el proyecto del Gobierno obtendrá a un amplio consenso.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


MAS LEIDAS

Curiosidades

Aseguran que fotografiaron un Ovni en plena ruta a La Toma


Un usuario de Facebook viajaba hacia esa localidad de la provincia y quiso retratar el paisaje, pero en la imagen consiguió algo más.


Policiales

Examinarán a Luchessi para determinar si es inimputable


Lo pidió el fiscal luego de enterarse de que la mujer tiene una pensión por sufrir de un 80 % de discapacidad física y mental.


Provincia

Viviendas y salarios, los anuncios de Rodríguez Saá en una entrevista televisiva


El Gobernador además abordó varios temas de estricta actualidad tanto a nivel provincial como del ámbito nacional. El primer mandatario anunció la apertura de las inscripciones para viviendas sociales y que en los próximos días dará a conocer el incremento salarial para los agentes de la administración pública.


País

Pánico en un colectivo: discutió con el chofer y lo amenazó con un arma


Ocurrió en Quilmes, Buenos Aires. El inesperado hecho fue provocado por un policía vestido de civil. Mirá el video.


Provincia

Enviudó de su pareja gay y ahora la Justicia lo desalojó de su hogar


Rubén estuvo en pareja casi 20 años con Rodolfo, y ayudó a refaccionar la casa que compartían. Su ex cuñado reclamó la vivienda, porque afirma que le pertenece a la familia biológica.