Juan María Traverso, un gesto a lo campeón | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 15-12-2013 | 12:04 |

Juan María Traverso, un gesto a lo campeón

Un guiño para el ministro de Deportes ante un periodista de C5N.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Sin dudas Juan María Traverso sigue teniendo “afilada” esa muñeca con la que logró seis títulos y cuarenta y seis victorias en el Turismo Carretera.
El jueves por la tarde en Buenos Aires, más precisamente en las instalaciones del Automóvil Club Argentino, donde se llevó a cabo la presentación oficial del Dakar, un periodista de C5N se acercó a “El Flaco” y le pidió un espacio para hacerle una nota.
Ni lerdo ni perezoso, Traverso le contestó al periodista: “Antes de entrevistarme a mí, entrevistalo a él”, señalando al flamante ministro de Deportes, Arnaldo Lastra. El periodista contestó: “No Flaco, vos sabés cómo es la ‘onda’ con San Luis, no podemos hacer esa nota”. Entonces Juan María retrucó: “Si no le hacés la nota a él, no me hacés la nota a mí”.
Sin ganas, y con el sólo deber de prender la cámara para dejar contento a Traverso, el periodista del canal que fue fundado por el empresario Daniel Haddad, pero que en abril de 2012 pasó a manos del empresario kirchnerista Cristóbal López se acercó a Lastra ycomenzó la entrevista. La viveza de “El Flaco” no paró ahí. Cuando Lastra ya había contestado más de cinco preguntas a C5N, Traverso, con la cámara todavía en ‘Rec’, se acercó al ministro lo abrazó y se sumó a la nota.
El periodista siguió haciendo su trabajo dirigiendo a algunas preguntas al ministro, y otras al ex piloto.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


MAS LEIDAS

Policiales

Tiroteo mortal en Villa Mercedes: el ladrón herido sería el que mató al policía Pizarro


Julio Navarro habría sido el que portaba el revólver y Gustavo Barros, el ladrón abatido, era el que fingía tener uno durante el asesinato en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico. 


Policiales

Juana Koslay: buscan a una adolescente que no volvió de la escuela


Macarena Stefanía Leiva tiene 15 años. Su familia la vio por última vez el viernes, a las 13, cuando partió a clases al Colegio Nº 13 Profesor Roberto Moyano. 


Provincia

Villa Mercedes: fijan un tiempo de espera máxima en los comercios de cobro y pago


El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza por unanimidad. Será de media hora y también exigirán la atención prioritaria a embarazadas, discapacitados y adultos mayores.

San Luis y su gente

Rosa Woronko, una mujer todo terreno en Villa de la Quebrada


Nació en San Luis. Fue educada en el hogar Buen Pastor. Su vida transcurrió entre Donovan, El Volcán, Potrero de los Funes y Villa de la Quebrada, donde fue electa por tres períodos como comisionada municipal. Además de política, enseñó el catecismo y escribió poemas. Una mujer llena de empuje, fuerza y coraje.


Policiales

La policía encontró teles y microondas robados en dos cabañas


Se trata de cuatro elementos que fueron quitados de emprendimientos turísticos en San Francisco del Monte de Oro.