Juan María Traverso, un gesto a lo campeón | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 15-12-2013 | 12:04 |

Juan María Traverso, un gesto a lo campeón

Un guiño para el ministro de Deportes ante un periodista de C5N.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Sin dudas Juan María Traverso sigue teniendo “afilada” esa muñeca con la que logró seis títulos y cuarenta y seis victorias en el Turismo Carretera.
El jueves por la tarde en Buenos Aires, más precisamente en las instalaciones del Automóvil Club Argentino, donde se llevó a cabo la presentación oficial del Dakar, un periodista de C5N se acercó a “El Flaco” y le pidió un espacio para hacerle una nota.
Ni lerdo ni perezoso, Traverso le contestó al periodista: “Antes de entrevistarme a mí, entrevistalo a él”, señalando al flamante ministro de Deportes, Arnaldo Lastra. El periodista contestó: “No Flaco, vos sabés cómo es la ‘onda’ con San Luis, no podemos hacer esa nota”. Entonces Juan María retrucó: “Si no le hacés la nota a él, no me hacés la nota a mí”.
Sin ganas, y con el sólo deber de prender la cámara para dejar contento a Traverso, el periodista del canal que fue fundado por el empresario Daniel Haddad, pero que en abril de 2012 pasó a manos del empresario kirchnerista Cristóbal López se acercó a Lastra ycomenzó la entrevista. La viveza de “El Flaco” no paró ahí. Cuando Lastra ya había contestado más de cinco preguntas a C5N, Traverso, con la cámara todavía en ‘Rec’, se acercó al ministro lo abrazó y se sumó a la nota.
El periodista siguió haciendo su trabajo dirigiendo a algunas preguntas al ministro, y otras al ex piloto.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


MAS LEIDAS

Policiales

Accidente fatal en la Autopista 55


Ocurrió durante la mañana de este martes, entre Tilisarao y Concarán, a la altura del kilómetro 893. Según las primeras informaciones, el conductor de una camioneta murió al chocar desde atrás contra un camión. 


Policiales

Una adolescente contó que su ex novio asesinó a un anciano


La chica, que tenía 14 años cuando ocurrió el crimen, complicó a José Luis Alfonzo, el acusado. Hoy darán el veredicto.


Policiales

Tres autos chocaron en avenida España, hay heridos


Según la Policía, el Renault 12 cruzó en rojo, impactó a un coche que tenía paso y luego chocó de frente a una Ford F 100, que esperaba luz verde. Los tres lesionados fueron trasladados, por prevención, al Hospital San Luis.


Provincia

A preparar abrigos y bufandas porque vuelve el frío


El clima de otoño adelantaría lo que se espera para el invierno. El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura para los próximos días rondará los diez grados.


Policiales

Fuerte choque entre un auto y una moto en la ruta 146


El motociclista sufrió graves lesiones, pero está fuera de peligro. Ocurrió minutos antes de las 8, frente al Servicio Penitenciario Provincial de la ciudad de San Luis.