Juan María Traverso, un gesto a lo campeón | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 15-12-2013 | 12:04 |

Juan María Traverso, un gesto a lo campeón

Un guiño para el ministro de Deportes ante un periodista de C5N.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Sin dudas Juan María Traverso sigue teniendo “afilada” esa muñeca con la que logró seis títulos y cuarenta y seis victorias en el Turismo Carretera.
El jueves por la tarde en Buenos Aires, más precisamente en las instalaciones del Automóvil Club Argentino, donde se llevó a cabo la presentación oficial del Dakar, un periodista de C5N se acercó a “El Flaco” y le pidió un espacio para hacerle una nota.
Ni lerdo ni perezoso, Traverso le contestó al periodista: “Antes de entrevistarme a mí, entrevistalo a él”, señalando al flamante ministro de Deportes, Arnaldo Lastra. El periodista contestó: “No Flaco, vos sabés cómo es la ‘onda’ con San Luis, no podemos hacer esa nota”. Entonces Juan María retrucó: “Si no le hacés la nota a él, no me hacés la nota a mí”.
Sin ganas, y con el sólo deber de prender la cámara para dejar contento a Traverso, el periodista del canal que fue fundado por el empresario Daniel Haddad, pero que en abril de 2012 pasó a manos del empresario kirchnerista Cristóbal López se acercó a Lastra ycomenzó la entrevista. La viveza de “El Flaco” no paró ahí. Cuando Lastra ya había contestado más de cinco preguntas a C5N, Traverso, con la cámara todavía en ‘Rec’, se acercó al ministro lo abrazó y se sumó a la nota.
El periodista siguió haciendo su trabajo dirigiendo a algunas preguntas al ministro, y otras al ex piloto.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


MAS LEIDAS

Policiales

Tenía prohibido acercarse a su ex; casi la atropelló con su auto


En un intento por esquivarlo, la mujer sufrió un esguince. Le dijo que quería hablar con ella, pero estaba armado.

Policiales

La Punta: le secuestraron el vehículo a una pareja que viajaba completamente borracha


Los ocupantes de la Renault Kangoo tienen 41 y 42 años y dieron positivo con muy altos niveles de alcohol en sangre. El conductor quedó demorado. 


Curiosidades

A la venta: mirá por dentro la mansión más cara de Estados Unidos


La propiedad está valorada en 250 millones de dólares. Cuenta con 12 habitaciones, 21 cuartos de baños, tres cocinas, piscina, cine, una colección de autos valorada en 30 millones de dólares y un helicóptero de una serie de televisión.


Policiales

La mordió un perro y pide que la dueña se haga responsable


Diez días después del ataque, la mujer perdió su embarazo de dos meses. Aún no se recupera de las heridas.

Deportes

Copa Xilium: Juventud ganó el clásico por la magia de Marcos Fernández


El ídolo del Juve anotó de penal cuando el reloj marcaba 1´30 del primer tiempo, después de una falta que Leandro Tapia  recibió en el área de Estudiantes a los 40 segundos. El 2-0 también lo convirtió Fernández, con un pelotazo por arriba del arquero. Festeja el Bajo con el 4-2 global.