Juan María Traverso, un gesto a lo campeón | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 15-12-2013 | 12:04 |

Juan María Traverso, un gesto a lo campeón

Un guiño para el ministro de Deportes ante un periodista de C5N.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Sin dudas Juan María Traverso sigue teniendo “afilada” esa muñeca con la que logró seis títulos y cuarenta y seis victorias en el Turismo Carretera.
El jueves por la tarde en Buenos Aires, más precisamente en las instalaciones del Automóvil Club Argentino, donde se llevó a cabo la presentación oficial del Dakar, un periodista de C5N se acercó a “El Flaco” y le pidió un espacio para hacerle una nota.
Ni lerdo ni perezoso, Traverso le contestó al periodista: “Antes de entrevistarme a mí, entrevistalo a él”, señalando al flamante ministro de Deportes, Arnaldo Lastra. El periodista contestó: “No Flaco, vos sabés cómo es la ‘onda’ con San Luis, no podemos hacer esa nota”. Entonces Juan María retrucó: “Si no le hacés la nota a él, no me hacés la nota a mí”.
Sin ganas, y con el sólo deber de prender la cámara para dejar contento a Traverso, el periodista del canal que fue fundado por el empresario Daniel Haddad, pero que en abril de 2012 pasó a manos del empresario kirchnerista Cristóbal López se acercó a Lastra ycomenzó la entrevista. La viveza de “El Flaco” no paró ahí. Cuando Lastra ya había contestado más de cinco preguntas a C5N, Traverso, con la cámara todavía en ‘Rec’, se acercó al ministro lo abrazó y se sumó a la nota.
El periodista siguió haciendo su trabajo dirigiendo a algunas preguntas al ministro, y otras al ex piloto.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


MAS LEIDAS

Policiales

Creen que Lucas Gómez mató a Florencia para ocultar los abusos


Los delitos que le imputaron se pagan con prisión perpetua. La nena fue sepultada en Mendoza.

Policiales

En Mendoza, le dieron el último adiós a Florencia a Di Marco


Los restos de la niña de 12 años violada y asesinada fueron velados en San Martín, Mendoza. Su madre Carina estuvo presente en el sepelio. 

Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Provincia

Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento en Potrero de los Funes


El senador nacional y Gisela Vartalitis eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.


Provincia

"Nunca me sentí una heroína sino alguien que hacía lo que debía"


Maimará Chavez Rivarola, la joven que le salvó la vida a un gomero luego de un terrible accidente. El martes pasado reanimó a un joven luego que estallara una goma de tractor.