Juan María Traverso, un gesto a lo campeón | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 15-12-2013 | 12:04 |

Juan María Traverso, un gesto a lo campeón

Un guiño para el ministro de Deportes ante un periodista de C5N.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Sin dudas Juan María Traverso sigue teniendo “afilada” esa muñeca con la que logró seis títulos y cuarenta y seis victorias en el Turismo Carretera.
El jueves por la tarde en Buenos Aires, más precisamente en las instalaciones del Automóvil Club Argentino, donde se llevó a cabo la presentación oficial del Dakar, un periodista de C5N se acercó a “El Flaco” y le pidió un espacio para hacerle una nota.
Ni lerdo ni perezoso, Traverso le contestó al periodista: “Antes de entrevistarme a mí, entrevistalo a él”, señalando al flamante ministro de Deportes, Arnaldo Lastra. El periodista contestó: “No Flaco, vos sabés cómo es la ‘onda’ con San Luis, no podemos hacer esa nota”. Entonces Juan María retrucó: “Si no le hacés la nota a él, no me hacés la nota a mí”.
Sin ganas, y con el sólo deber de prender la cámara para dejar contento a Traverso, el periodista del canal que fue fundado por el empresario Daniel Haddad, pero que en abril de 2012 pasó a manos del empresario kirchnerista Cristóbal López se acercó a Lastra ycomenzó la entrevista. La viveza de “El Flaco” no paró ahí. Cuando Lastra ya había contestado más de cinco preguntas a C5N, Traverso, con la cámara todavía en ‘Rec’, se acercó al ministro lo abrazó y se sumó a la nota.
El periodista siguió haciendo su trabajo dirigiendo a algunas preguntas al ministro, y otras al ex piloto.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


MAS LEIDAS

Provincia

El jueves comienza la entrega de la tarjeta SUBE


Así lo informó el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada. Además, señaló que serán distribuidas de manera gratuita. Mirá los puntos de entrega y horarios de atención.


Policiales

Detuvieron a dos cazadores furtivos en el sur provincial


Son de La Pampa y fueron arrestados durante un control policial en la autopista Nº 55. Además, llevaban una pequeña cantidad de marihuana.


Policiales

Cometió dos asaltos en dos noches: lo enviaron al penal


Atacó con un cuchillo a un remisero y a dos mujeres que iban a un boliche. Les sustrajo dinero y celulares. Ambos robos fueron en el barrio 50 Viviendas de Villa Mercedes.

Policiales

Dos mujeres y una nena sufrieron un fuerte accidente en moto


Chocaron contra un auto en las calles Pringles y Leonismo Argentino, en Villa Mercedes. Las dos chicas sufrieron varios golpes y debieron ser trasladadas al Hospital “Juan Domingo Perón”. La menor resultó ilesa. 


Policiales

Vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas: tres heridos


Ocurrió este miércoles a las 11 en el kilómetro 740, en cercanías de Fraga. Los ocupantes de la camioneta viajaban de Formosa a Mendoza.