Enojo de Poggi por las versiones de saqueos | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 15-12-2013 | 12:08 |

Enojo de Poggi por las versiones de saqueos

Fue el miércoles en Villa Mercedes cuando tomó juramento a 23 funcionarios.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El gobernador, Claudio Poggi, se mostró más que enojado el miércoles en Villa Mercedes cuando, tras tomar juramento a 23 funcionarios, cuestionó a quienes agitaron y daban por hecho la existencia de saqueos en esa ciudad. "¡Cómo pueden ser tan irresponsables!", dijo muy molesto. Y le apuntó a las versiones que se hicieron correr en martes por la tarde tanto en el Centro Cívico como en las aulas de la Universidad de Villa Mercedes, que provocaron zozobra y que hablaban de un supuesto acuartelamiento de la Policía que nunca existió. ¿Quién hizo correr esos rumores dentro de la casa de estudios, provocando pánico entre los alumnos? Las miradas apuntan a la conducción, y más específicamente, a la rectora Gladys Ciuffo, prima del senador kirchnerista Daniel Pérsico, quien habría disparado a su entorno frases referida a que estaba en “juego” la seguridad de la ciudad. Igual, Poggi fue cauto y prefirió no dar nombres. Pero pidió a todos, y también a los medios de comunicación, no contribuir a alterar la paz social.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Robo millonario a un Hiper Mercado de Villa Mercedes


Los ladrones abrieron dos cajas fuertes y se llevaron toda la recaudación: estiman que sería un millón y medio de pesos. Ocurrió durante esta madrugada. El comercio “Hiper Europa” está ubicado en Europa e Yrigoyen.


Provincia

Anuncian lluvias y tormentas fuertes para San Luis


El Servicio Meteorológico Nacional emitió (MSN) un alerta para toda la provincia. Las precipitaciones podrían llegar durante las últimas horas de esta tarde.


Policiales

Una joven de La Toma, en terapia tras la golpiza que le dio su pareja


Ella tiene 31 años. Presenta hematomas en la cara, el brazo y la espalda. El joven señalado como agresor tiene 17 años. Está en su casa, al cuidado de sus padres, a disposición de una jueza de Familia y Menores.


Provincia

Cinco listas en carrera para los cargos nacionales


El Frente Justicialista, la izquierda y el GEN llevan lista única. En Avanzar y Cambiemos hay dos nóminas que competirán en las PASO.

Provincia

Confirmaciones y sorpresas en las listas para cargos nacionales


El Frente Justicialista y la izquierda apuestan a mayoría de candidatos de menos de 35 años.