Enojo de Poggi por las versiones de saqueos | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 15-12-2013 | 12:08 |

Enojo de Poggi por las versiones de saqueos

Fue el miércoles en Villa Mercedes cuando tomó juramento a 23 funcionarios.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El gobernador, Claudio Poggi, se mostró más que enojado el miércoles en Villa Mercedes cuando, tras tomar juramento a 23 funcionarios, cuestionó a quienes agitaron y daban por hecho la existencia de saqueos en esa ciudad. "¡Cómo pueden ser tan irresponsables!", dijo muy molesto. Y le apuntó a las versiones que se hicieron correr en martes por la tarde tanto en el Centro Cívico como en las aulas de la Universidad de Villa Mercedes, que provocaron zozobra y que hablaban de un supuesto acuartelamiento de la Policía que nunca existió. ¿Quién hizo correr esos rumores dentro de la casa de estudios, provocando pánico entre los alumnos? Las miradas apuntan a la conducción, y más específicamente, a la rectora Gladys Ciuffo, prima del senador kirchnerista Daniel Pérsico, quien habría disparado a su entorno frases referida a que estaba en “juego” la seguridad de la ciudad. Igual, Poggi fue cauto y prefirió no dar nombres. Pero pidió a todos, y también a los medios de comunicación, no contribuir a alterar la paz social.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video