Turf: The Great Teacher quiere recibirse de fondista de ley | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 15-12-2013 | 13:00 | 0

Turf: The Great Teacher quiere recibirse de fondista de ley

Al pensionista de Sosa le sienta bien el tiro de los 2.100 metros. Libreo y Monona Al serán los dos rivales a vencer.

Por Daniel Valdés | Mail: dvaldes@grupopayne.com.ar
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

The Great Teacher tiene todos los boletos para la carrera de hoy en el Hipódromo La Punta. El pupilo de Sosa sabe cómo correr las carreras de fondo y los 2.100 metros le sientan como anillo al dedo. Con el Negro Eduardo Ruarte en la silla el alazán descendiente de Casual Meeting y Marba Dest es el favorito para abrazar la gloria en el Clásico Consagración La Punta Distance.
La prueba principal de la tarde largará a las 17:50 y tendrá trece anotados. Si bien es cierto que The Great Teacher asoma como el candidato, también es verdad que Libreo y Monona Al son dos rivales de fuste y para respetar. El malón se completa con Pequeño Nahuel, City Cat, Tili Candy, Baco Int, Witran, Brass Neck, Blues For me, Ranchereando, Joven Negro y Gem Justin.
A priori asoma para ser una competencia reñida. Habrá qué ver la estrategia de carrera. El tiro es largo. Los que salgan a hacer la delantera tendrán la ventaja de elegir por dónde correr pero la contra de que los que vengan de atrás intentarán una atropellada en el tiro derecho final. turf
Las otras carreras
La primera largará a las 13:50. Será sobre una distancia de 1.000 metros. Good Cause tiene todos los boletos. El pupilo de Cantero hizo pata ancha en Palermo con un cuarto puesto y buscará salir de perdedor. Bichoquito y Alfa Karen son los adversarios que tendrán el conducido por Joaquín Cano.
Los partidores de la segunda se abrirán a las 14:50. Correrán 1.400 metros y será cuestión de mujeres. Star Frog y Zema se reparten la candidatura. La tercera en discordia es Mi Amor Tita. El abanico es amplio, da toda la impresión que la prueba tendrá un final muy cerrado.
Lunártico quiere sacar pecho en la tercera (comienza a las 15:50) competencia de la tarde. La recta, una vez más, será protagonista. White Handy y ST Marti quieren arruinarle la fiesta al pupilo de Rodríguez.
Acá no hay lugar para especulaciones. La recta no da lugar para cuidar. Deberán salir rápido de abajo y llegar con brazadas largas.
La cuarta que larga a las 16:50 lo tiene a Barracudo Sam como favorito. Jamelao Type y Rojo Frío son dos adversarios para tener en cuenta. Mil doscientos metros separan a las gateras del disco.
La última de la tarde (18:50) es una prueba con marcador abierto. El nombre de Pure Soul, a primera vista, opaca a los rivales, pero el pensionista de Luna irá con 64 kilos y viene de una lesión. La recta es lo suyo, pero en su última incursión entró séptimo. Si se acuerda de correr no tiene rivales, de lo contrario, hay marcador abierto.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Se conocieron imágenes del auto del padrastro en cercanías de la escuela


Son las imágenes de una cámara de seguridad de la esquina de la escuela Rosario M. Simón a la que asiste la menor desaparecida, desde el miércoles. En la escena se observa efectivamente que el padrastro pasó por la escuela en su auto a las 7:35, hora que él declara que la dejó en el establecimiento. Sin embargo, en la escuela aseguran que no ingresó a clases. 


Policiales

Encontraron el cuerpo de una nena en las afueras de Saladillo, investigan si se trata de Florencia


La Policía realiza un operativo debajo de un puente en cercanías de la localidad, ubicada en el departamento Pringles. El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que esperan la confirmación de la División Criminalística y el Cuerpo Forense, para ver si es la chica que desapareció el miércoles en San Luis. La jueza Virginia Palacios llegó alrededor de las 21:30, aún no hay información oficial sobre la identidad del cuerpo. 


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Más de 250 policías trabajan en la búsqueda de Florencia Di Marco


Rastrillan el descampado en la zona sur detrás del supermercado. Son 121 del cuerpo de aspirantes, 79 de distintas comisarias, que sumados a oficiales de la división Canes, COAR, plana mayor y operadores de drones hacen un total de 250 efectivos. Barren el terreno hacia el sur, camino a la autopista.