Arma línea de cuatro: lomos, empanadas, pizzas y picadas | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 17-12-2013 | 09:51 | 0

Arma línea de cuatro: lomos, empanadas, pizzas y picadas

Marcelo Revuelta dice que "San Luis es una provincia que da oportunidades" y "hay tranquilidad". Abrió un bar en Potrero de los Funes.

Por Alejandro Magdaleno
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

revuelta 4Marcelo, remera negra de “La Curva”, tal el nombre del bar que montó junto a su familia en el Potrero, atiende el teléfono del delivery… surge como un mozo atento y avisa a los comensales que los “lomitos son la especialidad de la casa… pero no dejen de probar las pizzas, deliciosas”.
Su mujer, Erika Pita (38) es quien maneja el menú. Y sus hijos, Marianela (18), Nayla (15) y Mateo (6) ayudan y, sobre todo, disfrutan de San Luis.
“Al principio cuesta adaptarse, como en cualquier lugar. Pero San Luis es hermoso y un lugar que nos da tranquilidad y posibilidades”, dice Revuelta, sentado en una de las mesas que da de frente al Circuito Internacional.
“Acá podés criar a tus hijos con tranquilidad. Los tiempos son otros y no estás con la locura con la que se vive en Buenos Aires o en ciudades superpobladas. Disfrutamos mucho de estar acá, esperamos que podamos crecer, y lo digo en todo sentido, esta es una provincia que da oportunidades”.
(Le avisan que está lista la pizza especial de la mesa diez. Lleva una cerveza, bien transpirada, a la mesa ocho y vuelve a dialogar con El Diario).
Deja por un instante el sistema táctico a emplear en un equipo de fútbol y deja en la mesa el esquema-menú de "La Curva": "Línea de cuatro con lomos, empanadas, pizzas y picadas...".
Sabe, sin ser un erudito en cocina, que "no hay misterio en la atención al cliente". Y sentencia: "A la gente hay que atenderla bien, hacerla sentir cómoda y que disfrute del lugar. Si todo eso pasa, vuelve pronto".
Lo dice y en sus palabras está la misma receta que se usa para un equipo de fútbol: si el jugador está bien atendido por un club, se siente bien y responde a pleno, por consiguiente disfruta y genera que disfruten los hinchas.
Revuelta y su familia están cómodos, bien y felices.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


Policiales

Un auto dio cuatro tumbos y volcó en la Autopista Serranías Puntanas


Un Volkswagen Bora negro protagonizó el accidente en el kilómetro 777. Según datos de la Comisaría 5ª en el vehículo viajaban dos jóvenes desde Villa Mercedes hacia San Juan. Los dos terminaron con golpes y uno fue trasladado en ambulancia.


Provincia

Lluvia en Villa Mercedes: inundaciones de calles y viviendas en La Ribera


La intensa lluvia alcanzó los 85 milímetros en unos 45 minutos Afectó en especial a la zona este de la ciudad y ocasionó inconvenientes que se agravaron, según creen, con el taponamiento de un canal de desagüe vinculado a una de las calles principales en el barrio La Ribera. Algunos autos que estaban en la calle quedaron prácticamente tapados y el agua entró a algunos hogares.


Espectáculos

“Una noche de Carnaval en la Ciudad”: murgas y comparsas desfilaron por el centro puntano


Pasistas de distintos barrios de San Luis recorrieron esta tarde la avenida Illia en el evento festivo organizado por el Municipio. Mirá la galería de imágenes.