Arma línea de cuatro: lomos, empanadas, pizzas y picadas | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 17-12-2013 | 09:51 | 0

Arma línea de cuatro: lomos, empanadas, pizzas y picadas

Marcelo Revuelta dice que "San Luis es una provincia que da oportunidades" y "hay tranquilidad". Abrió un bar en Potrero de los Funes.

Por Alejandro Magdaleno
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

revuelta 4Marcelo, remera negra de “La Curva”, tal el nombre del bar que montó junto a su familia en el Potrero, atiende el teléfono del delivery… surge como un mozo atento y avisa a los comensales que los “lomitos son la especialidad de la casa… pero no dejen de probar las pizzas, deliciosas”.
Su mujer, Erika Pita (38) es quien maneja el menú. Y sus hijos, Marianela (18), Nayla (15) y Mateo (6) ayudan y, sobre todo, disfrutan de San Luis.
“Al principio cuesta adaptarse, como en cualquier lugar. Pero San Luis es hermoso y un lugar que nos da tranquilidad y posibilidades”, dice Revuelta, sentado en una de las mesas que da de frente al Circuito Internacional.
“Acá podés criar a tus hijos con tranquilidad. Los tiempos son otros y no estás con la locura con la que se vive en Buenos Aires o en ciudades superpobladas. Disfrutamos mucho de estar acá, esperamos que podamos crecer, y lo digo en todo sentido, esta es una provincia que da oportunidades”.
(Le avisan que está lista la pizza especial de la mesa diez. Lleva una cerveza, bien transpirada, a la mesa ocho y vuelve a dialogar con El Diario).
Deja por un instante el sistema táctico a emplear en un equipo de fútbol y deja en la mesa el esquema-menú de "La Curva": "Línea de cuatro con lomos, empanadas, pizzas y picadas...".
Sabe, sin ser un erudito en cocina, que "no hay misterio en la atención al cliente". Y sentencia: "A la gente hay que atenderla bien, hacerla sentir cómoda y que disfrute del lugar. Si todo eso pasa, vuelve pronto".
Lo dice y en sus palabras está la misma receta que se usa para un equipo de fútbol: si el jugador está bien atendido por un club, se siente bien y responde a pleno, por consiguiente disfruta y genera que disfruten los hinchas.
Revuelta y su familia están cómodos, bien y felices.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.

 


Policiales

Un auto chocó contra el cantero central en la Eva Perón


Ocurrió cerca de las seis de la madrugada, metros antes del ingreso a la Autopista Serranías Puntanas. El conductor no resultó herido.


Policiales

Balean a un pastor evangélico en un asalto en Juana Koslay


Es el segundo robo violento que ocurre en esa ciudad en los últimos dos meses. La víctima recibió el disparo en una pierna y debió ser operado. Los asaltantes huyeron con dinero, joyas y un auto que luego abandonaron.


Policiales

Choque múltiple en Santos Ortiz: ocho heridos


Ocurrió este sábado a la mañana a las 6:37. Estuvieron involucrados cinco coches. Fue a la altura de la Estación de Servicio Bella Vista. Una de las personas fue trasladada al Hospital San Luis porque estaba inconsciente.


Policiales

Jarilla: iba borracho, no pagó el peaje y escapó a un control policial


El conductor de un camión fue demorado por la Policía Caminera, cerca de las tres de la mañana. Le retuvieron el vehículo y un chofer de la empresa lo tendrá que retirar ahora. La chapa es de Brasil.