Arma línea de cuatro: lomos, empanadas, pizzas y picadas | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 17-12-2013 | 09:51 | 0

Arma línea de cuatro: lomos, empanadas, pizzas y picadas

Marcelo Revuelta dice que "San Luis es una provincia que da oportunidades" y "hay tranquilidad". Abrió un bar en Potrero de los Funes.

Por Alejandro Magdaleno
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

revuelta 4Marcelo, remera negra de “La Curva”, tal el nombre del bar que montó junto a su familia en el Potrero, atiende el teléfono del delivery… surge como un mozo atento y avisa a los comensales que los “lomitos son la especialidad de la casa… pero no dejen de probar las pizzas, deliciosas”.
Su mujer, Erika Pita (38) es quien maneja el menú. Y sus hijos, Marianela (18), Nayla (15) y Mateo (6) ayudan y, sobre todo, disfrutan de San Luis.
“Al principio cuesta adaptarse, como en cualquier lugar. Pero San Luis es hermoso y un lugar que nos da tranquilidad y posibilidades”, dice Revuelta, sentado en una de las mesas que da de frente al Circuito Internacional.
“Acá podés criar a tus hijos con tranquilidad. Los tiempos son otros y no estás con la locura con la que se vive en Buenos Aires o en ciudades superpobladas. Disfrutamos mucho de estar acá, esperamos que podamos crecer, y lo digo en todo sentido, esta es una provincia que da oportunidades”.
(Le avisan que está lista la pizza especial de la mesa diez. Lleva una cerveza, bien transpirada, a la mesa ocho y vuelve a dialogar con El Diario).
Deja por un instante el sistema táctico a emplear en un equipo de fútbol y deja en la mesa el esquema-menú de "La Curva": "Línea de cuatro con lomos, empanadas, pizzas y picadas...".
Sabe, sin ser un erudito en cocina, que "no hay misterio en la atención al cliente". Y sentencia: "A la gente hay que atenderla bien, hacerla sentir cómoda y que disfrute del lugar. Si todo eso pasa, vuelve pronto".
Lo dice y en sus palabras está la misma receta que se usa para un equipo de fútbol: si el jugador está bien atendido por un club, se siente bien y responde a pleno, por consiguiente disfruta y genera que disfruten los hinchas.
Revuelta y su familia están cómodos, bien y felices.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Murió un hombre en un accidente automovilístico en la ruta Nº 1


Ocurrió este sábado a las 6 de la mañana en el kilómetro 31, a la altura de Villa Larca. Jorge Oliva perdió la vida al chocar frontalmente su Volkswagen Gol contra una Ford Eco Sport. Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital de Concarán. 


Policiales

San Luis: desbarataron un kiosco de droga en el barrio Félix Bogado


La Policía de San Luis logró incautar 200 envoltorios de cocaína y más de 130 de marihuana. Además secuestraron más de 57 mil pesos. Hay un hombre y una mujer detenidos. 


Policiales

Cuatro detenidos por robar combustible de camiones cisternas


Fueron sorprendidos en el ingreso a Justo Daract, a la altura del Comedor al Paso. Dos de los investigados son los choferes. También arrestaron al dueño del local y a un cómplice. El comercio fue clausurado.


Policiales

Prisión perpetua para Marcos Moreno por matar a su hermano y su abuelo


El joven fue hallado culpable de doble homicidio. El veredicto lo dio a conocer este jueves la Cámara Penal 2 de Villa Mercedes. El fallo fue unánime.


Policiales

El desgarrador pedido de ayuda de una mujer antes de que la mate su marido


Difundieron los audios de la llamada al 911 de la víctima del femicidio de Castelar y la posterior confesión de su esposo. "Me mata, me mata", gritó la mujer antes de ser degollada.