Arma línea de cuatro: lomos, empanadas, pizzas y picadas | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 17-12-2013 | 09:51 | 0

Arma línea de cuatro: lomos, empanadas, pizzas y picadas

Marcelo Revuelta dice que "San Luis es una provincia que da oportunidades" y "hay tranquilidad". Abrió un bar en Potrero de los Funes.

Por Alejandro Magdaleno
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

revuelta 4Marcelo, remera negra de “La Curva”, tal el nombre del bar que montó junto a su familia en el Potrero, atiende el teléfono del delivery… surge como un mozo atento y avisa a los comensales que los “lomitos son la especialidad de la casa… pero no dejen de probar las pizzas, deliciosas”.
Su mujer, Erika Pita (38) es quien maneja el menú. Y sus hijos, Marianela (18), Nayla (15) y Mateo (6) ayudan y, sobre todo, disfrutan de San Luis.
“Al principio cuesta adaptarse, como en cualquier lugar. Pero San Luis es hermoso y un lugar que nos da tranquilidad y posibilidades”, dice Revuelta, sentado en una de las mesas que da de frente al Circuito Internacional.
“Acá podés criar a tus hijos con tranquilidad. Los tiempos son otros y no estás con la locura con la que se vive en Buenos Aires o en ciudades superpobladas. Disfrutamos mucho de estar acá, esperamos que podamos crecer, y lo digo en todo sentido, esta es una provincia que da oportunidades”.
(Le avisan que está lista la pizza especial de la mesa diez. Lleva una cerveza, bien transpirada, a la mesa ocho y vuelve a dialogar con El Diario).
Deja por un instante el sistema táctico a emplear en un equipo de fútbol y deja en la mesa el esquema-menú de "La Curva": "Línea de cuatro con lomos, empanadas, pizzas y picadas...".
Sabe, sin ser un erudito en cocina, que "no hay misterio en la atención al cliente". Y sentencia: "A la gente hay que atenderla bien, hacerla sentir cómoda y que disfrute del lugar. Si todo eso pasa, vuelve pronto".
Lo dice y en sus palabras está la misma receta que se usa para un equipo de fútbol: si el jugador está bien atendido por un club, se siente bien y responde a pleno, por consiguiente disfruta y genera que disfruten los hinchas.
Revuelta y su familia están cómodos, bien y felices.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Un chofer de colectivo fue atacado a golpes por un hombre y su hijo


El altercado se inició cuando el colectivero pidió el documento al menor para poder viajar. El pasajero se descontroló y entre los dos golpearon y patearon al chofer. Ocurrió en la terminal de San Luis.


Policiales

Juana Koslay: hallaron una beba muerta en una mochila


La encontró un adolecente en la denominada "Curva de la Muerte", en la Aguada de Pueyrredón. Los investigadores creen que se trata de un homicidio. El domingo realizarán la autopsia. 


Policiales

Confirmaron que la beba encontrada en un bolso fue asesinada


Tras la autopsia realizada este domingo a la noche, la jueza Penal 3, Virginia Palacios, aseguró que la pequeña hallada ayer en Juana Koslay murió por asfixia. Los estudios determinaron que tenía diez horas de vida. 


Policiales

Arizona: una mujer murió en un accidente entre camionetas


El choque fue en la ruta 55, casi en el límite con la provincia de La Pampa.  Una familia de Santa Rosa, que viajaba en el otro vehículo, fue hospitalizada. 


Policiales

El interior de una casa en La Ribera ardió por completo


El fuego habría empezado por un trozo de leña que cayó sobre un bidón de combustible. El joven que vive en la casa no sufrió quemaduras al salir.