Arma línea de cuatro: lomos, empanadas, pizzas y picadas | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 17-12-2013 | 09:51 | 0

Arma línea de cuatro: lomos, empanadas, pizzas y picadas

Marcelo Revuelta dice que "San Luis es una provincia que da oportunidades" y "hay tranquilidad". Abrió un bar en Potrero de los Funes.

Por Alejandro Magdaleno
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

revuelta 4Marcelo, remera negra de “La Curva”, tal el nombre del bar que montó junto a su familia en el Potrero, atiende el teléfono del delivery… surge como un mozo atento y avisa a los comensales que los “lomitos son la especialidad de la casa… pero no dejen de probar las pizzas, deliciosas”.
Su mujer, Erika Pita (38) es quien maneja el menú. Y sus hijos, Marianela (18), Nayla (15) y Mateo (6) ayudan y, sobre todo, disfrutan de San Luis.
“Al principio cuesta adaptarse, como en cualquier lugar. Pero San Luis es hermoso y un lugar que nos da tranquilidad y posibilidades”, dice Revuelta, sentado en una de las mesas que da de frente al Circuito Internacional.
“Acá podés criar a tus hijos con tranquilidad. Los tiempos son otros y no estás con la locura con la que se vive en Buenos Aires o en ciudades superpobladas. Disfrutamos mucho de estar acá, esperamos que podamos crecer, y lo digo en todo sentido, esta es una provincia que da oportunidades”.
(Le avisan que está lista la pizza especial de la mesa diez. Lleva una cerveza, bien transpirada, a la mesa ocho y vuelve a dialogar con El Diario).
Deja por un instante el sistema táctico a emplear en un equipo de fútbol y deja en la mesa el esquema-menú de "La Curva": "Línea de cuatro con lomos, empanadas, pizzas y picadas...".
Sabe, sin ser un erudito en cocina, que "no hay misterio en la atención al cliente". Y sentencia: "A la gente hay que atenderla bien, hacerla sentir cómoda y que disfrute del lugar. Si todo eso pasa, vuelve pronto".
Lo dice y en sus palabras está la misma receta que se usa para un equipo de fútbol: si el jugador está bien atendido por un club, se siente bien y responde a pleno, por consiguiente disfruta y genera que disfruten los hinchas.
Revuelta y su familia están cómodos, bien y felices.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Está grave la mujer que chocó con un colectivo


Elisa Susana Miguez, que manejaba la Renault Duster que esta madrugada chocó contra un colectivo de larga distancia, está internada en terapia intensiva, conectada a un respirador, en grave estado y con pronóstico reservado.


Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Dos comerciantes demorados en El Trapiche: abrieron su local pese a una clausura


Los dueños del autoservicio “Venezia” están alojados en la Comisaría 17ª, por orden del Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional. Los investigan por amenazas y resistencia a la autoridad. Bromatología había ordenado el cierre del negocio.


Provincia

Adiós a las fiestas de verano en las quintas de alquiler


Los cumpleaños, casamientos y despedidas de año o colegios, sólo podrán organizarse  en salones y locales habilitados.