Los boxes, el público y la seguridad | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 20-12-2013 | 08:27 | 0

Los boxes, el público y la seguridad

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El Dakar tiene una población de casi 4 mil personas más sus vehículos. Aparenta casi una “mini- ciudad ambulante”, que trae entre sus figuras al príncipe de Qatar Nasser Al-Attiyah, por eso y por razones de seguridad, se han dispuesto más de 12 hectáreas a las que el público no podrá acceder.
La segunda etapa se pondrá en marcha el día 6, a las 4:30. De Potrero de los Funes hasta la estación de servicios ubicada en Bella Vista, lugar donde cargarán combustible, de allí a Terrazas del Portezuelo donde se dará la orden de salida en enlace, pasando por Boca del Tigre, (ruta nacional 146), El Quebracho, Colón, Cruz de Caña, Las Vizcacheras y Beazley (85 kilómetros), de allí continuarán hasta Puente La Horqueta, límite de San Luis con Mendoza.
El público –se calcula que asistirán unas 50 mil personas- podrán ver “el mundo Dakar” desde las tribunas frente al sector de los boxes a lo largo de la jornada. Se ha organizado una demostración de globos aerostáticos de los cuales se podrán tomar vistas aéreas, actuarán grupos musicales que le darán colorido a la fiesta cerrando el grupo Miranda. Dijeron que la entrada es libre y gratuita.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

Cómo murió Florencia: detalles del crimen que enluta a San Luis


La nena fue violada vía vaginal y anal, la estrangularon con un lazo. Entrevista con el médico forense tras los isopados y la primera revisión médica al cuerpo. Este viernes por la mañana realizarán la autopsia. Mirá el video.