Pedido de renuncias en un acto | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 22-12-2013 | 09:51 |

Pedido de renuncias en un acto

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

En Justo Daract el sol pegaba a pleno a los 27 adjudicatarios que minutos después recibieron su casa, y 32 preadjudicatarios. Fue en la tórrida tarde del martes cuando el intendente, Jorge Omar Melano, tomó el micrófono y enumeró una serie de acciones que realizó en sus dos años de gestión. Un instante después sus funcionarios se enteraron que estaban todos renunciados. "Le pedí la renuncia a todo el gabinete municipal para hacer los cambios que sean necesarios y seguir apostando al progreso del pueblo", dijo el edil. Se cruzaron muchas miradas entre los dirigentes peronistas y uno de ellos fue más allá y dijo por lo bajo: "Ojalá este gesto sirva para la unidad entre nosotros”.
Otro justicialista, cercano al ex intendente Domínguez, opinó: “A mi criterio los tendría que haber echado antes”.mesa 2

 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.

 


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Balean a un pastor evangélico en un asalto en Juana Koslay


Es el segundo robo violento que ocurre en esa ciudad en los últimos dos meses. La víctima recibió el disparo en una pierna y debió ser operado. Los asaltantes huyeron con dinero, joyas y un auto que luego abandonaron.