Brindis amargo | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 22-12-2013 | 10:17 |

Brindis amargo

Los concejales del kirchnerismo y el radicalismo no brindaron con sonrisas en el breve acto de cierre de año que compartieron concejales y la prensa.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Los concejales del kirchnerismo y el radicalismo no brindaron con sonrisas en el breve acto de cierre de año que compartieron concejales y la prensa. EL motivo del gesto adusto en los ediles tenía que ver con la sesión especial que habían vivido minutos antes, donde se conformaron las comisiones de trabajo para el año próximo y se nombró a los secretarios legislativo y administrativo del cuerpo.
El oficialismo les hizo sentir la mayoría que poseen tras las elecciones de octubre, y sólo abrió el juego para uno de los partidos, que se presume será aliado de trabajo. Todas las presidencias de las comisiones de trabajo del cuerpo legislativo quedaron en manos del justicialismo, excepto la comisión de prevención y asistencia de enfermedades, que tiene como cabeza a Pablo Zamora de Mercedinos por el Cambio. La secretaría administrativa será ocupada por José Peñalba, quien fue propuesto por el PJ, mientras que en la secretaría legislativa estará Carolina Zalazar Capdevilla, quien fue propuesta por Mercedinos por el Cambio. Por eso las caras en el brindis final, radicales y kirchneristas, parecían estar a dieta forzada luego de lo ocurrido en el recinto, dejaron de lado los sándwiches de miga y prefirieron masticar bronca, pensando en el año legislativo 2014.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


MAS LEIDAS

Policiales

Dos autos volcaron el fin de semana, hubo heridos de levedad


Ocurrieron este domingo en las localidades de El Volcán (Ruta Provincial 9 y la Autopista Los Puquios) y Balde (Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 832). 


Policiales

Los que mataron a un policía "no iban a robar", dice su padre


Para él, los delincuentes fueron con la intención de asesinar al alférez principal y/o a sus compañeros en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Villa Mercedes: murió un joven que viajaba en moto con un amigo


La víctima fatal, de 25 años, sufrió traumatismos graves de cráneo y tórax. Estuvo internado en terapia intensiva y falleció varias horas después. El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 2B. 


Tecnología

Un físico de la UNSL advierte por la peligrosidad en el uso del celular


Hugo Olguín asegura que puede llegar a dañar el ADN. Y que el problema puede ser mayor en los niños. Dice que son más riesgosos que las radiaciones de las antenas.


Policiales

Demoraron a tres jóvenes por amenazar de muerte a vendedores ambulantes


Tienen 20, 19 y 16 años. El menor de edad tenía un arma blanca cuando un móvil del COAR lo retuvo,  en Ejército de los Andes y España.