Brindis amargo | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 22-12-2013 | 10:17 |

Brindis amargo

Los concejales del kirchnerismo y el radicalismo no brindaron con sonrisas en el breve acto de cierre de año que compartieron concejales y la prensa.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Los concejales del kirchnerismo y el radicalismo no brindaron con sonrisas en el breve acto de cierre de año que compartieron concejales y la prensa. EL motivo del gesto adusto en los ediles tenía que ver con la sesión especial que habían vivido minutos antes, donde se conformaron las comisiones de trabajo para el año próximo y se nombró a los secretarios legislativo y administrativo del cuerpo.
El oficialismo les hizo sentir la mayoría que poseen tras las elecciones de octubre, y sólo abrió el juego para uno de los partidos, que se presume será aliado de trabajo. Todas las presidencias de las comisiones de trabajo del cuerpo legislativo quedaron en manos del justicialismo, excepto la comisión de prevención y asistencia de enfermedades, que tiene como cabeza a Pablo Zamora de Mercedinos por el Cambio. La secretaría administrativa será ocupada por José Peñalba, quien fue propuesto por el PJ, mientras que en la secretaría legislativa estará Carolina Zalazar Capdevilla, quien fue propuesta por Mercedinos por el Cambio. Por eso las caras en el brindis final, radicales y kirchneristas, parecían estar a dieta forzada luego de lo ocurrido en el recinto, dejaron de lado los sándwiches de miga y prefirieron masticar bronca, pensando en el año legislativo 2014.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video