Jorge Melano fue terminante: “Donde tenga que cambiar, lo haré” | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 22-12-2013 | 10:22 |

Jorge Melano fue terminante: “Donde tenga que cambiar, lo haré”

El intendente puso en marcha la reestructuración de su gabinete de gobierno.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Para algunos, por el momento y el lugar, fue un anuncio inoportuno: un acto de entrega de viviendas del gobierno provincial. Para otros, un gesto que se esperaba. Lo concreto es que el intendente, Jorge Melano, puso en marcha la reestructuración de su gabinete de gobierno. El pedido de renuncias alcanza a 12 funcionarios. “Esto no quiere decir que habrá un cambio total, pero donde tenga que cambiar, lo haré”, dijo a la prensa el jefe comunal.
Con el recambio de funcionarios, Melano inició la segunda parte de su mandato que concluye en diciembre de 2015 y tratará de revertir la pálida imagen que dejó el oficialismo municipal en las elecciones de octubre, producto de fuertes diferencias en el peronismo. “Si se siguen peleando en 2015 perdemos la Intendencia”, le advirtió Claudio Poggi a Melano.
La labor de doce funcionarios ahora será evaluada por Melano. Entre otros están Sandro Sacco (secretario de Gobierno), Mario Suárez (Obras Públicas), Lucía Reyero (Finanzas), Noemí Arias (Tesorera), José Luis Villegas (Servicios Públicos), Pamela Ingignoli (Cultura), Soledad Morales (Acción Social), Ramiro Fernández (Juventud), Fany Fonansea y Daniel Giménez (Defensa Civil).
Melano pretende iniciar el año con el nuevo gabinete. “Los cambios son necesarios y veré cómo los organizo”, remarcó.
El jefe de Obras Públicas, Mario Suárez, está al tope de los rechazos en algunos sectores del PJ daractense y aliados. “Yo no tengo motivos para decir que está cuestionado. Los trabajos que se le encomendaron fueron entregados en tiempo y forma. Si hay alguna queja sobre el accionar del funcionario hay que fundamentarla”, contraatacó el intendente.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

En un allanamiento encontraron plantas de marihuana


Según lo informado por el subcomisario Luis Martínez, jefe de la Comisaría 4º, los oficiales incautaron dos plantines de la variedad de cannabis sativa. Detuvieron a un hombre de 43 años, que es el propietario de la vivienda ubicada en calle Mendoza al 300.


Provincia

Paro interurbano: atentaron contra un colectivo que viajaba lleno de pasajeros


Ocurrió en la ruta 147, pasando la Difunta Correa. El conductor le contó a El Diario que una camioneta lo pasó y le arrojó “miguelitos”. Pinchó dos gomas duales del lado izquierdo y por poco no vuelca. Escuchá el testimonio del chofer. 


Policiales

Un colectivo con 35 pasajeros chocó con una camioneta en la ruta 147


Según el chofer de la empresa San Juan Mar del Plata, las dos personas que viajaba en la Renault Duster estaban ebrias. El accidente fue alrededor de las 6 de este jueves, a la altura de calle Italia. 


Provincia

San Luis tiene su tercera camada de Pilotos Privados


Fueron seis los alumnos del Centro de Instrucción de Vuelo del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara que recibieron su título después de mucho esfuerzo y preparación.


Policiales

Ataque a una sede policial: el “Tiburón” Navarro huyó del hospital pero lo atraparon


Estaba internado en el Policlínico Regional de Villa Mercedes, debido a las heridas de balas que sufrió durante el tiroteo en la sede de Lucha contra el Narcotráfico, y en el que fue asesinado el policía Julio Pizarro. La frustrada fuga fue minutos antes de las 22.