Jorge Melano fue terminante: “Donde tenga que cambiar, lo haré” | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 22-12-2013 | 10:22 |

Jorge Melano fue terminante: “Donde tenga que cambiar, lo haré”

El intendente puso en marcha la reestructuración de su gabinete de gobierno.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Para algunos, por el momento y el lugar, fue un anuncio inoportuno: un acto de entrega de viviendas del gobierno provincial. Para otros, un gesto que se esperaba. Lo concreto es que el intendente, Jorge Melano, puso en marcha la reestructuración de su gabinete de gobierno. El pedido de renuncias alcanza a 12 funcionarios. “Esto no quiere decir que habrá un cambio total, pero donde tenga que cambiar, lo haré”, dijo a la prensa el jefe comunal.
Con el recambio de funcionarios, Melano inició la segunda parte de su mandato que concluye en diciembre de 2015 y tratará de revertir la pálida imagen que dejó el oficialismo municipal en las elecciones de octubre, producto de fuertes diferencias en el peronismo. “Si se siguen peleando en 2015 perdemos la Intendencia”, le advirtió Claudio Poggi a Melano.
La labor de doce funcionarios ahora será evaluada por Melano. Entre otros están Sandro Sacco (secretario de Gobierno), Mario Suárez (Obras Públicas), Lucía Reyero (Finanzas), Noemí Arias (Tesorera), José Luis Villegas (Servicios Públicos), Pamela Ingignoli (Cultura), Soledad Morales (Acción Social), Ramiro Fernández (Juventud), Fany Fonansea y Daniel Giménez (Defensa Civil).
Melano pretende iniciar el año con el nuevo gabinete. “Los cambios son necesarios y veré cómo los organizo”, remarcó.
El jefe de Obras Públicas, Mario Suárez, está al tope de los rechazos en algunos sectores del PJ daractense y aliados. “Yo no tengo motivos para decir que está cuestionado. Los trabajos que se le encomendaron fueron entregados en tiempo y forma. Si hay alguna queja sobre el accionar del funcionario hay que fundamentarla”, contraatacó el intendente.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Policiales

Cinco heridos en un vuelco en la ruta 147


Entre los accidentados hay tres menores. Todos son de Buenos Aires y están fuera de peligro. Ocurrió en el kilómetro 898, en el paraje San Antonio.