Jorge Melano fue terminante: “Donde tenga que cambiar, lo haré” | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 22-12-2013 | 10:22 |

Jorge Melano fue terminante: “Donde tenga que cambiar, lo haré”

El intendente puso en marcha la reestructuración de su gabinete de gobierno.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Para algunos, por el momento y el lugar, fue un anuncio inoportuno: un acto de entrega de viviendas del gobierno provincial. Para otros, un gesto que se esperaba. Lo concreto es que el intendente, Jorge Melano, puso en marcha la reestructuración de su gabinete de gobierno. El pedido de renuncias alcanza a 12 funcionarios. “Esto no quiere decir que habrá un cambio total, pero donde tenga que cambiar, lo haré”, dijo a la prensa el jefe comunal.
Con el recambio de funcionarios, Melano inició la segunda parte de su mandato que concluye en diciembre de 2015 y tratará de revertir la pálida imagen que dejó el oficialismo municipal en las elecciones de octubre, producto de fuertes diferencias en el peronismo. “Si se siguen peleando en 2015 perdemos la Intendencia”, le advirtió Claudio Poggi a Melano.
La labor de doce funcionarios ahora será evaluada por Melano. Entre otros están Sandro Sacco (secretario de Gobierno), Mario Suárez (Obras Públicas), Lucía Reyero (Finanzas), Noemí Arias (Tesorera), José Luis Villegas (Servicios Públicos), Pamela Ingignoli (Cultura), Soledad Morales (Acción Social), Ramiro Fernández (Juventud), Fany Fonansea y Daniel Giménez (Defensa Civil).
Melano pretende iniciar el año con el nuevo gabinete. “Los cambios son necesarios y veré cómo los organizo”, remarcó.
El jefe de Obras Públicas, Mario Suárez, está al tope de los rechazos en algunos sectores del PJ daractense y aliados. “Yo no tengo motivos para decir que está cuestionado. Los trabajos que se le encomendaron fueron entregados en tiempo y forma. Si hay alguna queja sobre el accionar del funcionario hay que fundamentarla”, contraatacó el intendente.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Confirmaron que la beba encontrada en un bolso fue asesinada


Tras la autopsia realizada este domingo a la noche, la jueza Penal 3, Virginia Palacios, aseguró que la pequeña hallada ayer en Juana Koslay murió por asfixia. Los estudios determinaron que tenía diez horas de vida. 


Provincia

Está grave un menor que fue baleado por un amigo en Villa Mercedes


Una versión indica que el disparo fue accidental, pero otra sostiene que fue por una vieja disputa. Ocurrió en el barrio Belgrano. 


Policiales

Villa Mercedes: un detenido buscado por abuso sexual y asalto en San Juan


El arresto se llevó a cabo en el barrio en barrio Campaña del Desierto por efectivos de la Unidad Regional II.


Provincia

El Club de Paracaidistas de San Luis ofrece saltos de bautismo


Los interesados deben acercarse al aeropuerto o contactarse vía facebook con el club. 

Policiales

Detuvieron a un hombre denunciado por abusar sexualmente de su hijastra y su nieta


Fue esta tarde a las 19 en La Punta. La hijastra lo denunció el sábado por una serie de abusos que le habrían ocurrido cuando era una niña. Esa misma jornada la nieta de 14 le confesó a su madre que le ocurría lo mismo desde hace meses.