Jorge Melano fue terminante: “Donde tenga que cambiar, lo haré” | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 22-12-2013 | 10:22 |

Jorge Melano fue terminante: “Donde tenga que cambiar, lo haré”

El intendente puso en marcha la reestructuración de su gabinete de gobierno.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Para algunos, por el momento y el lugar, fue un anuncio inoportuno: un acto de entrega de viviendas del gobierno provincial. Para otros, un gesto que se esperaba. Lo concreto es que el intendente, Jorge Melano, puso en marcha la reestructuración de su gabinete de gobierno. El pedido de renuncias alcanza a 12 funcionarios. “Esto no quiere decir que habrá un cambio total, pero donde tenga que cambiar, lo haré”, dijo a la prensa el jefe comunal.
Con el recambio de funcionarios, Melano inició la segunda parte de su mandato que concluye en diciembre de 2015 y tratará de revertir la pálida imagen que dejó el oficialismo municipal en las elecciones de octubre, producto de fuertes diferencias en el peronismo. “Si se siguen peleando en 2015 perdemos la Intendencia”, le advirtió Claudio Poggi a Melano.
La labor de doce funcionarios ahora será evaluada por Melano. Entre otros están Sandro Sacco (secretario de Gobierno), Mario Suárez (Obras Públicas), Lucía Reyero (Finanzas), Noemí Arias (Tesorera), José Luis Villegas (Servicios Públicos), Pamela Ingignoli (Cultura), Soledad Morales (Acción Social), Ramiro Fernández (Juventud), Fany Fonansea y Daniel Giménez (Defensa Civil).
Melano pretende iniciar el año con el nuevo gabinete. “Los cambios son necesarios y veré cómo los organizo”, remarcó.
El jefe de Obras Públicas, Mario Suárez, está al tope de los rechazos en algunos sectores del PJ daractense y aliados. “Yo no tengo motivos para decir que está cuestionado. Los trabajos que se le encomendaron fueron entregados en tiempo y forma. Si hay alguna queja sobre el accionar del funcionario hay que fundamentarla”, contraatacó el intendente.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.