Gareca dejó de ser el técnico de Vélez | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 23-12-2013 | 21:07 | 0

Gareca dejó de ser el técnico de Vélez

Tras cinco años y cuatro títulos, "El Tigre" decidió no seguir para "acompañar en el mandato" a la Comisión Directiva actual que se alejará a fines del año entrante.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

"El Tigre" acordó no seguir siendo el director técnico del equipo de Liniers, al no aceptar el ofrecimiento que la dirigencia le formuló para continuar conduciendo al equipo por una temporada más.
De acuerdo a lo revelado por allegados a la institución de Liniers, el entrenador prefirió dar un paso al costado y no seguir para "acompañar en el mandato" a la Comisión Directiva actual que se alejará a fines del año entrante.
Gareca, junto a su ayudante de campo José `Turu` Flores, se entrevistó con el gerente deportivo, Cristian Bassedas.
En la reunión, que se extendió por más de dos horas y media, los directivos le plantearon al DT "el plantel más corto con el que iba a contar, a raíz de que el club necesita desprenderse de jugadores, por cuestiones financieras", según reveló un vocero consultado.
Al parecer esta situación más el lógico desgaste que provocan cinco años consecutivos en el cargo (asumió la dirección técnica en el 2009) habrían incidido para que el `Tigre` dijera no y diera un paso al costado.
Télam.

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera. 


Policiales

Detuvieron a una trans por violar a una chica, a la que embarazó


A través de un ADN se probó que el bebé es su hijo y, por ende, que cometió el abuso sexual.