Gareca dejó de ser el técnico de Vélez | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 23-12-2013 | 21:07 | 0

Gareca dejó de ser el técnico de Vélez

Tras cinco años y cuatro títulos, "El Tigre" decidió no seguir para "acompañar en el mandato" a la Comisión Directiva actual que se alejará a fines del año entrante.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

"El Tigre" acordó no seguir siendo el director técnico del equipo de Liniers, al no aceptar el ofrecimiento que la dirigencia le formuló para continuar conduciendo al equipo por una temporada más.
De acuerdo a lo revelado por allegados a la institución de Liniers, el entrenador prefirió dar un paso al costado y no seguir para "acompañar en el mandato" a la Comisión Directiva actual que se alejará a fines del año entrante.
Gareca, junto a su ayudante de campo José `Turu` Flores, se entrevistó con el gerente deportivo, Cristian Bassedas.
En la reunión, que se extendió por más de dos horas y media, los directivos le plantearon al DT "el plantel más corto con el que iba a contar, a raíz de que el club necesita desprenderse de jugadores, por cuestiones financieras", según reveló un vocero consultado.
Al parecer esta situación más el lógico desgaste que provocan cinco años consecutivos en el cargo (asumió la dirección técnica en el 2009) habrían incidido para que el `Tigre` dijera no y diera un paso al costado.
Télam.

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Aseguran que fotografiaron un Ovni en plena ruta a La Toma


Un usuario de Facebook viajaba hacia esa localidad de la provincia y quiso retratar el paisaje, pero en la imagen consiguió algo más.


Policiales

Examinarán a Luchessi para determinar si es inimputable


Lo pidió el fiscal luego de enterarse de que la mujer tiene una pensión por sufrir de un 80 % de discapacidad física y mental.


Provincia

Viviendas y salarios, los anuncios de Rodríguez Saá en una entrevista televisiva


El Gobernador además abordó varios temas de estricta actualidad tanto a nivel provincial como del ámbito nacional. El primer mandatario anunció la apertura de las inscripciones para viviendas sociales y que en los próximos días dará a conocer el incremento salarial para los agentes de la administración pública.


País

Pánico en un colectivo: discutió con el chofer y lo amenazó con un arma


Ocurrió en Quilmes, Buenos Aires. El inesperado hecho fue provocado por un policía vestido de civil. Mirá el video.


Provincia

Enviudó de su pareja gay y ahora la Justicia lo desalojó de su hogar


Rubén estuvo en pareja casi 20 años con Rodolfo, y ayudó a refaccionar la casa que compartían. Su ex cuñado reclamó la vivienda, porque afirma que le pertenece a la familia biológica.