Gareca dejó de ser el técnico de Vélez | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 23-12-2013 | 21:07 | 0

Gareca dejó de ser el técnico de Vélez

Tras cinco años y cuatro títulos, "El Tigre" decidió no seguir para "acompañar en el mandato" a la Comisión Directiva actual que se alejará a fines del año entrante.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

"El Tigre" acordó no seguir siendo el director técnico del equipo de Liniers, al no aceptar el ofrecimiento que la dirigencia le formuló para continuar conduciendo al equipo por una temporada más.
De acuerdo a lo revelado por allegados a la institución de Liniers, el entrenador prefirió dar un paso al costado y no seguir para "acompañar en el mandato" a la Comisión Directiva actual que se alejará a fines del año entrante.
Gareca, junto a su ayudante de campo José `Turu` Flores, se entrevistó con el gerente deportivo, Cristian Bassedas.
En la reunión, que se extendió por más de dos horas y media, los directivos le plantearon al DT "el plantel más corto con el que iba a contar, a raíz de que el club necesita desprenderse de jugadores, por cuestiones financieras", según reveló un vocero consultado.
Al parecer esta situación más el lógico desgaste que provocan cinco años consecutivos en el cargo (asumió la dirección técnica en el 2009) habrían incidido para que el `Tigre` dijera no y diera un paso al costado.
Télam.

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

El Gobierno rescindió el contrato con el Banco Supervielle


Lo anunció la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur. El vínculo finaliza el 28 de febrero y, mientras tanto, el Estado hablará con el resto de los bancos para sellar un nuevo compromiso, del cual no descartan la continuidad del Supervielle. Buscan que la entidad tenga sucursales en toda la provincia y cuente con cajeros automáticos.


Policiales

Le robaron el celular a un ciclista extranjero


Ocurrió en la calle Trabajadores Argentinos en el Barrio Tibiletti de la ciudad de San Luis. El deportista llegó por un error del GPS. La Policía atrapó a uno de los ladrones y recuperó el objeto.


Policiales

Atrapan a un menor que robó celular y lo vendía por la web


Una amiga de la víctima fingió interés por el teléfono y se citó con el chico cerca de la Comisaría 11ª.

Policiales

Lo atraparon luego de robar la recaudación de un hotel


El ladrón se llevó dinero de un edificio ubicado en Rivadavia al 1300, en la ciudad de San Luis. La policía lo encontró en Ejército de los Andes y San Martín.


Provincia

El "Búfalo" Funes tendrá su parque


Según el Municipio lleva un 40% de avance. Tendrá una estatua hiperrealista del ídolo puntano.