El Movistar confirmó equipo para el Tour | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 24-12-2013 | 11:42 | 0

El Movistar confirmó equipo para el Tour

Con el colombiano Nairo Quintana como gran figura, el equipo español viene por la gloria a San Luis.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El elenco español Movistar anunció sus ciclistas para el 8° Tour de San Luis. Además del colombiano Nairo Quintana, quien será el líder, acompañado por Beñat Intxausti, Dayer Quintana, Andrey Amador, Fran Ventoso y Adriano Malori.
El equipo español siempre ha sido animador de la carrera puntana y esta vez viene con una de sus grandes figuras: Nairo Quintana.
El colombiano viene de quedar segundo en el último Tour de Francia, donde ganó la camiseta a lunares rojos, que identifica al líder de la montaña y también se adueñó de la casaca blanca, que erige al mejor joven de la competencia.
movistarSegún los especialistas, el colombiano será uno de los principales animadores en las grandes vueltas en la próxima temporada y, por el trazado que presenta la edición 2014, es serio candidato a quedarse con el triunfo final en la próxima edición de la Grande Boucle.
Con el elenco azul llegan Beñat Intxausti (ya corrió el Tour de San Luis), Dayer Quintana (hermano menor de Nairo), Fran Ventoso y el costaricense Andrey Amador.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Está grave la mujer que chocó con un colectivo


Elisa Susana Miguez, que manejaba la Renault Duster que esta madrugada chocó contra un colectivo de larga distancia, está internada en terapia intensiva, conectada a un respirador, en grave estado y con pronóstico reservado.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Provincia

Adiós a las fiestas de verano en las quintas de alquiler


Los cumpleaños, casamientos y despedidas de año o colegios, sólo podrán organizarse  en salones y locales habilitados.


Policiales

Dos comerciantes demorados en El Trapiche: abrieron su local pese a una clausura


Los dueños del autoservicio “Venezia” están alojados en la Comisaría 17ª, por orden del Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional. Los investigan por amenazas y resistencia a la autoridad. Bromatología había ordenado el cierre del negocio.


Policiales

En un allanamiento encontraron plantas de marihuana


Según lo informado por el subcomisario Luis Martínez, jefe de la Comisaría 4º, los oficiales incautaron dos plantines de la variedad de cannabis sativa. Detuvieron a un hombre de 43 años, que es el propietario de la vivienda ubicada en calle Mendoza al 300.