El Trapiche se arma para el Torneo del Interior | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 26-12-2013 | 09:08 | 0

El Trapiche se arma para el Torneo del Interior

El equipo de Marcelo Lépori ya sumó algunos refuerzos y espera la llegada de otras figuras.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Hace rato pusieron primera con la única idea de conseguir el ascenso. El Trapiche que sigue sumando entrenamientos pensando en el debut por el Torneo del Interior 2014 ya maneja algunos nombres con los que reforzará su plantel.
A los ya jugadores del plantel, ahora comenzaron a arribar las figuras de diferentes instituciones que llegan para enriquecer El Trapiche.
Los que podrían arribar son: el arquero José "El Pepe" Castro (San Lorenzo), los defensores Exequiel Domínguez (CAI), David Traverso (Pringles), Jonathan Albert (San Lorenzo), Lucas López (Victoria) y Lucas Jofré (CAI). Además los mediocampistas serían Walter Quevedo (Defensores), Walter Fernández (Victoria), Gabriel Bonafó (Estudiantes), Darío Alcaraz (Huracán), Rodrigo Lucero (CAI) y Guido Barrera (CAY) y el delantero Walter Figueroa (El Lince)
TrapicheFuentes cercanas a la institución aseguran que también iban a llegar el arquero Luis Alcaraz, el volante Marcelo Jofré y el delantero Omar Bustos (todos de Defensores del Oeste), pero se quedan en el “Expreso” que confirmó su presencia en el Torneo del Interior.
Bajo las órdenes del profe Fernando Rúa, el Rojo busca mejorar físicamente y mientras el plantel se mueve en los entrenamientos nocturnos, Marcelo “Gatín” Lépori sigue atentamente la práctica.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.