El Trapiche se arma para el Torneo del Interior | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 26-12-2013 | 09:08 | 0

El Trapiche se arma para el Torneo del Interior

El equipo de Marcelo Lépori ya sumó algunos refuerzos y espera la llegada de otras figuras.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Hace rato pusieron primera con la única idea de conseguir el ascenso. El Trapiche que sigue sumando entrenamientos pensando en el debut por el Torneo del Interior 2014 ya maneja algunos nombres con los que reforzará su plantel.
A los ya jugadores del plantel, ahora comenzaron a arribar las figuras de diferentes instituciones que llegan para enriquecer El Trapiche.
Los que podrían arribar son: el arquero José "El Pepe" Castro (San Lorenzo), los defensores Exequiel Domínguez (CAI), David Traverso (Pringles), Jonathan Albert (San Lorenzo), Lucas López (Victoria) y Lucas Jofré (CAI). Además los mediocampistas serían Walter Quevedo (Defensores), Walter Fernández (Victoria), Gabriel Bonafó (Estudiantes), Darío Alcaraz (Huracán), Rodrigo Lucero (CAI) y Guido Barrera (CAY) y el delantero Walter Figueroa (El Lince)
TrapicheFuentes cercanas a la institución aseguran que también iban a llegar el arquero Luis Alcaraz, el volante Marcelo Jofré y el delantero Omar Bustos (todos de Defensores del Oeste), pero se quedan en el “Expreso” que confirmó su presencia en el Torneo del Interior.
Bajo las órdenes del profe Fernando Rúa, el Rojo busca mejorar físicamente y mientras el plantel se mueve en los entrenamientos nocturnos, Marcelo “Gatín” Lépori sigue atentamente la práctica.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.  


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes.