Bauza confirmó que es el nuevo técnico de San Lorenzo | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 26-12-2013 | 21:02 | 0

Bauza confirmó que es el nuevo técnico de San Lorenzo

El 3 de enero se reúne con el presidente Lammens, aunque ya acordó su incorporación. Quiere un “nueve de área”.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

"Está todo arreglado: el 3 de enero nos juntamos para arrancar", confirmó Edgardo Bauza, de 55 años, en diálogo con Rock & Closs, tras llegar a un acuerdo con el presidente Matías Lammens.
El “Patón” aseguró que es el flamante entrenador de San Lorenzo, último campeón del fútbol argentino. Además adelantó que el 3 de enero firmará el contrato y que quiere un "9" de área.
"La dirigencia de San Lorenzo tiene muchas ganas de construir cosas importantes para el club. Y yo el mismo deseo por lo que implica volver a mi país, al fútbol argentino, y dirigiendo a un grande. Eso motiva y mucho", agregó.
El oriundo de Granadero Baigorria reemplazará en el cargo a Juan Antonio Pizzi, quien este jueves se convirtió en el nuevo entrenador de Valencia de España.
Bauza, quien en Argentina dirigió a Rosario Central (1998-2001), Vélez Sarsfield (2001-2002) y Colón de Santa Fe (2002-2003 y 2005-2006), avisó que la idea es "mantener al equipo en los primeros puestos".
Pero para eso adelantó que necesita refuerzos. "Los lesionados (Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón) no van a poder estar hasta mediados del torneo. Hay algunas posibilidades de préstamos, aunque con la dirigencia coincidimos en esperar hasta que yo llegue al país para tomar decisiones", puntualizó.bauza
"Me dijeron que lo de (Hernán) Barcos es imposible no sólo porque su contrato es muy alto sino que además la gente de Gremio de Brasil no tiene intenciones de cederlo ni venderlo", afirmó en relación a su "favorito", con quien ganó el campeonato ecuatoriano y la Recopa Sudamericana en 2010.
"A (Nicolás) Blandi le falta consolidarse. Tiene 23 años y condiciones le sobran. Si se llega a dar, trabajaremos para potenciarlo", señaló acerca del delantero de Boca Juniors.
Bauza llegará al país en la noche del primero de enero luego de pasar las fiestas en Ecuador junto a su familia.
Télam
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Aseguran que fotografiaron un Ovni en plena ruta a La Toma


Un usuario de Facebook viajaba hacia esa localidad de la provincia y quiso retratar el paisaje, pero en la imagen consiguió algo más.


Policiales

Examinarán a Luchessi para determinar si es inimputable


Lo pidió el fiscal luego de enterarse de que la mujer tiene una pensión por sufrir de un 80 % de discapacidad física y mental.


Provincia

Viviendas y salarios, los anuncios de Rodríguez Saá en una entrevista televisiva


El Gobernador además abordó varios temas de estricta actualidad tanto a nivel provincial como del ámbito nacional. El primer mandatario anunció la apertura de las inscripciones para viviendas sociales y que en los próximos días dará a conocer el incremento salarial para los agentes de la administración pública.


País

Pánico en un colectivo: discutió con el chofer y lo amenazó con un arma


Ocurrió en Quilmes, Buenos Aires. El inesperado hecho fue provocado por un policía vestido de civil. Mirá el video.


Provincia

Enviudó de su pareja gay y ahora la Justicia lo desalojó de su hogar


Rubén estuvo en pareja casi 20 años con Rodolfo, y ayudó a refaccionar la casa que compartían. Su ex cuñado reclamó la vivienda, porque afirma que le pertenece a la familia biológica.