Bauza confirmó que es el nuevo técnico de San Lorenzo | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 26-12-2013 | 21:02 | 0

Bauza confirmó que es el nuevo técnico de San Lorenzo

El 3 de enero se reúne con el presidente Lammens, aunque ya acordó su incorporación. Quiere un “nueve de área”.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

"Está todo arreglado: el 3 de enero nos juntamos para arrancar", confirmó Edgardo Bauza, de 55 años, en diálogo con Rock & Closs, tras llegar a un acuerdo con el presidente Matías Lammens.
El “Patón” aseguró que es el flamante entrenador de San Lorenzo, último campeón del fútbol argentino. Además adelantó que el 3 de enero firmará el contrato y que quiere un "9" de área.
"La dirigencia de San Lorenzo tiene muchas ganas de construir cosas importantes para el club. Y yo el mismo deseo por lo que implica volver a mi país, al fútbol argentino, y dirigiendo a un grande. Eso motiva y mucho", agregó.
El oriundo de Granadero Baigorria reemplazará en el cargo a Juan Antonio Pizzi, quien este jueves se convirtió en el nuevo entrenador de Valencia de España.
Bauza, quien en Argentina dirigió a Rosario Central (1998-2001), Vélez Sarsfield (2001-2002) y Colón de Santa Fe (2002-2003 y 2005-2006), avisó que la idea es "mantener al equipo en los primeros puestos".
Pero para eso adelantó que necesita refuerzos. "Los lesionados (Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón) no van a poder estar hasta mediados del torneo. Hay algunas posibilidades de préstamos, aunque con la dirigencia coincidimos en esperar hasta que yo llegue al país para tomar decisiones", puntualizó.bauza
"Me dijeron que lo de (Hernán) Barcos es imposible no sólo porque su contrato es muy alto sino que además la gente de Gremio de Brasil no tiene intenciones de cederlo ni venderlo", afirmó en relación a su "favorito", con quien ganó el campeonato ecuatoriano y la Recopa Sudamericana en 2010.
"A (Nicolás) Blandi le falta consolidarse. Tiene 23 años y condiciones le sobran. Si se llega a dar, trabajaremos para potenciarlo", señaló acerca del delantero de Boca Juniors.
Bauza llegará al país en la noche del primero de enero luego de pasar las fiestas en Ecuador junto a su familia.
Télam
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Analizarán el celular del acusado de acosar a una adolescente


La Policía allanó la casa del sospechoso, en San Luis, y secuestró el teléfono. La chica, de 15 años, no conoce al hombre, de 35, que se comunicaba por WhatsApp e insistía para que se encontraran.