Sergio Petrone: "El objetivo es hacer una mejor carrera que la de años anteriores" | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 29-12-2013 | 08:40 | 0

Sergio Petrone: "El objetivo es hacer una mejor carrera que la de años anteriores"

Hace seis meses se radicó en San Luis. Hoy sueña con llevar el nombre de la provincia a la meta.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Dakar4Correr el Rally Dakar ya es un desafío extremo, pero hacerlo en moto es redoblar la apuesta. Sergio Petrone, quien con 35 años representará por primera vez a San Luis, desafiará por tercera vez consecutiva la carrera más importante del mundo.
“Las expectativas son muy grandes. Este año conseguimos un gran apoyo con el que pudimos comprar una moto de repuesto, por eso el objetivo es hacer una mejor carrera que la de años anteriores. En estos días no va a llegar la máquina que la está preparando Jorge Velayos, uno de los mejores mecánicos que tiene el mundo tuerca en Europa”, mencionó Petrone.
Luego de buenos resultados en el Rally Cross Country y en el Campeonato Argentino de Motocross, el hombre que nació un 11 de abril en Ezeiza se entusiasma con llevar al “Misión San Luis” (nombre con el que denominó a su equipo) a la meta, para así lograr cerrar por primera vez, una gran actuación en el próximo Dakar.
“Transitar los caminos de San Luis va a ser muy lindo. Yo acá tengo muchos amigos, mucha familia y muchos conocidos. Seguramente va a ser un tramo cargado de emociones”, le expresó Sergio a El Diario y agregó “En mi poco tiempo acá logré conocer muy bien los caminos serranos de la provincia. Estoy seguro que si se presenta un buen proyecto puedo conseguir que en 2015 San Luis tenga un tramo de competencia”.
El 5 de enero, solo arriba de su moto, desafiará los tramos de Argentina, de Bolivia y de Chile.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

Cómo murió Florencia: detalles del crimen que enluta a San Luis


La nena fue violada vía vaginal y anal, la estrangularon con un lazo. Entrevista con el médico forense tras los isopados y la primera revisión médica al cuerpo. Este viernes por la mañana realizarán la autopsia. Mirá el video.