Mía y Maximiliano, los primeros bebés puntanos de 2014 | Provincia | El Diario de la República
Provincia | 01-01-2014 | 09:25 | 0

Mía y Maximiliano, los primeros bebés puntanos de 2014

La primera nació segundos después de las doce en una clínica privada de la capital; el segundo media hora después en el Hospital de Villa Mercedes. Sus padres, felices.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

DSC_0679 [800x600]La pequeña Mía Pilar fue la primer bebé puntana de 2014, lugar que se ganó naciendo apenas segundos después de que el reloj marcara la llegada del año nuevo. “Nació a las cero horas, cero minutos!”, contó emocionado Pablo, un empleado de la guardia de la Clínica Italia, escenario del nacimiento. El doctor Ricardo Páez, la pediatra Cecilia Bonet y la obstetra Liliana Bea la ayudaron a llegar al mundo. Pesó tres kilos y tanto ella como su mamá, Macarena Suárez, están muy bien de salud y descansan en una sala común del centro médico ubicado en calle Italia.
Apenas media hora después de la llegada de Mía nació Maximiliano Aznárez, un pequeño mercedino de 3,365 kilos que se convirtió en el primer varón puntano del año.
Maxi es el quinto hijo del matrimonio conformado por Carolina Ávila y Cristian Aznárez, quienes recibieron con alegría al nuevo miembro de la familia. Cristian, el papá, perdió un hermano en enero de 2012 a causa de un accidente laboral, por lo que ni él ni su mujer dudan de que el espíritu del tío “nos envió a este hijo, que realmente es una bendición”.
El pequeño nació a las 00:32 en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.

Caro Y Cristian junto a Maximiliano en el Hospital de Villa Mercedes
Caro-Cristian-y-Maxi [800x600]

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente fatal en la Autopista 55


Ocurrió durante la mañana de este martes, entre Tilisarao y Concarán, a la altura del kilómetro 893. Según las primeras informaciones, el conductor de una camioneta murió al chocar desde atrás contra un camión. 


Policiales

Una adolescente contó que su ex novio asesinó a un anciano


La chica, que tenía 14 años cuando ocurrió el crimen, complicó a José Luis Alfonzo, el acusado. Hoy darán el veredicto.


Policiales

Tres autos chocaron en avenida España, hay heridos


Según la Policía, el Renault 12 cruzó en rojo, impactó a un coche que tenía paso y luego chocó de frente a una Ford F 100, que esperaba luz verde. Los tres lesionados fueron trasladados, por prevención, al Hospital San Luis.


Provincia

A preparar abrigos y bufandas porque vuelve el frío


El clima de otoño adelantaría lo que se espera para el invierno. El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura para los próximos días rondará los diez grados.


Policiales

Fuerte choque entre un auto y una moto en la ruta 146


El motociclista sufrió graves lesiones, pero está fuera de peligro. Ocurrió minutos antes de las 8, frente al Servicio Penitenciario Provincial de la ciudad de San Luis.