Mía y Maximiliano, los primeros bebés puntanos de 2014 | Provincia | El Diario de la República
Provincia | 01-01-2014 | 09:25 | 0

Mía y Maximiliano, los primeros bebés puntanos de 2014

La primera nació segundos después de las doce en una clínica privada de la capital; el segundo media hora después en el Hospital de Villa Mercedes. Sus padres, felices.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

DSC_0679 [800x600]La pequeña Mía Pilar fue la primer bebé puntana de 2014, lugar que se ganó naciendo apenas segundos después de que el reloj marcara la llegada del año nuevo. “Nació a las cero horas, cero minutos!”, contó emocionado Pablo, un empleado de la guardia de la Clínica Italia, escenario del nacimiento. El doctor Ricardo Páez, la pediatra Cecilia Bonet y la obstetra Liliana Bea la ayudaron a llegar al mundo. Pesó tres kilos y tanto ella como su mamá, Macarena Suárez, están muy bien de salud y descansan en una sala común del centro médico ubicado en calle Italia.
Apenas media hora después de la llegada de Mía nació Maximiliano Aznárez, un pequeño mercedino de 3,365 kilos que se convirtió en el primer varón puntano del año.
Maxi es el quinto hijo del matrimonio conformado por Carolina Ávila y Cristian Aznárez, quienes recibieron con alegría al nuevo miembro de la familia. Cristian, el papá, perdió un hermano en enero de 2012 a causa de un accidente laboral, por lo que ni él ni su mujer dudan de que el espíritu del tío “nos envió a este hijo, que realmente es una bendición”.
El pequeño nació a las 00:32 en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.

Caro Y Cristian junto a Maximiliano en el Hospital de Villa Mercedes
Caro-Cristian-y-Maxi [800x600]

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video. 


Policiales

Cargaban gas y tuvieron un accidente en una estación de servicio


Ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en Hipólito Yrigoyen y Junín. Encendieron el Volkswagen Golf con dos cables, lo que provocó una llama. Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras leves. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


Policiales

Gran despliegue policial en la zona noreste de la capital puntana


Efectivos de distintas fuerzas de seguridad realizan un nuevo megaoperativo en San Luis. Esta vez, en jurisdicción de las Comisarías 7ma y 39va. El recorrido, que cuenta con 50 móviles, comenzó esta noche y se extenderá hasta la madrugada del martes.