Mía y Maximiliano, los primeros bebés puntanos de 2014 | Provincia | El Diario de la República
Provincia | 01-01-2014 | 09:25 | 0

Mía y Maximiliano, los primeros bebés puntanos de 2014

La primera nació segundos después de las doce en una clínica privada de la capital; el segundo media hora después en el Hospital de Villa Mercedes. Sus padres, felices.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

DSC_0679 [800x600]La pequeña Mía Pilar fue la primer bebé puntana de 2014, lugar que se ganó naciendo apenas segundos después de que el reloj marcara la llegada del año nuevo. “Nació a las cero horas, cero minutos!”, contó emocionado Pablo, un empleado de la guardia de la Clínica Italia, escenario del nacimiento. El doctor Ricardo Páez, la pediatra Cecilia Bonet y la obstetra Liliana Bea la ayudaron a llegar al mundo. Pesó tres kilos y tanto ella como su mamá, Macarena Suárez, están muy bien de salud y descansan en una sala común del centro médico ubicado en calle Italia.
Apenas media hora después de la llegada de Mía nació Maximiliano Aznárez, un pequeño mercedino de 3,365 kilos que se convirtió en el primer varón puntano del año.
Maxi es el quinto hijo del matrimonio conformado por Carolina Ávila y Cristian Aznárez, quienes recibieron con alegría al nuevo miembro de la familia. Cristian, el papá, perdió un hermano en enero de 2012 a causa de un accidente laboral, por lo que ni él ni su mujer dudan de que el espíritu del tío “nos envió a este hijo, que realmente es una bendición”.
El pequeño nació a las 00:32 en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.

Caro Y Cristian junto a Maximiliano en el Hospital de Villa Mercedes
Caro-Cristian-y-Maxi [800x600]

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Más de 100 vehículos, armas y drogas secuestrados en un nuevo megaoperativo


Los controles se realizaron en toda la provincia este viernes en la tarde noche. Unas 70 personas fueron demoradas. También secuestraron balanzas y dinero en efectivo. Lo realizaron para combatir el narcomenudeo. 


Policiales

San Juan: denunció a su esposa por violencia de género, en la comisaría se burlaron y ella lo mató


La víctima, de 28 años, murió tras agonizar ocho días luego de ser apuñalado en el pecho por su esposa, que quedó detenida.


Espectáculos

Noche mágica en La Pedrera: un show inolvidable inauguró el anfiteatro del Parque


El espectáculo en homenaje al Día de la Bandera, dirigido por Lito Vitale, tuvo música clásica, rock, folclore, pop y reggae. Los artistas nacionales y locales se despidieron cantando juntos. El público disfrutó, haciendo frente al frío y la llovizna, en el Parque de Villa Mercedes. 


Provincia

Adolfo Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo encabezarán la lista del Frente Justicialista


A horas del cierre de listas de candidatos para las elecciones de este año, el “Frente Unidad Justicialista San Luis” confirmó que el actual senador Adolfo Rodríguez Saá y la actual secretaria de la Juventud, María Eugenia Catalfamo, encabezarán la lista para senadores nacionales. En tanto que Alberto Rodríguez Saá y la militante de La Cámpora, Ivana Serrano, serán los suplentes para ambos cargos. 


Provincia

Lanzaron el cronograma para la primera entrega de tablets del Gobierno


El 28 de junio darán los primeros dispositivos en la Escuela Nº 25 de Nueva Galia, mientras que el 29 y 30, en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes. Mirá el detalle de los beneficiarios en la nota.