Aseguran que el 98% de los afectados por los cortes ya tienen luz | País | El Diario de la República
País | 01-01-2014 | 10:30 | 1

Aseguran que el 98% de los afectados por los cortes ya tienen luz

Lo informó el Ministerio de Seguridad de la Nación en un comunicado. La ola de calor había dejado en una situación crítica a varias provincias del país.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El 98 por ciento de los afectados por los cortes de luz provocados por la ola de calor recuperó el servicio según informó el Centro Unificado del Ministerio de Seguridad de la Nación. A través de un comunicado de prensa oficial, se indicó que personal de las cuatro Fuerzas Federales asistieron a cada una de las cuadrillas de operarios de Luz y Fuerza garantizando no sólo la seguridad sino además brindando colaboración logística para agilizar la reposición del servicio".
Además, el Centro Unificado señaló que esa unidad "continuará trabajando hasta restituir el suministro a todos los usuarios afectados".
Por otro lado, voceros de la empresa Edesur informaron que se registró "una importante disminución en el número de afectados", aunque continuaban las tareas de restitución a la totalidad de los usuarios.
Por su parte, fuentes de la otra firma a cargo de la distribución eléctrica en el área metropolitana, Edenor, indicaron al sitio Infobae que "la empresa opera en forma casi normal por tres factores: cayó la demanda, bajó la temperatura y la gente está haciendo un uso racional de la energía".
"La casi totalidad de nuestros clientes tienen servicio normalizado. No tenemos clientes con más de 24 horas sin luz. El pronóstico es positivo: pensamos que ni hoy ni mañana va a haber ningún problema", añadieron.
Fuente: NA.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

flaco

01-01-2014 | 17:12:45


jejeje aca no paso nada, si la mafia no hubiese apoyado a la Kretina ya la hubieran volteado.

MAS LEIDAS

Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Policiales

Gran despliegue policial en la zona noreste de la capital puntana


Efectivos de distintas fuerzas de seguridad realizan un nuevo megaoperativo en San Luis. Esta vez, en jurisdicción de las Comisarías 7ma y 39va. El recorrido, que cuenta con 50 móviles, comenzó esta noche y se extenderá hasta la madrugada del martes.

 


Policiales

Lo detuvieron por golpear a su ex y robarle con un cuchillo


El agresor, de 22 años, ya había violado dos veces una restricción de acercamiento a la víctima, de 17 años.

Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video.