Aseguran que el 98% de los afectados por los cortes ya tienen luz | País | El Diario de la República
País | 01-01-2014 | 10:30 | 1

Aseguran que el 98% de los afectados por los cortes ya tienen luz

Lo informó el Ministerio de Seguridad de la Nación en un comunicado. La ola de calor había dejado en una situación crítica a varias provincias del país.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El 98 por ciento de los afectados por los cortes de luz provocados por la ola de calor recuperó el servicio según informó el Centro Unificado del Ministerio de Seguridad de la Nación. A través de un comunicado de prensa oficial, se indicó que personal de las cuatro Fuerzas Federales asistieron a cada una de las cuadrillas de operarios de Luz y Fuerza garantizando no sólo la seguridad sino además brindando colaboración logística para agilizar la reposición del servicio".
Además, el Centro Unificado señaló que esa unidad "continuará trabajando hasta restituir el suministro a todos los usuarios afectados".
Por otro lado, voceros de la empresa Edesur informaron que se registró "una importante disminución en el número de afectados", aunque continuaban las tareas de restitución a la totalidad de los usuarios.
Por su parte, fuentes de la otra firma a cargo de la distribución eléctrica en el área metropolitana, Edenor, indicaron al sitio Infobae que "la empresa opera en forma casi normal por tres factores: cayó la demanda, bajó la temperatura y la gente está haciendo un uso racional de la energía".
"La casi totalidad de nuestros clientes tienen servicio normalizado. No tenemos clientes con más de 24 horas sin luz. El pronóstico es positivo: pensamos que ni hoy ni mañana va a haber ningún problema", añadieron.
Fuente: NA.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

flaco

01-01-2014 | 17:12:45


jejeje aca no paso nada, si la mafia no hubiese apoyado a la Kretina ya la hubieran volteado.

MAS LEIDAS

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad. 


Policiales

Murió un hombre que chocó contra otro motociclista


El accidente ocurrió el martes en el barrio Estación de Villa Mercedes. Falleció en el Policlínico. Estaba internado en grave estado por un traumatismo de cráneo que sufrió por el choque


Policiales

Investigan un caso de acoso sexual cibernético en San Luis


En la tarde del viernes, la Policía realizó un allanamiento en la esquina de Centenario y Raul B. Diaz de la ciudad capital, por una denuncia radicada en Juana Koslay. Le secuestraron el celular a un hombre de 30 años por acosar por Whatsapp a una menor de 15.