Aseguran que el 98% de los afectados por los cortes ya tienen luz | País | El Diario de la República
País | 01-01-2014 | 10:30 | 1

Aseguran que el 98% de los afectados por los cortes ya tienen luz

Lo informó el Ministerio de Seguridad de la Nación en un comunicado. La ola de calor había dejado en una situación crítica a varias provincias del país.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El 98 por ciento de los afectados por los cortes de luz provocados por la ola de calor recuperó el servicio según informó el Centro Unificado del Ministerio de Seguridad de la Nación. A través de un comunicado de prensa oficial, se indicó que personal de las cuatro Fuerzas Federales asistieron a cada una de las cuadrillas de operarios de Luz y Fuerza garantizando no sólo la seguridad sino además brindando colaboración logística para agilizar la reposición del servicio".
Además, el Centro Unificado señaló que esa unidad "continuará trabajando hasta restituir el suministro a todos los usuarios afectados".
Por otro lado, voceros de la empresa Edesur informaron que se registró "una importante disminución en el número de afectados", aunque continuaban las tareas de restitución a la totalidad de los usuarios.
Por su parte, fuentes de la otra firma a cargo de la distribución eléctrica en el área metropolitana, Edenor, indicaron al sitio Infobae que "la empresa opera en forma casi normal por tres factores: cayó la demanda, bajó la temperatura y la gente está haciendo un uso racional de la energía".
"La casi totalidad de nuestros clientes tienen servicio normalizado. No tenemos clientes con más de 24 horas sin luz. El pronóstico es positivo: pensamos que ni hoy ni mañana va a haber ningún problema", añadieron.
Fuente: NA.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

flaco

01-01-2014 | 17:12:45


jejeje aca no paso nada, si la mafia no hubiese apoyado a la Kretina ya la hubieran volteado.

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

El padrastro de Florencia, jaqueado por las pruebas


Además de la filmación de un peaje y testimonios, se sumó el reconocimiento que un grupo de pescadores hizo de su automóvil.


Policiales

Dos heridos en un motín en la cárcel de Pampa de las Salinas


Siete reclusos alteraron el orden, quemaron colchones y dos de ellos resultaron con quemaduras. Ambos están internados en la sala shockroom del Hospital San Luis. Fue esta mañana.