Comenzó la actividad del Dakar en Rosario | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 01-01-2014 | 11:38 | 0

Comenzó la actividad del Dakar en Rosario

Cerca de 700 vehículos, entre competidores y de asistencia, llegaron al autódromo Juan Manuel Fangio para que los mecánicos les den los últimos detalles antes de la competencia. La carrera arranca el domingo.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Con las máquinas llegadas desde el puerto de Campana para terminar de acondicionarlas, el Dakar empezó a poner su color en Rosario, por primera vez punto de largada de este tradicional rally mundial.
Cerca de 700 vehículos, entre competidores y de asistencia, llegaron al remodelado autódromo Juan Manuel Fangio para que los mecánicos les den los últimos detalles con vistas a la prueba que se iniciará el sábado frente al Monumento a la Bandera. La competencia en sí arranca el domingo.
La ciudad amaneció con calles y avenidas valladas por donde los bólidos harán el paseo previo, donde se aguarda que una multitud asista a ver el espectáculo.
Como ocurrió en Buenos Aires y Mar del Plata en las ediciones pasadas del Dakar, Rosario también tendrá un Village Dakar, entre mañana y el sábado. El backstage del trabajo de los equipos está a la vista del público previo pago de 10 pesos la entrada.
Habrá juegos y muestras de los distintos equipos, patrocinantes y marcas que intervienen en esta edición, en tanto el Ministerio de Turismo Nacional y de la Municipalidad rosarina instalaron carpas gigantes, con programas artísticas y actividades para los visitantes.
Fuente: DyN.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Policiales

Gran despliegue policial en la zona noreste de la capital puntana


Efectivos de distintas fuerzas de seguridad realizan un nuevo megaoperativo en San Luis. Esta vez, en jurisdicción de las Comisarías 7ma y 39va. El recorrido, que cuenta con 50 móviles, comenzó esta noche y se extenderá hasta la madrugada del martes.

 


Policiales

Lo detuvieron por golpear a su ex y robarle con un cuchillo


El agresor, de 22 años, ya había violado dos veces una restricción de acercamiento a la víctima, de 17 años.

Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video.