Comenzó la actividad del Dakar en Rosario | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 01-01-2014 | 11:38 | 0

Comenzó la actividad del Dakar en Rosario

Cerca de 700 vehículos, entre competidores y de asistencia, llegaron al autódromo Juan Manuel Fangio para que los mecánicos les den los últimos detalles antes de la competencia. La carrera arranca el domingo.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Con las máquinas llegadas desde el puerto de Campana para terminar de acondicionarlas, el Dakar empezó a poner su color en Rosario, por primera vez punto de largada de este tradicional rally mundial.
Cerca de 700 vehículos, entre competidores y de asistencia, llegaron al remodelado autódromo Juan Manuel Fangio para que los mecánicos les den los últimos detalles con vistas a la prueba que se iniciará el sábado frente al Monumento a la Bandera. La competencia en sí arranca el domingo.
La ciudad amaneció con calles y avenidas valladas por donde los bólidos harán el paseo previo, donde se aguarda que una multitud asista a ver el espectáculo.
Como ocurrió en Buenos Aires y Mar del Plata en las ediciones pasadas del Dakar, Rosario también tendrá un Village Dakar, entre mañana y el sábado. El backstage del trabajo de los equipos está a la vista del público previo pago de 10 pesos la entrada.
Habrá juegos y muestras de los distintos equipos, patrocinantes y marcas que intervienen en esta edición, en tanto el Ministerio de Turismo Nacional y de la Municipalidad rosarina instalaron carpas gigantes, con programas artísticas y actividades para los visitantes.
Fuente: DyN.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

El padrastro de Florencia, jaqueado por las pruebas


Además de la filmación de un peaje y testimonios, se sumó el reconocimiento que un grupo de pescadores hizo de su automóvil.


Policiales

Dos heridos en un motín en la cárcel de Pampa de las Salinas


Siete reclusos alteraron el orden, quemaron colchones y dos de ellos resultaron con quemaduras. Ambos están internados en la sala shockroom del Hospital San Luis. Fue esta mañana.