Detuvieron a una patota que robó y agredió a dos chicas y causó daños en la vía pública | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 01-01-2014 | 16:16 | 2

Detuvieron a una patota que robó y agredió a dos chicas y causó daños en la vía pública

Eran nueves personas, entre menores y mayores. Rompieron la vidriera de una farmacia y los cristales de un auto. A una de las jóvenes agredidas le desfiguraron el rostro. Ocurrió este miércoles a las 7 en la avenida Illia.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Un grupo de nueve personas, entre ellas tres mayores y seis menores, quedó detenido luego de robar y agredir a dos chicas, causar daños y destrozos en la vía pública. Una de las jóvenes agredidas quedó con el rostro desfigurado. Rompieron la vidriera de una farmacia y los cristales de un auto que estaba estacionado. Ocurrió este miércoles 1 de enero en la avenida Illia.
Según fuentes policiales, los disturbios comenzaron frente al Sanatorio Ramos Mejía, cuando rompieron la vidriera de la farmacia Quintana. Luego comienzan a correr y dañan los cristales de un Ford Focus, que estaba estacionado frente al pub Komodo.
Entre corridas llegan a Illia y Constitución. Allí agreden verbal y físicamente a dos chicas, de 24 y 17 años. A la mayor le desfiguraron el rostro, le causaron lesiones en la clavícula y le robaron la cartera.
Los móviles de la Brigada Rural de la Policía Caminera y del Comando Radioeléctrico, lograron interceptar a la patota en la calle Junín, entre Lafinur y Europa. Al ver a los efectivos, uno de ellos intenta deshacerse de la cartera robada.
De los nueves, dos son mujeres y estaban todos alcoholizados. Tienen domicilio en los barrios 1° de Mayo y San Martín. Los menores del grupo, que tienen entre 16 y 13 años, fueron trasladados a la Comisaría del Menor, mientras que los mayores, de entre 22 y 18, quedaron en la Comisaría 1ª.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

canuto

02-01-2014 | 23:15:52


y los autos que apedrearon aetos malandras quien los paga o los padres ya se pusieron a disposicion para pagarlos daños

jaromano

02-01-2014 | 10:39:38


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

El padrastro de Florencia, jaqueado por las pruebas


Además de la filmación de un peaje y testimonios, se sumó el reconocimiento que un grupo de pescadores hizo de su automóvil.


Policiales

Dos heridos en un motín en la cárcel de Pampa de las Salinas


Siete reclusos alteraron el orden, quemaron colchones y dos de ellos resultaron con quemaduras. Ambos están internados en la sala shockroom del Hospital San Luis. Fue esta mañana.