Detuvieron a una patota que robó y agredió a dos chicas y causó daños en la vía pública | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 01-01-2014 | 16:16 | 2

Detuvieron a una patota que robó y agredió a dos chicas y causó daños en la vía pública

Eran nueves personas, entre menores y mayores. Rompieron la vidriera de una farmacia y los cristales de un auto. A una de las jóvenes agredidas le desfiguraron el rostro. Ocurrió este miércoles a las 7 en la avenida Illia.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Un grupo de nueve personas, entre ellas tres mayores y seis menores, quedó detenido luego de robar y agredir a dos chicas, causar daños y destrozos en la vía pública. Una de las jóvenes agredidas quedó con el rostro desfigurado. Rompieron la vidriera de una farmacia y los cristales de un auto que estaba estacionado. Ocurrió este miércoles 1 de enero en la avenida Illia.
Según fuentes policiales, los disturbios comenzaron frente al Sanatorio Ramos Mejía, cuando rompieron la vidriera de la farmacia Quintana. Luego comienzan a correr y dañan los cristales de un Ford Focus, que estaba estacionado frente al pub Komodo.
Entre corridas llegan a Illia y Constitución. Allí agreden verbal y físicamente a dos chicas, de 24 y 17 años. A la mayor le desfiguraron el rostro, le causaron lesiones en la clavícula y le robaron la cartera.
Los móviles de la Brigada Rural de la Policía Caminera y del Comando Radioeléctrico, lograron interceptar a la patota en la calle Junín, entre Lafinur y Europa. Al ver a los efectivos, uno de ellos intenta deshacerse de la cartera robada.
De los nueves, dos son mujeres y estaban todos alcoholizados. Tienen domicilio en los barrios 1° de Mayo y San Martín. Los menores del grupo, que tienen entre 16 y 13 años, fueron trasladados a la Comisaría del Menor, mientras que los mayores, de entre 22 y 18, quedaron en la Comisaría 1ª.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

canuto

02-01-2014 | 23:15:52


y los autos que apedrearon aetos malandras quien los paga o los padres ya se pusieron a disposicion para pagarlos daños

jaromano

02-01-2014 | 10:39:38


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

MAS LEIDAS

Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Policiales

Los detuvieron cuando escapaban con inodoros en un taxi


Un hombre, con antecedentes penales, y un menor fueron descubiertos por la Policía en el momento que huían con distintos elementos de grifería que robaban de dos departamentos en construcción. 


Policiales

Arizona: una mujer murió en un accidente entre camionetas


El choque fue en la ruta 55, casi en el límite con la provincia de La Pampa.  Una familia de Santa Rosa, que viajaba en el otro vehículo, fue hospitalizada. 


Provincia

Los jóvenes colmaron los festejos del desfile patrio


Cerca de 4700 alumnos desfilaron por avenida Lafinur, en la celebración que tambíen contó con la participación de delegaciones militares, policiales, veteranos de Malvinas y asociaciones gauchas.  El cierre fue musical, y estuvo a cargo de DJ Damían Portillo, el Grupo Menta y Tranka Style. Mirá el video