Detuvieron a una patota que robó y agredió a dos chicas y causó daños en la vía pública | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 01-01-2014 | 16:16 | 2

Detuvieron a una patota que robó y agredió a dos chicas y causó daños en la vía pública

Eran nueves personas, entre menores y mayores. Rompieron la vidriera de una farmacia y los cristales de un auto. A una de las jóvenes agredidas le desfiguraron el rostro. Ocurrió este miércoles a las 7 en la avenida Illia.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Un grupo de nueve personas, entre ellas tres mayores y seis menores, quedó detenido luego de robar y agredir a dos chicas, causar daños y destrozos en la vía pública. Una de las jóvenes agredidas quedó con el rostro desfigurado. Rompieron la vidriera de una farmacia y los cristales de un auto que estaba estacionado. Ocurrió este miércoles 1 de enero en la avenida Illia.
Según fuentes policiales, los disturbios comenzaron frente al Sanatorio Ramos Mejía, cuando rompieron la vidriera de la farmacia Quintana. Luego comienzan a correr y dañan los cristales de un Ford Focus, que estaba estacionado frente al pub Komodo.
Entre corridas llegan a Illia y Constitución. Allí agreden verbal y físicamente a dos chicas, de 24 y 17 años. A la mayor le desfiguraron el rostro, le causaron lesiones en la clavícula y le robaron la cartera.
Los móviles de la Brigada Rural de la Policía Caminera y del Comando Radioeléctrico, lograron interceptar a la patota en la calle Junín, entre Lafinur y Europa. Al ver a los efectivos, uno de ellos intenta deshacerse de la cartera robada.
De los nueves, dos son mujeres y estaban todos alcoholizados. Tienen domicilio en los barrios 1° de Mayo y San Martín. Los menores del grupo, que tienen entre 16 y 13 años, fueron trasladados a la Comisaría del Menor, mientras que los mayores, de entre 22 y 18, quedaron en la Comisaría 1ª.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

canuto

02-01-2014 | 23:15:52


y los autos que apedrearon aetos malandras quien los paga o los padres ya se pusieron a disposicion para pagarlos daños

jaromano

02-01-2014 | 10:39:38


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

MAS LEIDAS

Provincia

El jueves comienza la entrega de la tarjeta SUBE


Así lo informó el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada. Además, señaló que serán distribuidas de manera gratuita. Mirá los puntos de entrega y horarios de atención.


Policiales

Detuvieron a dos cazadores furtivos en el sur provincial


Son de La Pampa y fueron arrestados durante un control policial en la autopista Nº 55. Además, llevaban una pequeña cantidad de marihuana.


Policiales

Cometió dos asaltos en dos noches: lo enviaron al penal


Atacó con un cuchillo a un remisero y a dos mujeres que iban a un boliche. Les sustrajo dinero y celulares. Ambos robos fueron en el barrio 50 Viviendas de Villa Mercedes.

Policiales

Dos mujeres y una nena sufrieron un fuerte accidente en moto


Chocaron contra un auto en las calles Pringles y Leonismo Argentino, en Villa Mercedes. Las dos chicas sufrieron varios golpes y debieron ser trasladadas al Hospital “Juan Domingo Perón”. La menor resultó ilesa. 


Policiales

Vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas: tres heridos


Ocurrió este miércoles a las 11 en el kilómetro 740, en cercanías de Fraga. Los ocupantes de la camioneta viajaban de Formosa a Mendoza.