Detuvieron a una patota que robó y agredió a dos chicas y causó daños en la vía pública | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 01-01-2014 | 16:16 | 2

Detuvieron a una patota que robó y agredió a dos chicas y causó daños en la vía pública

Eran nueves personas, entre menores y mayores. Rompieron la vidriera de una farmacia y los cristales de un auto. A una de las jóvenes agredidas le desfiguraron el rostro. Ocurrió este miércoles a las 7 en la avenida Illia.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Un grupo de nueve personas, entre ellas tres mayores y seis menores, quedó detenido luego de robar y agredir a dos chicas, causar daños y destrozos en la vía pública. Una de las jóvenes agredidas quedó con el rostro desfigurado. Rompieron la vidriera de una farmacia y los cristales de un auto que estaba estacionado. Ocurrió este miércoles 1 de enero en la avenida Illia.
Según fuentes policiales, los disturbios comenzaron frente al Sanatorio Ramos Mejía, cuando rompieron la vidriera de la farmacia Quintana. Luego comienzan a correr y dañan los cristales de un Ford Focus, que estaba estacionado frente al pub Komodo.
Entre corridas llegan a Illia y Constitución. Allí agreden verbal y físicamente a dos chicas, de 24 y 17 años. A la mayor le desfiguraron el rostro, le causaron lesiones en la clavícula y le robaron la cartera.
Los móviles de la Brigada Rural de la Policía Caminera y del Comando Radioeléctrico, lograron interceptar a la patota en la calle Junín, entre Lafinur y Europa. Al ver a los efectivos, uno de ellos intenta deshacerse de la cartera robada.
De los nueves, dos son mujeres y estaban todos alcoholizados. Tienen domicilio en los barrios 1° de Mayo y San Martín. Los menores del grupo, que tienen entre 16 y 13 años, fueron trasladados a la Comisaría del Menor, mientras que los mayores, de entre 22 y 18, quedaron en la Comisaría 1ª.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

canuto

02-01-2014 | 23:15:52


y los autos que apedrearon aetos malandras quien los paga o los padres ya se pusieron a disposicion para pagarlos daños

jaromano

02-01-2014 | 10:39:38


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Detuvieron a una mujer por robar en un comercio


Fue luego de dos allanamientos realizados en la ciudad de San Luis. La mujer quedó registrada en las cámaras de seguridad de un local del centro, tras robar varios electrodomésticos.


Policiales

Condenaron a 23 años de prisión a una chica trans que mató


La Justicia consideró hoy que Brenda Rojas, de 24 años, fue quien asesinó a Oscar Raúl Garrido, de 70 años. Fue por “Homicidio simple”. Ocurrió en agosto de 2015. Mirá el video.


Policiales

Dionisia no tuvo responsabilidad en el asesinato de su hija Maite de 8 meses


La Cámara del Crimen de Concarán la absolvió ayer. El padre de la beba fue condenado a perpetua.


Provincia

Lanzaron el cronograma para la primera entrega de tablets del Gobierno


El 28 de junio darán los primeros dispositivos en la Escuela Nº 25 de Nueva Galia, mientras que el 29 y 30, en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes. Mirá el detalle de los beneficiarios en la nota.