Cuatro accidentes durante la primera mañana del 2014 | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 01-01-2014 | 18:03 | 0

Cuatro accidentes durante la primera mañana del 2014

Los choques ocurrieron en la ciudad de San Luis, entre las 6.30 y las 10:15. Autos, motos y hasta un cuatriciclo fueron los protagonistas.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El 2014 amaneció accidentado. Durante la mañana de este miércoles se registraron cuatro choques, entre las 6:30 y las 10:15, en la ciudad de San Luis.
El primero fue en la esquina de Estancia Grande y Alberdi del barrio Ate III. Un automovilista que conducía un Fiat Palio chocó contra un cuatriciclo que manejaba Jorge Alejandro Germendari, de 30 años, y se fugó. Tamara Muñoz-de 19 años-que acompañaba a Germendari tuvo lesiones que no fueron graves.
Poco antes de las 7, en la intersección de España y Europa, un automóvil en el que viajaban tres personas volcó. Cristian Martínez, de 30 años, era el conductor e iba acompañado por dos menores de 17 y 16 años.
Por razones que aún se desconocen, Martínez perdió el control del vehículo y después de volcar impactó con un poste de luz. El conductor está internado en el “shock room” del hospital.
Cerca de las 8, dos motos colisionaron de frente en la esquina de Julio A. Roca y Rio Gallegos. En una Zanella 200 centímetros cúbicos iban José Gutiérrez, de 18 años, y Martín Barroso, de 24. En la otra conducía Magalí Cortez, de 23, acompañada por David Villegas, de 21 años. Los cuatro sufrieron lesiones pero todas fueron leves.
Al último accidente vial, registrado por la Policía las 10:15, lo protagonizó Enzo Guiñazú. El joven de 25 años se golpeó al caerse de la moto que manejaba, en una calle del barrio Ignacio Vidal.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

El padrastro de Florencia, jaqueado por las pruebas


Además de la filmación de un peaje y testimonios, se sumó el reconocimiento que un grupo de pescadores hizo de su automóvil.


Policiales

Dos heridos en un motín en la cárcel de Pampa de las Salinas


Siete reclusos alteraron el orden, quemaron colchones y dos de ellos resultaron con quemaduras. Ambos están internados en la sala shockroom del Hospital San Luis. Fue esta mañana.