Cuatro accidentes durante la primera mañana del 2014 | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 01-01-2014 | 18:03 | 0

Cuatro accidentes durante la primera mañana del 2014

Los choques ocurrieron en la ciudad de San Luis, entre las 6.30 y las 10:15. Autos, motos y hasta un cuatriciclo fueron los protagonistas.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El 2014 amaneció accidentado. Durante la mañana de este miércoles se registraron cuatro choques, entre las 6:30 y las 10:15, en la ciudad de San Luis.
El primero fue en la esquina de Estancia Grande y Alberdi del barrio Ate III. Un automovilista que conducía un Fiat Palio chocó contra un cuatriciclo que manejaba Jorge Alejandro Germendari, de 30 años, y se fugó. Tamara Muñoz-de 19 años-que acompañaba a Germendari tuvo lesiones que no fueron graves.
Poco antes de las 7, en la intersección de España y Europa, un automóvil en el que viajaban tres personas volcó. Cristian Martínez, de 30 años, era el conductor e iba acompañado por dos menores de 17 y 16 años.
Por razones que aún se desconocen, Martínez perdió el control del vehículo y después de volcar impactó con un poste de luz. El conductor está internado en el “shock room” del hospital.
Cerca de las 8, dos motos colisionaron de frente en la esquina de Julio A. Roca y Rio Gallegos. En una Zanella 200 centímetros cúbicos iban José Gutiérrez, de 18 años, y Martín Barroso, de 24. En la otra conducía Magalí Cortez, de 23, acompañada por David Villegas, de 21 años. Los cuatro sufrieron lesiones pero todas fueron leves.
Al último accidente vial, registrado por la Policía las 10:15, lo protagonizó Enzo Guiñazú. El joven de 25 años se golpeó al caerse de la moto que manejaba, en una calle del barrio Ignacio Vidal.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

El jueves comienza la entrega de la tarjeta SUBE


Así lo informó el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada. Además, señaló que serán distribuidas de manera gratuita. Mirá los puntos de entrega y horarios de atención.


Policiales

Detuvieron a dos cazadores furtivos en el sur provincial


Son de La Pampa y fueron arrestados durante un control policial en la autopista Nº 55. Además, llevaban una pequeña cantidad de marihuana.


Policiales

Cometió dos asaltos en dos noches: lo enviaron al penal


Atacó con un cuchillo a un remisero y a dos mujeres que iban a un boliche. Les sustrajo dinero y celulares. Ambos robos fueron en el barrio 50 Viviendas de Villa Mercedes.

Policiales

Dos mujeres y una nena sufrieron un fuerte accidente en moto


Chocaron contra un auto en las calles Pringles y Leonismo Argentino, en Villa Mercedes. Las dos chicas sufrieron varios golpes y debieron ser trasladadas al Hospital “Juan Domingo Perón”. La menor resultó ilesa. 


Policiales

Vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas: tres heridos


Ocurrió este miércoles a las 11 en el kilómetro 740, en cercanías de Fraga. Los ocupantes de la camioneta viajaban de Formosa a Mendoza.