Periodista de TN denunció una “violenta agresión” del entorno del director de la AFIP | País | El Diario de la República
País | 01-01-2014 | 19:52 | 0

Periodista de TN denunció una “violenta agresión” del entorno del director de la AFIP

Ocurrió en Río de Janeiro, cuando, según Ignacio Otero, cuatros personas atacaron al equipo de periodistas que intentaban hacerle una nota a Ricardo Echegaray.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El periodista del canal Todo Noticias, Ignacio Otero denunció este miércoles una "violenta agresión" a un equipo de ese canal enviado a Brasil, por parte del entorno del director de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray.
Otero explicó en la programación del canal de cable que un grupo de cuatro personas, vinculadas con el funcionario, atacó al equipo de periodistas que intentaba hacerle una nota a Echegaray, quien pasó la noche de fin de año en un hotel de Río de Janeiro. "Buscaban lastimaron. Fue una salvajada. Intentaron ahorcarnos", reportó Otero, quien agregó que "fue una situación muy tensa, que duró unos 10 minutos".
El periodista reconoció a uno de los agresores a quien identificó como "Jorge Lambiris", al tiempo que agregó que luego del ataque "nos dijeron que si no contábamos nada, Echegaray nos iba a dar una nota en Buenos Aires".
Ayer, Otero le había preguntado al titular de la AFIP por qué había viajado a Brasil por una compañía extranjera (Fly Emirates) a un costo de $20 mil cuando por Aerolíneas Argentinas "cuesta $3 mil" y Echegaray pidió pasar "el fin de año tranquilo con mi familia".
Entonces, el titular de la AFIP le ofreció al periodista contestarle "todo lo que querés saber, el viernes cuando dé la recaudación".
Otero explicó que los incidentes con los allegados se registraron hoy en el Aeropuerto de Río de Janeiro y que los agresores quisieron sacarles los teléfonos celulares "porque sino íbamos a tener quilombos tremendos".
Luego, agregó que los agresores le dijeron que "no se van a poder bajar del avión cuando lleguen a Buenos Aires" y agregaron: "no van a poder hacer jamás un trámite".
Según Otero, Echegaray observó todo, pero no intervino. "Miraba como nos pegaban y no hizo nada", explicó.
DyN.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Curiosidades

Encontraron dentro de una pitón gigante un hombre desaparecido.


Ocurrió en el oeste de  Indonesia, el joven de 25 años, había ido a trabajar el domingo  y nunca mas lo vieron. Los vecinos rescataron el cuerpo del interior de la serpiente. Mirá el video 


Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Curiosidades

Santa Fe: encontraron una serpiente de dos cabezas y tres ojos


Una vecina halló al ejemplar en el jardín de su casa y publicó un video en las redes sociales que ya superó los tres millones de reproducciones. Según algunos usuarios, se trata de una oruga de esfinge morada.