Buenos Aires: 80 colectivos quemados a causa de la pirotecnia | País | El Diario de la República
País | 01-01-2014 | 20:14 | 0

Buenos Aires: 80 colectivos quemados a causa de la pirotecnia

Un predio en Rafael Calzada se incendió cuando cayó un globo aerostático, quemó un árbol y el fuego se propagó.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Ochenta colectivos de una empresa de transporte de la zona sur del conurbano se incendiaron esta madrugada en la terminal de una empresa de transporte, situada en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, y se sospecha que el siniestro se desencadenó por un artículo de pirotecnia.
El incendio se produjo poco después del brindis de Año Nuevo, en el gigantesco predio situado en la avenida San Martín y El Tordo, de esa localidad del partido de Almirante Brown, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
El predio pertenece a la empresa Tomás Guido, que opera las líneas de colectivo 9, 25, 84, 271, 299, 373, 384, 505, 570, y que recorren varios puntos de la zona sur del conurbano y la Capital Federal.
De acuerdo a los testimonios recogidos por los vecinos, el fuego se habría originado por la caída de un globo aerostático de pirotecnia incendiado sobre un árbol, que se prendió fuego y cayó sobre varias unidades, en el playón donde están los colectivos que ya no son utilizados.
Eduardo Bertelli, jefe del cuartel de bomberos voluntarios local, detalló que las llamas se iniciaron a las 12:30 y recién pudieron ser controladas a las 7:35 de la mañana, tras intensas tareas de los especialistas.
NA.

colectivos
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Cargaban gas y tuvieron un accidente en una estación de servicio


Ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en Hipólito Yrigoyen y Junín. Encendieron el Volkswagen Golf con dos cables, lo que provocó una llama. Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras leves. 


Policiales

Capturan en Mendoza a un hombre investigado por abuso sexual


Sergio Domínguez fue encontrado por la policía este sábado en la provincia vecina. Se lo indaga por supuestos abusos sexuales a tres menores de su familia.


Mesa Cinco

Poggi quiere darle ”una buena trompada a los Rodríguez Saá”


Violencia verbal por parte del Diputado Nacional afín a Cambiemos

Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video. 


Provincia

Lunes de fuertes lluvias en San Luis


No hay daños de consideración, aseguró el municipio. Defensa Civil trabajó en la ciudad, donde hubo calles anegadas y autos atascados.