Schumacher está “estable” tras el accidente en esquí | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 01-01-2014 | 21:27 | 0

Schumacher está “estable” tras el accidente en esquí

Su estado sigue siendo crítico. La portavoz informó que sólo habrá nuevas ruedas de prensa si hay cambios en la salud del ex piloto de F1.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El estado de salud de Michael Schumacher, que sufrió un grave accidente de esquí, sigue siendo crítico pero "estable", anunció este miércoles su encargada de prensa, tras 72 horas de cuidados intensivos en un hospital de Grenoble, en el sureste de Francia.
La situación del piloto alemán de Fórmula 1 fue "estable" durante la noche y la mañana de este miércoles, "una buena noticia", dijo Sabine Kehm en una breve declaración a los medios ante el hospital en el que el siete veces campeón del mundo está ingresado desde el domingo.schumacher
Kehm aseguró que "sólo los médicos del hospital están habilitados para hablar del tema", y que sólo habrá nuevas ruedas de prensa si hay cambios.
Aunque el martes hubo una "ligera mejoría", su estado se considera "crítico" y los médicos se resisten a realizar un pronóstico, tras haber advertido de que cada hora es crucial.
Un rayo de esperanza se vislumbró el martes por la mañana, cuando el equipo médico anunció que había operado por segunda vez al campeón, lo que permitió "extraer un hematoma" con éxito del interior de su cerebro.
Durante la primera operación, el domingo, los médicos habían extraído "hematomas que estaban fuera del cerebro, bajo la piel, bajo la caja craneal", recordó Gay.

 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente fatal en la Autopista 55


Ocurrió durante la mañana de este martes, entre Tilisarao y Concarán, a la altura del kilómetro 893. Según las primeras informaciones, el conductor de una camioneta murió al chocar desde atrás contra un camión. 


Policiales

Una adolescente contó que su ex novio asesinó a un anciano


La chica, que tenía 14 años cuando ocurrió el crimen, complicó a José Luis Alfonzo, el acusado. Hoy darán el veredicto.


Policiales

Tres autos chocaron en avenida España, hay heridos


Según la Policía, el Renault 12 cruzó en rojo, impactó a un coche que tenía paso y luego chocó de frente a una Ford F 100, que esperaba luz verde. Los tres lesionados fueron trasladados, por prevención, al Hospital San Luis.


Provincia

A preparar abrigos y bufandas porque vuelve el frío


El clima de otoño adelantaría lo que se espera para el invierno. El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura para los próximos días rondará los diez grados.


Policiales

Fuerte choque entre un auto y una moto en la ruta 146


El motociclista sufrió graves lesiones, pero está fuera de peligro. Ocurrió minutos antes de las 8, frente al Servicio Penitenciario Provincial de la ciudad de San Luis.