Schumacher está “estable” tras el accidente en esquí | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 01-01-2014 | 21:27 | 0

Schumacher está “estable” tras el accidente en esquí

Su estado sigue siendo crítico. La portavoz informó que sólo habrá nuevas ruedas de prensa si hay cambios en la salud del ex piloto de F1.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El estado de salud de Michael Schumacher, que sufrió un grave accidente de esquí, sigue siendo crítico pero "estable", anunció este miércoles su encargada de prensa, tras 72 horas de cuidados intensivos en un hospital de Grenoble, en el sureste de Francia.
La situación del piloto alemán de Fórmula 1 fue "estable" durante la noche y la mañana de este miércoles, "una buena noticia", dijo Sabine Kehm en una breve declaración a los medios ante el hospital en el que el siete veces campeón del mundo está ingresado desde el domingo.schumacher
Kehm aseguró que "sólo los médicos del hospital están habilitados para hablar del tema", y que sólo habrá nuevas ruedas de prensa si hay cambios.
Aunque el martes hubo una "ligera mejoría", su estado se considera "crítico" y los médicos se resisten a realizar un pronóstico, tras haber advertido de que cada hora es crucial.
Un rayo de esperanza se vislumbró el martes por la mañana, cuando el equipo médico anunció que había operado por segunda vez al campeón, lo que permitió "extraer un hematoma" con éxito del interior de su cerebro.
Durante la primera operación, el domingo, los médicos habían extraído "hematomas que estaban fuera del cerebro, bajo la piel, bajo la caja craneal", recordó Gay.

 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Cargaban gas y tuvieron un accidente en una estación de servicio


Ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en Hipólito Yrigoyen y Junín. Encendieron el Volkswagen Golf con dos cables, lo que provocó una llama. Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras leves. 


Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Provincia

Lunes de fuertes lluvias en San Luis


No hay daños de consideración, aseguró el municipio. Defensa Civil trabajó en la ciudad, donde hubo calles anegadas y autos atascados.


Policiales

Capturan en Mendoza a un hombre investigado por abuso sexual


Sergio Domínguez fue encontrado por la policía este sábado en la provincia vecina. Se lo indaga por supuestos abusos sexuales a tres menores de su familia.