Un policía herido tras ayudar a una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 02-01-2014 | 10:51 | 2

Un policía herido tras ayudar a una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja

Además, el efectivo también fue agredido por un grupo de aproximadamente 15 jóvenes que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. El principal agresor quedó detenido. Ocurrió este miércoles a la tarde, en la calle Italia y avenida Centenario.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Un policía resultó herido este miércoles, cuando intervino para ayudar a una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja y por un grupo de 15 jóvenes que consumía bebidas alcohólicas en la esquina de calle Italia y avenida Centenaria, lugar donde ocurrieron los incidentes. El principal agresor quedó detenido.
Según fuentes policiales, el efectivo recibió un golpe de puño en la cara cuando logró liberar a la mujer que estaba siendo golpeada. Luego, debió pedir refuerzos, ya que un grupo de 15 jóvenes también agredía al auxilia, lanzando piedras y dañando el móvil.
La situación logró controlarse con la llegada de dos patrulleros más. El principal agresor quedó detenido y fue identificado como Fabián Rodrigo Fernández, de 25 años, con domicilio en la Avenida Centenario al 1000. Fue trasladado a la Comisaría Seccional 6° y se le inició un sumario por lesiones, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad.

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

canuto

02-01-2014 | 23:10:25


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

andres155

02-01-2014 | 11:36:25


Este comentario ha sido denunciado por un usuario y rechazado por el moderador

MAS LEIDAS

Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Curiosidades

Encontraron dentro de una pitón gigante un hombre desaparecido.


Ocurrió en el oeste de  Indonesia, el joven de 25 años, había ido a trabajar el domingo  y nunca mas lo vieron. Los vecinos rescataron el cuerpo del interior de la serpiente. Mirá el video 


Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Curiosidades

Santa Fe: encontraron una serpiente de dos cabezas y tres ojos


Una vecina halló al ejemplar en el jardín de su casa y publicó un video en las redes sociales que ya superó los tres millones de reproducciones. Según algunos usuarios, se trata de una oruga de esfinge morada.