Dakar 2014: ya está casi todo listo para el comienzo de la competencia en Rosario | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 02-01-2014 | 14:18 | 2

Dakar 2014: ya está casi todo listo para el comienzo de la competencia en Rosario

Los mecánicos llegaron al remodelado autódromo Juan Manuel Fangio para dar los últimos detalles a los vehículos que comenzarán a competir mañana.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Más de 750 vehículos, 460 de ellos competidores y otros tantos que harán las veces de asistente o auxilios, ya llegaron al remodelado autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario para que los mecánicos les den los últimos detalles con vistas al Dakar 2014 que se iniciará mañana frente al Monumento a la Bandera y se comenzará a disputar el domingo por caminos de Argentina, Bolivia y Chile.
Con las máquinas llegadas desde el puerto de Campana para terminar de acondicionarlas, el Dakar empezó a poner su color a la ciudad de Rosario, por primera vez punto de largada de este tradicional rally mundial.
Así el 1° de enero la ciudad amaneció con calles y avenidas valladas por donde las máquinas harán el paseo previo. Se espera que una multitud asista a ver el espectáculo.
Como ocurrió en Buenos Aires y Mar del Plata en las ediciones pasadas del Dakar, Rosario también tendrá un Village Dakar, entre hoy y el sábado. El backstage del trabajo de los equipos está a la vista del público previo pago de una entrada.
Además habrá juegos y muestras de los distintos equipos, patrocinantes y marcas que intervienen en esta edición, en tanto el Ministerio de Turismo Nacional y de la Municipalidad rosarina instalaron carpas gigantes, con programas artísticos y actividades para los visitantes.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

flaco

03-01-2014 | 07:43:35


Carrera eran las de antes, estos se las pasan en tramos de enlace y carrera nada. Viva el TC de antes carajo.!!!!!!!!!!!!!

gringo

02-01-2014 | 23:50:39


daniel torres y yanina robles seran parte del dakar 2014 junto al equipo chileno de victor mastromateo los chicos de san luis luciran los colores de san luis en la jeep gran cherokke de asistencia del equipo chileno suerte y muy buen viajes

MAS LEIDAS

Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

En Mendoza, le dieron el último adiós a Florencia a Di Marco


Los restos de la niña de 12 años violada y asesinada fueron velados en San Martín, Mendoza. Su madre Carina estuvo presente en el sepelio. 

Policiales

Creen que Lucas Gómez mató a Florencia para ocultar los abusos


Los delitos que le imputaron se pagan con prisión perpetua. La nena fue sepultada en Mendoza.

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mama de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Provincia

Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento en Potrero de los Funes


El senador nacional y Gisela Vartalitis eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.