Dakar 2014: ya está casi todo listo para el comienzo de la competencia en Rosario | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 02-01-2014 | 14:18 | 2

Dakar 2014: ya está casi todo listo para el comienzo de la competencia en Rosario

Los mecánicos llegaron al remodelado autódromo Juan Manuel Fangio para dar los últimos detalles a los vehículos que comenzarán a competir mañana.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Más de 750 vehículos, 460 de ellos competidores y otros tantos que harán las veces de asistente o auxilios, ya llegaron al remodelado autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario para que los mecánicos les den los últimos detalles con vistas al Dakar 2014 que se iniciará mañana frente al Monumento a la Bandera y se comenzará a disputar el domingo por caminos de Argentina, Bolivia y Chile.
Con las máquinas llegadas desde el puerto de Campana para terminar de acondicionarlas, el Dakar empezó a poner su color a la ciudad de Rosario, por primera vez punto de largada de este tradicional rally mundial.
Así el 1° de enero la ciudad amaneció con calles y avenidas valladas por donde las máquinas harán el paseo previo. Se espera que una multitud asista a ver el espectáculo.
Como ocurrió en Buenos Aires y Mar del Plata en las ediciones pasadas del Dakar, Rosario también tendrá un Village Dakar, entre hoy y el sábado. El backstage del trabajo de los equipos está a la vista del público previo pago de una entrada.
Además habrá juegos y muestras de los distintos equipos, patrocinantes y marcas que intervienen en esta edición, en tanto el Ministerio de Turismo Nacional y de la Municipalidad rosarina instalaron carpas gigantes, con programas artísticos y actividades para los visitantes.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

flaco

03-01-2014 | 07:43:35


Carrera eran las de antes, estos se las pasan en tramos de enlace y carrera nada. Viva el TC de antes carajo.!!!!!!!!!!!!!

gringo

02-01-2014 | 23:50:39


daniel torres y yanina robles seran parte del dakar 2014 junto al equipo chileno de victor mastromateo los chicos de san luis luciran los colores de san luis en la jeep gran cherokke de asistencia del equipo chileno suerte y muy buen viajes

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después de que su novio de 17 años, le diera una golpiza. El ataque habría comenzado luego de que Carolina hablara con el padre de su hijo. 


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Villa Mercedes: detuvieron a una pareja por asaltar a una mujer


La víctima fue abordada cuando estaba subiendo a un auto junto a su hijo menor de edad. Tras darse a la fuga, los delincuentes fueron interceptados en una casa abandonada.