“Teo” perdió el vuelo y podría llegar tarde al inicio de la pretemporada | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 02-01-2014 | 15:04 | 0

“Teo” perdió el vuelo y podría llegar tarde al inicio de la pretemporada

El padre del jugador explicó que su hijo hará todo lo posible para llegar este viernes a Buenos Aires y sumarse al plantel de River.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El delantero colombiano no llegó hoy a la Argentina, como estaba estipulado para que se presente a los entrenamientos mañana por la mañana y según su padre, hará “lo posible para llegar en la noche”.
Gutiérrez perdió anoche el vuelo en la ciudad de Barranquilla y podría llegar tarde al inicio de la pretemporada del plantel de River Plate, que arranca mañana en el estadio Monumental, según confirmó el padre del jugador.
"Teo" tenía las reservas para volar anoche desde Barranquilla para llegar a Buenos Aires esta mañana, previa escala en Bogotá, pero Teófilo Gutiérrez padre explicó en radio La Red que su hijo "llegó tarde al aeropuerto y no pudo tomar el vuelo, pero va a hacer todo lo posible para llegar esta noche y poder presentarse mañana".
Además, desde el entorno del jugador negaron que el posible retraso tenga que ver con la deuda que el club mantiene con Teo, quien desde que arribó a River solamente cobró "15 mil pesos" según dejaron trascender las nuevas autoridades del club que asumieron la conducción hace dos semanas.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

En Mendoza, le dieron el último adiós a Florencia a Di Marco


Los restos de la niña de 12 años violada y asesinada fueron velados en San Martín, Mendoza. Su madre Carina estuvo presente en el sepelio. 

Policiales

Creen que Lucas Gómez mató a Florencia para ocultar los abusos


Los delitos que le imputaron se pagan con prisión perpetua. La nena fue sepultada en Mendoza.

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mama de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Provincia

Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento en Potrero de los Funes


El senador nacional y Gisela Vartalitis eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.