Diputados repudiaron la agresión de allegados a Echegaray a periodistas | País | El Diario de la República
País | 02-01-2014 | 19:05 | 1

Diputados repudiaron la agresión de allegados a Echegaray a periodistas

Tras el hecho ocurrido en Río de Janeiro legisladores del PRO y la UCR pidieron que el Gobierno investigue y la renuncia del titular de la AFIP.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Diputados del PRO y de la UCR repudiaron este jueves la presunta agresión sufrida en Río de Janeiro por un equipo periodístico del canal de noticias TN, que acusó por el hecho a un grupo de allegados al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.
Las diputadas del bloque Unión PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso presentaron un proyecto de repudio en el Congreso, al considerar que se trata de "una situación altamente inquietante", al tiempo que pidieron "la inmediata renuncia de Ricardo Echegaray".
"Esto constituye un acto de barbarie y de censura inaceptable y un atentado contra la libertad y la democracia", opinaron las diputadas.
El diputado radical Ricardo Alfonsín sostuvo que "tanto la oposición como el oficialismo deben pronunciarse de manera claramente condenatoria con relación a los episodios de Río de Janeiro".
Además, Alfonsín evaluó que "sin perjuicio de la acción de la Justicia, el Gobierno debe ordenar una rápida investigación orientada a determinar responsabilidades y consecuencias".
NA.
echegaray 2
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

flaco

03-01-2014 | 07:41:28


A los Politicos Argentinos les importa un bledo la gente. Hacen lo que se les cante, roban todo a su camino, son intocables y encima festejan su democracia, Argentina hasta cuando vas a tener estos idiotas manejandote.!!!!!!!!!!

MAS LEIDAS

Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Policiales

Gran despliegue policial en la zona noreste de la capital puntana


Efectivos de distintas fuerzas de seguridad realizan un nuevo megaoperativo en San Luis. Esta vez, en jurisdicción de las Comisarías 7ma y 39va. El recorrido, que cuenta con 50 móviles, comenzó esta noche y se extenderá hasta la madrugada del martes.

 


Policiales

Lo detuvieron por golpear a su ex y robarle con un cuchillo


El agresor, de 22 años, ya había violado dos veces una restricción de acercamiento a la víctima, de 17 años.

Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video.