Diputados repudiaron la agresión de allegados a Echegaray a periodistas | País | El Diario de la República
País | 02-01-2014 | 19:05 | 1

Diputados repudiaron la agresión de allegados a Echegaray a periodistas

Tras el hecho ocurrido en Río de Janeiro legisladores del PRO y la UCR pidieron que el Gobierno investigue y la renuncia del titular de la AFIP.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Diputados del PRO y de la UCR repudiaron este jueves la presunta agresión sufrida en Río de Janeiro por un equipo periodístico del canal de noticias TN, que acusó por el hecho a un grupo de allegados al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.
Las diputadas del bloque Unión PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso presentaron un proyecto de repudio en el Congreso, al considerar que se trata de "una situación altamente inquietante", al tiempo que pidieron "la inmediata renuncia de Ricardo Echegaray".
"Esto constituye un acto de barbarie y de censura inaceptable y un atentado contra la libertad y la democracia", opinaron las diputadas.
El diputado radical Ricardo Alfonsín sostuvo que "tanto la oposición como el oficialismo deben pronunciarse de manera claramente condenatoria con relación a los episodios de Río de Janeiro".
Además, Alfonsín evaluó que "sin perjuicio de la acción de la Justicia, el Gobierno debe ordenar una rápida investigación orientada a determinar responsabilidades y consecuencias".
NA.
echegaray 2
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

flaco

03-01-2014 | 07:41:28


A los Politicos Argentinos les importa un bledo la gente. Hacen lo que se les cante, roban todo a su camino, son intocables y encima festejan su democracia, Argentina hasta cuando vas a tener estos idiotas manejandote.!!!!!!!!!!

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

El padrastro de Florencia, jaqueado por las pruebas


Además de la filmación de un peaje y testimonios, se sumó el reconocimiento que un grupo de pescadores hizo de su automóvil.


Policiales

Dos heridos en un motín en la cárcel de Pampa de las Salinas


Siete reclusos alteraron el orden, quemaron colchones y dos de ellos resultaron con quemaduras. Ambos están internados en la sala shockroom del Hospital San Luis. Fue esta mañana.