Maradona no quiere que su nieto juegue en Independiente | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 02-01-2014 | 21:32 | 0

Maradona no quiere que su nieto juegue en Independiente

Diego pretende que Benjamín elija jugar en Boca y no en el club en donde es ídolo Agüero, padre del niño.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El entrenador Diego Armando Maradona manifestó este jueves su deseo de que su nieto Benjamín no juegue en Independiente, club del que es ídolo Sergio Agüero, su ex yerno y padre del niño.
"Si Benjamín va a Independiente, me la corto", enfatizó Maradona, quien pretende que, a la hora de elegir dónde jugar, el pequeño se incline por Boca, aunque momentos después dijo: "quiero que decida él".maradona
El técnico formuló estas declaraciones en una entrevista concedida al programa FansWorld, conducido por su hija Dalma, y las mismas sorprendieron debido a que el propio Maradona se definió hincha de Independiente hace varios años.
Según pudo verse en un video en sus comienzos como futbolista, Maradona indicó en ese entonces: "Soy hincha de Independiente, pero como en mi casa son hinchas de Boca Juniors me gustaría jugar para ellos y darles una satisfacción todos los domingos".
Al hablar del hijo de Giannina y el "Kun" expreso: "Es increíble lo que juega y no lo digo porque sea el abuelo. Se me cae la baba, pero como se le cae a cualquier abuelo que le ve pegar así a su nieto".
Finalmente reiteró: "No veo a la Selección Argentina desde que dejé de dirigirla. Lo único que te puedo decir es que si no ganamos el Mundial no le echemos la culpa a (Lionel) Messi. Yo sé que Messi la va a romper, que va a jugar muy bien, pero no le echemos la culpa".
NA.

 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

El padrastro de Florencia, jaqueado por las pruebas


Además de la filmación de un peaje y testimonios, se sumó el reconocimiento que un grupo de pescadores hizo de su automóvil.


Policiales

Dos heridos en un motín en la cárcel de Pampa de las Salinas


Siete reclusos alteraron el orden, quemaron colchones y dos de ellos resultaron con quemaduras. Ambos están internados en la sala shockroom del Hospital San Luis. Fue esta mañana.