Maradona no quiere que su nieto juegue en Independiente | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 02-01-2014 | 21:32 | 0

Maradona no quiere que su nieto juegue en Independiente

Diego pretende que Benjamín elija jugar en Boca y no en el club en donde es ídolo Agüero, padre del niño.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El entrenador Diego Armando Maradona manifestó este jueves su deseo de que su nieto Benjamín no juegue en Independiente, club del que es ídolo Sergio Agüero, su ex yerno y padre del niño.
"Si Benjamín va a Independiente, me la corto", enfatizó Maradona, quien pretende que, a la hora de elegir dónde jugar, el pequeño se incline por Boca, aunque momentos después dijo: "quiero que decida él".maradona
El técnico formuló estas declaraciones en una entrevista concedida al programa FansWorld, conducido por su hija Dalma, y las mismas sorprendieron debido a que el propio Maradona se definió hincha de Independiente hace varios años.
Según pudo verse en un video en sus comienzos como futbolista, Maradona indicó en ese entonces: "Soy hincha de Independiente, pero como en mi casa son hinchas de Boca Juniors me gustaría jugar para ellos y darles una satisfacción todos los domingos".
Al hablar del hijo de Giannina y el "Kun" expreso: "Es increíble lo que juega y no lo digo porque sea el abuelo. Se me cae la baba, pero como se le cae a cualquier abuelo que le ve pegar así a su nieto".
Finalmente reiteró: "No veo a la Selección Argentina desde que dejé de dirigirla. Lo único que te puedo decir es que si no ganamos el Mundial no le echemos la culpa a (Lionel) Messi. Yo sé que Messi la va a romper, que va a jugar muy bien, pero no le echemos la culpa".
NA.

 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad. 


Policiales

Murió un hombre que chocó contra otro motociclista


El accidente ocurrió el martes en el barrio Estación de Villa Mercedes. Falleció en el Policlínico. Estaba internado en grave estado por un traumatismo de cráneo que sufrió por el choque


Policiales

Investigan un caso de acoso sexual cibernético en San Luis


En la tarde del viernes, la Policía realizó un allanamiento en la esquina de Centenario y Raul B. Diaz de la ciudad capital, por una denuncia radicada en Juana Koslay. Le secuestraron el celular a un hombre de 30 años por acosar por Whatsapp a una menor de 15.