Investigan la muerte de un hombre en un campo de Buena Esperanza | Policiales | El Diario de la República
Policiales - Buena Esperanza | 03-01-2014 | 09:21 | 0

Investigan la muerte de un hombre en un campo de Buena Esperanza

Sus familiares lo encontraron atado de pies y manos en una de las habitaciones de su casa, ubicada a 10 kilómetros del pueblo. La vivienda fue revisada por desconocidos y la víctima tenía signos de haber sido golpeada. El cuerpo fue llevado a la morgue de Villa Mercedes.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Todo indica que la muerte de Bernardo Kravetz fue violenta. El hombre, un productor agropecuario de 73 años, fue encontrado ayer por sus familiares muerto en su casa del campo El Verano, situado a unos 10 kilómetros al norte de Buena Esperanza. El cuerpo estaba atado de pies y manos, con signos de haber sido golpeado y en medio de un desorden que evidencia que alguien revisó la vivienda. Hoy le realizarán la necropsia para establecer la causa de muerte.
Según informó el comisario Leonardo Moreno, Jefe de la Unidad Regional II, el hallazgo ocurrió ayer minutos antes de las 15, cuando parientes de Kravetz fueron hasta su vivienda preocupados por la ausencia del hombre, que vivía solo en la propiedad.
Lo encontraron en una de las habitaciones ya sin vida y con lesiones en distintas partes del cuerpo. La casa había sido revisada de arriba abajo, pero a los investigadores les extraña que varios objetos de valor aún permanezcan allí: la camioneta de la víctima, su tractor, sus herramientas, electrodomésticos y pertenencias no fueron tocadas.
De momento la Policía sólo se limitó a informar que el caso está siendo investigado por efectivos de la Comisaría Distrito 19° con la colaboración de la división Homicidios de Villa Mercedes.
El cuerpo de Kravetz fue trasladado a la morgue de Villa Mercedes.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad. 


Policiales

Murió un hombre que chocó contra otro motociclista


El accidente ocurrió el martes en el barrio Estación de Villa Mercedes. Falleció en el Policlínico. Estaba internado en grave estado por un traumatismo de cráneo que sufrió por el choque


Provincia

De Quines a Estados Unidos: se recibió de Magister en Economía


Tiene 30 años y hace dos se fue con su esposa a una ciudad cercana a Nueva York.