Messi jugó un partido de exhibición ante 13 mil fans | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 03-01-2014 | 12:22 | 0

Messi jugó un partido de exhibición ante 13 mil fans

El astro rosarino retornó el pasado jueves a España y ya está recuperado de su lesión. En su primer partido de entrenamiento marcó tres goles.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

 

El delantero, que regresa tras una lesión sufrida el pasado mes de noviembre, hizo tres goles y dio una asistencia en un partido a beneficio con motivo de la festividad del día de Reyes Magos, ante 13 mil personas.
El astro Lionel Messi, quien ayer retornó a España luego de realizar la recuperación de su lesión en Argentina, marcó hoy tres goles en su primer partido de entrenamiento, en el marco de una exhibición desarrollada en el "MiniEstadi" del Barcelona.
A pesar de no tener aún el alta médica, el crack rosarino, de 26 años, se lució con tres goles y una asistencia durante su segunda práctica desde que retornó a tierras españolas.
El conjunto dirigido por su compatriota Gerardo "Tata" Martino realizó una práctica a puertas abiertas ante 13.000 espectadores en el "Miniestadi", el segundo campo de juego azulgrana, colindante con el estadio Camp Nou, con motivo de la festividad de los Reyes Magos.
El capitán del seleccionado argentino se mostró sonriente y muy activo, y deleitó a los seguidores "culé", muchos de ellos niños, con sus goles y gambetas, las primeras de cara al público desde que se lesionó a principios de noviembre.
Los otros protagonistas del entrenamiento fueron el chileno Alexis Sánchez, quien marcó dos goles, Pedro, Iniesta y Cesc, con un tanto cada uno.
Junto a Messi jugaron Valdés, quien ayer recibió el alta médica, Bagnack, Piqué, Busquets y Adriano; Afellay, Song y Iniesta; Tello y Neymar. En el otro equipo, con pechera, formaron Pinto; Montoya, Bartra, Mascherano y Alba; Afellay, Xavi y Sergi Roberto; Alexis, Cesc y Pedro.
Aunque su equipo perdió 5-4, Messi dejó tranquila a la hinchada azulgrana, que pudo ser testigo de su excelente estado físico en el año en el que su máximo desafío será el Mundial de Brasil 2014.
No obstante, Messi aún no está a disposición del "Tata" para el partido del domingo ante Elche en el Camp Nou, por la 18va. fecha de la Liga española, que Barcelona lidera junto a Atlético Madrid.
Messi sufrió un desgarro en el biceps femoral de la pierna izquierda el pasado 10 de noviembre en la cancha del Betis.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Curiosidades

Encontraron dentro de una pitón gigante un hombre desaparecido.


Ocurrió en el oeste de  Indonesia, el joven de 25 años, había ido a trabajar el domingo  y nunca mas lo vieron. Los vecinos rescataron el cuerpo del interior de la serpiente. Mirá el video 


Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Curiosidades

Santa Fe: encontraron una serpiente de dos cabezas y tres ojos


Una vecina halló al ejemplar en el jardín de su casa y publicó un video en las redes sociales que ya superó los tres millones de reproducciones. Según algunos usuarios, se trata de una oruga de esfinge morada.