En vacaciones la Universidad de La Punta también arregla las netbooks | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 03-01-2014 | 16:27 | 0

En vacaciones la Universidad de La Punta también arregla las netbooks

Los chicos pueden llevarlas a cuatro centros fijos de San Luis, Villa Mercedes, Quines y Merlo. Otra opción es vía telefónica a la Mesa de Ayuda de la Autopista.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Los chicos no tendrán que esperar hasta el comienzo de clases para reparar sus computadoras. La Universidad de La Punta (ULP) durante el receso escolar y, por medio del programa Tecnología de la Autopista de la Información (AUI), ofrece soporte técnico a las netbooks entregadas por el gobierno provincial a través de Todos los Chicos en la Red.
De marzo a diciembre, los técnicos de la AUI recorren todas las escuelas de San Luis, Villa Mercedes y el interior provincial para reparar las computadoras. En esta época de vacaciones, brindarán el mismo servicio pero en centros fijos de reparación distribuidos en cuatro puntos de la provincia. En San Luis, de lunes a viernes de 8 a 17, en la ex Casa de Gobierno (Ayacucho 927); en Villa Mercedes, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, Centro Cívico (1º piso, Aula 5); en Quines lunes, miércoles y viernes de 9 a 14, en EPD (Sarmiento esquina San Martín); y en Merlo, a partir del 6 de enero, martes y jueves de 9 a 14 en EPD (Felipe Varela 128).
En cada uno de estos centros, los técnicos resuelven únicamente fallas de software. Otra opción es llamar a la Mesa de Ayuda de la Autopista al teléfono 4452000 interno 2010.computadoras ulp
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Cinco listas en carrera para los cargos nacionales


El Frente Justicialista, la izquierda y el GEN llevan lista única. En Avanzar y Cambiemos hay dos nóminas que competirán en las PASO.

Provincia

Confirmaciones y sorpresas en las listas para cargos nacionales


El Frente Justicialista y la izquierda apuestan a mayoría de candidatos de menos de 35 años.


Policiales

Robo millonario a un Hiper Mercado de Villa Mercedes


Los ladrones abrieron dos cajas fuertes y se llevaron toda la recaudación: estiman que sería un millón y medio de pesos. Ocurrió durante esta madrugada. El comercio “Hiper Europa” está ubicado en Europa e Yrigoyen.


Provincia

Anuncian lluvias y tormentas fuertes para San Luis


El Servicio Meteorológico Nacional emitió (MSN) un alerta para toda la provincia. Las precipitaciones podrían llegar durante las últimas horas de esta tarde.


País

Aseguran que el colectivo que volcó en Mendoza "no estaba habilitado"


Así lo informo la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, y agregó que había “sido dado de baja el 12 de diciembre de 2016". En el colectivo viajaba un contingente de chicos de una escuela de danzas de la provincia de Buenos aires. El accidente dejó al menos 15 muertos 17 heridos