En vacaciones la Universidad de La Punta también arregla las netbooks | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 03-01-2014 | 16:27 | 0

En vacaciones la Universidad de La Punta también arregla las netbooks

Los chicos pueden llevarlas a cuatro centros fijos de San Luis, Villa Mercedes, Quines y Merlo. Otra opción es vía telefónica a la Mesa de Ayuda de la Autopista.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Los chicos no tendrán que esperar hasta el comienzo de clases para reparar sus computadoras. La Universidad de La Punta (ULP) durante el receso escolar y, por medio del programa Tecnología de la Autopista de la Información (AUI), ofrece soporte técnico a las netbooks entregadas por el gobierno provincial a través de Todos los Chicos en la Red.
De marzo a diciembre, los técnicos de la AUI recorren todas las escuelas de San Luis, Villa Mercedes y el interior provincial para reparar las computadoras. En esta época de vacaciones, brindarán el mismo servicio pero en centros fijos de reparación distribuidos en cuatro puntos de la provincia. En San Luis, de lunes a viernes de 8 a 17, en la ex Casa de Gobierno (Ayacucho 927); en Villa Mercedes, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, Centro Cívico (1º piso, Aula 5); en Quines lunes, miércoles y viernes de 9 a 14, en EPD (Sarmiento esquina San Martín); y en Merlo, a partir del 6 de enero, martes y jueves de 9 a 14 en EPD (Felipe Varela 128).
En cada uno de estos centros, los técnicos resuelven únicamente fallas de software. Otra opción es llamar a la Mesa de Ayuda de la Autopista al teléfono 4452000 interno 2010.computadoras ulp
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

En Mendoza, le dieron el último adiós a Florencia a Di Marco


Los restos de la niña de 12 años violada y asesinada fueron velados en San Martín, Mendoza. Su madre Carina estuvo presente en el sepelio. 

Policiales

Creen que Lucas Gómez mató a Florencia para ocultar los abusos


Los delitos que le imputaron se pagan con prisión perpetua. La nena fue sepultada en Mendoza.

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mama de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Provincia

Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento en Potrero de los Funes


El senador nacional y Gisela Vartalitis eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.