En vacaciones la Universidad de La Punta también arregla las netbooks | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 03-01-2014 | 16:27 | 0

En vacaciones la Universidad de La Punta también arregla las netbooks

Los chicos pueden llevarlas a cuatro centros fijos de San Luis, Villa Mercedes, Quines y Merlo. Otra opción es vía telefónica a la Mesa de Ayuda de la Autopista.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Los chicos no tendrán que esperar hasta el comienzo de clases para reparar sus computadoras. La Universidad de La Punta (ULP) durante el receso escolar y, por medio del programa Tecnología de la Autopista de la Información (AUI), ofrece soporte técnico a las netbooks entregadas por el gobierno provincial a través de Todos los Chicos en la Red.
De marzo a diciembre, los técnicos de la AUI recorren todas las escuelas de San Luis, Villa Mercedes y el interior provincial para reparar las computadoras. En esta época de vacaciones, brindarán el mismo servicio pero en centros fijos de reparación distribuidos en cuatro puntos de la provincia. En San Luis, de lunes a viernes de 8 a 17, en la ex Casa de Gobierno (Ayacucho 927); en Villa Mercedes, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, Centro Cívico (1º piso, Aula 5); en Quines lunes, miércoles y viernes de 9 a 14, en EPD (Sarmiento esquina San Martín); y en Merlo, a partir del 6 de enero, martes y jueves de 9 a 14 en EPD (Felipe Varela 128).
En cada uno de estos centros, los técnicos resuelven únicamente fallas de software. Otra opción es llamar a la Mesa de Ayuda de la Autopista al teléfono 4452000 interno 2010.computadoras ulp
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad. 


Policiales

Murió un hombre que chocó contra otro motociclista


El accidente ocurrió el martes en el barrio Estación de Villa Mercedes. Falleció en el Policlínico. Estaba internado en grave estado por un traumatismo de cráneo que sufrió por el choque


Provincia

De Quines a Estados Unidos: se recibió de Magister en Economía


Tiene 30 años y hace dos se fue con su esposa a una ciudad cercana a Nueva York.