El “Juve” empezó la pretemporada reforzado | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 03-01-2014 | 21:03 | 0

El “Juve” empezó la pretemporada reforzado

Martín Blanco, delantero, entrenó con sus compañeros durante la primera práctica. Leonardo Vitale, lateral izquierdo, ya está en San Luis y empieza el sábado.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

blanco juveJuventud empezó la pretemporada, este viernes por la tarde, con vistas a la segunda parte del Torneo Argentino “A”. El equipo puntano retornó a las prácticas en su predio ubicado en calle Franco Pastore. Los dirigidos por Darío Tempesta realizaron actividades físicas a las órdenes de Ricardo Palladino.
En el “Bajo” celebran la llegada de los dos refuerzos: un delantero y un lateral izquierdo. Martín Blanco, delantero de área proveniente de Rivadavia de Lincoln, entrenó junto a sus compañeros durante el primer día de práctica.
El segundo refuerzo, Leonardo Vitale, arribó a la provincia de San Luis pasadas las 18 horas y recién este sábado se pondrá a las órdenes del entrenador. Vitale viene de jugar en Racing de Olavarría la primera mitad de la temporada. “Soy una persona que se adapta rápidamente, además conozco a muchos de los jugadores del club”, fue el mensaje que les dejó a los fanáticos del “Juve”.
El torneo Argentino “A” comenzará el 9 de febrero y no el 26 de enero como estaba estipulado. El cambio se realizó tras un pedido de Futbolistas Argentinos Agremiados, para que los clubes de la categoría regularicen sus situaciones contractuales con los jugadores.vitale juve


 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

El padrastro de Florencia, jaqueado por las pruebas


Además de la filmación de un peaje y testimonios, se sumó el reconocimiento que un grupo de pescadores hizo de su automóvil.


Policiales

Dos heridos en un motín en la cárcel de Pampa de las Salinas


Siete reclusos alteraron el orden, quemaron colchones y dos de ellos resultaron con quemaduras. Ambos están internados en la sala shockroom del Hospital San Luis. Fue esta mañana.