Este mes, la emisión de la CIPE será sólo por la mañana | Provincia | El Diario de la República
Provincia | 04-01-2014 | 08:31 | 0

Este mes, la emisión de la CIPE será sólo por la mañana

El horario de verano será de 8 a 14. El cambio se debe a la reducción de personal por vacaciones.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

CIPEDurante este mes, los centros de emisión de la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) permanecerán abiertos sólo por la mañana, de 8 a 14. Este cambio de horario regirá para las dos sedes que funcionan en San Luis: el de la Jefatura Central de Policía y la oficina central de DOSEP. La atención al público será por orden de llegada.
“Debido a que debemos cubrir las vacaciones del personal, para brindar un servicio más eficaz al ciudadano hemos decidido atender sólo por la mañana, logrando de esta manera agilizar el trámite para que las personas que gestionen su CIPE o licencia de conducir no tengan mucha demora”, explicó el jefe de Subprograma de CIPE y Licencia de Conducir, Facundo Rodríguez Iannello.
En noviembre se cumplieron 3 años desde la implementación de esta cédula electrónica. En este tiempo se ha emitido un total de 88.978, de las cuales 49.984 se hicieron junto con la licencia de conducir y 38.994 son únicamente CIPE.
Actualmente, sesenta municipios entregan la Cédula, que se han adherido mediante un convenio a la licencia provincial. En la Provincia se encuentran funcionando 16 centros de emisión fijos y uno móvil que recorre el interior constantemente. Se prevé para este año 2014 continuar con la apertura de nuevos centros de emisión que se dediquen a cubrir aquellas zonas con más demanda.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera. 


Policiales

Detuvieron a una trans por violar a una chica, a la que embarazó


A través de un ADN se probó que el bebé es su hijo y, por ende, que cometió el abuso sexual.