La Carolina tiene un fin de semana dorado | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 04-01-2014 | 10:52 | 0

La Carolina tiene un fin de semana dorado

La localidad ofrecerá tres días de festejos con entrada libre y gratuita. Habrá shows, regalos y sorpresas.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Serán tres días en donde La Carolina festejará su esencia y su modo de ser. La 22 Fiesta Provincial del Oro ocupará buena parte de la diversión del fin de semana en la cantera dorada de la provincia.
Con entrada libre y gratuita y organizada por la Municipalidad de la localidad, la fiesta tendrá dos jornadas con espectáculos musicales y cerrará el domingo con tareas sociales entre las que se destaca la bajada de los Reyes Magos, en la previa al día de los regalos.
El encuentro comenzará hoy a las 21:30 en el salón municipal con la presentación del ballet Nuestra Señora del Carmen, que anticipará una seguidilla de shows de Manuel y su acordeón, Las voces de Montedeoro, Tomás Fernández y el gran Juanón Lucero.
Los hermanos Guardia, Javier Cantisani y De Tal Palo Tal Astilla completarán la grilla local, antes de la primera presentación de las candidatas a reina.
La noche de inauguración cerrará con el ritmo de Maracaibo.
Mañana, en la noche central de la festividad, habrá dos platos fuertes: la presentación de "La Kura" al final de la jornada y la elección de la reina que dará a la localidad una representante ante toda la provincia.
En cuanto a los espectáculos, la jornada de mañana comenzará otra vez con el baile del ballet municipal y continuará con Orlando Coria y sus serenateros, Darío Muñoz, La Seña, los mendocinos de Oyarzábal-Navarro y ADN Folclore.
Esa noche también habrá sorteos de premios especiales.
También especial será el domingo en la localidad del norte puntano. Sobre el final de la fiesta y del fin de semana, los habitantes esperarán la bajada de los Reyes Magos, que con sus juguetes alegrarán a los chicos del pueblo.
Cerca de las 19:30, Melchor, Gaspar y Baltasar recalarán frente a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, la parroquia del pueblo.
Ese día también se conocerá al ganador del concurso "Retrato de mi pueblo", en el que los chicos de la localidad tuvieron que pintar un paisaje del bello lugar en el que viven.
La jornada final también tendrá regalos, sorpresas, juegos y más shows para disfrutar entre toda la familia.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después que su novio de 17 años, le diera una golpiza.


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Provincia

El Hotel Lavalle cierra, pero su legado continuará


La clásica confitería de Villa Mercedes cerró temporariamente sus puertas a raíz del fallecimiento de Julio García, el propietario. Mientras sus familiares definen su continuidad, sus clientes recuerdan el lugar como punto de encuentro de generaciones de mercedinos.