Sandro fue homenajeado por su viuda en el cementerio de Longchamps | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 04-01-2014 | 15:23 | 0

Sandro fue homenajeado por su viuda en el cementerio de Longchamps

En tanto, según indicaron algunos de sus fans, se prevé que el 9 de enero próximo se recuerde al célebre artista con la exhibición en Mar del Plata de la muestra “Yo Sandro”.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El célebre cantante y actor argentino Roberto Sánchez, conocido popularmente como Sandro, fue homenajeado hoy por su viuda, Olga Garaventa, al cumplirse cuatro años de su deceso, en el cementerio Glorian Memorial de la localidad bonaerense de Longchamps, donde están depositados sus restos.
Ese pequeño homenaje personal a su esposo -uno de los artistas populares más aclamados del país-, será probablemente seguido de la visita a la necrópolis de una gran cantidad de seguidores y fanáticos del cantante, también conocido como el "Gitano".
En tanto, según indicaron algunos de sus fans, se prevé que el 9 de enero próximo se recuerde al célebre artista con la exhibición en Mar del Plata de la muestra "Yo Sandro", que ya se realizó en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires y que incluye pósters de sus películas, fotografías, trajes y algunos de sus automóviles.
Sandro murió el 4 de enero de 2010 en la ciudad de Mendoza, a los 64 años, tras una dura lucha de 45 días desde que recibió un doble trasplante de corazón y pulmones.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video. 


Policiales

Cargaban gas y tuvieron un accidente en una estación de servicio


Ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en Hipólito Yrigoyen y Junín. Encendieron el Volkswagen Golf con dos cables, lo que provocó una llama. Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras leves. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


Policiales

Gran despliegue policial en la zona noreste de la capital puntana


Efectivos de distintas fuerzas de seguridad realizan un nuevo megaoperativo en San Luis. Esta vez, en jurisdicción de las Comisarías 7ma y 39va. El recorrido, que cuenta con 50 móviles, comenzó esta noche y se extenderá hasta la madrugada del martes.