La Policía logró extinguir un incendio en un colectivo que viaja con niños scouts | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 04-01-2014 | 18:08 | 0

La Policía logró extinguir un incendio en un colectivo que viaja con niños scouts

Viajaban por la Autopista Nº 55. Eran cuarenta chicos y cuatro adultos que venían de la Plata. Iban a acampar al Dique La Huertita.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El trabajo realizado a tiempo previno lo que pudo ser una catástrofe. Un grupo de policías de Juan Llerena y El Morro lograron extinguir las llamas en un colectivo que llevaba un contingente de niños scouts rumbo al Dique La Huertita.colectivo niños incendio
Cerca del mediodía de este sábado, recibieron un llamado en el que les alertaban que un ómnibus de media distancia se estaba incendiando en la Autopista Nº 55.
Al llegar al kilómetro 805, los efectivos vieron llamas que salían del motor del colectivo. Por eso utilizaron extintores y arena para apagarlas.
En el ómnibus viajaban cuatro adultos y cuarenta niños y jóvenes de entre 7 y 21 años. Venían desde La Plata, provincia de Buenos Aires, hacia el balneario a acampar. Ninguno de los pasajeros necesitó asistencia médica y fueron trasladados al Dique La Huertita en móviles policiales.
Al parecer el chofer de la empresa Ecotur, Mario Ricardo García- de 54 años-circulaba por la Autopista 55 y cerca del kilómetro 805 observó que salía humo del motor, detuvo la marcha e hizo bajar a todos los pasajeros.colectivo niños incendio 2

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Cargaban gas y tuvieron un accidente en una estación de servicio


Ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en Hipólito Yrigoyen y Junín. Encendieron el Volkswagen Golf con dos cables, lo que provocó una llama. Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras leves. 


Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Provincia

Lunes de fuertes lluvias en San Luis


No hay daños de consideración, aseguró el municipio. Defensa Civil trabajó en la ciudad, donde hubo calles anegadas y autos atascados.


Policiales

Capturan en Mendoza a un hombre investigado por abuso sexual


Sergio Domínguez fue encontrado por la policía este sábado en la provincia vecina. Se lo indaga por supuestos abusos sexuales a tres menores de su familia.