La Policía logró extinguir un incendio en un colectivo que viaja con niños scouts | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 04-01-2014 | 18:08 | 0

La Policía logró extinguir un incendio en un colectivo que viaja con niños scouts

Viajaban por la Autopista Nº 55. Eran cuarenta chicos y cuatro adultos que venían de la Plata. Iban a acampar al Dique La Huertita.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El trabajo realizado a tiempo previno lo que pudo ser una catástrofe. Un grupo de policías de Juan Llerena y El Morro lograron extinguir las llamas en un colectivo que llevaba un contingente de niños scouts rumbo al Dique La Huertita.colectivo niños incendio
Cerca del mediodía de este sábado, recibieron un llamado en el que les alertaban que un ómnibus de media distancia se estaba incendiando en la Autopista Nº 55.
Al llegar al kilómetro 805, los efectivos vieron llamas que salían del motor del colectivo. Por eso utilizaron extintores y arena para apagarlas.
En el ómnibus viajaban cuatro adultos y cuarenta niños y jóvenes de entre 7 y 21 años. Venían desde La Plata, provincia de Buenos Aires, hacia el balneario a acampar. Ninguno de los pasajeros necesitó asistencia médica y fueron trasladados al Dique La Huertita en móviles policiales.
Al parecer el chofer de la empresa Ecotur, Mario Ricardo García- de 54 años-circulaba por la Autopista 55 y cerca del kilómetro 805 observó que salía humo del motor, detuvo la marcha e hizo bajar a todos los pasajeros.colectivo niños incendio 2

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente fatal en la Autopista 55


Ocurrió durante la mañana de este martes, entre Tilisarao y Concarán, a la altura del kilómetro 893. Según las primeras informaciones, el conductor de una camioneta murió al chocar desde atrás contra un camión. 


Policiales

Una adolescente contó que su ex novio asesinó a un anciano


La chica, que tenía 14 años cuando ocurrió el crimen, complicó a José Luis Alfonzo, el acusado. Hoy darán el veredicto.


Policiales

Tres autos chocaron en avenida España, hay heridos


Según la Policía, el Renault 12 cruzó en rojo, impactó a un coche que tenía paso y luego chocó de frente a una Ford F 100, que esperaba luz verde. Los tres lesionados fueron trasladados, por prevención, al Hospital San Luis.


Provincia

A preparar abrigos y bufandas porque vuelve el frío


El clima de otoño adelantaría lo que se espera para el invierno. El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura para los próximos días rondará los diez grados.


Policiales

Fuerte choque entre un auto y una moto en la ruta 146


El motociclista sufrió graves lesiones, pero está fuera de peligro. Ocurrió minutos antes de las 8, frente al Servicio Penitenciario Provincial de la ciudad de San Luis.