La Policía logró extinguir un incendio en un colectivo que viaja con niños scouts | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 04-01-2014 | 18:08 | 0

La Policía logró extinguir un incendio en un colectivo que viaja con niños scouts

Viajaban por la Autopista Nº 55. Eran cuarenta chicos y cuatro adultos que venían de la Plata. Iban a acampar al Dique La Huertita.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El trabajo realizado a tiempo previno lo que pudo ser una catástrofe. Un grupo de policías de Juan Llerena y El Morro lograron extinguir las llamas en un colectivo que llevaba un contingente de niños scouts rumbo al Dique La Huertita.colectivo niños incendio
Cerca del mediodía de este sábado, recibieron un llamado en el que les alertaban que un ómnibus de media distancia se estaba incendiando en la Autopista Nº 55.
Al llegar al kilómetro 805, los efectivos vieron llamas que salían del motor del colectivo. Por eso utilizaron extintores y arena para apagarlas.
En el ómnibus viajaban cuatro adultos y cuarenta niños y jóvenes de entre 7 y 21 años. Venían desde La Plata, provincia de Buenos Aires, hacia el balneario a acampar. Ninguno de los pasajeros necesitó asistencia médica y fueron trasladados al Dique La Huertita en móviles policiales.
Al parecer el chofer de la empresa Ecotur, Mario Ricardo García- de 54 años-circulaba por la Autopista 55 y cerca del kilómetro 805 observó que salía humo del motor, detuvo la marcha e hizo bajar a todos los pasajeros.colectivo niños incendio 2

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Curiosidades

Encontraron dentro de una pitón gigante un hombre desaparecido.


Ocurrió en el oeste de  Indonesia, el joven de 25 años, había ido a trabajar el domingo  y nunca mas lo vieron. Los vecinos rescataron el cuerpo del interior de la serpiente. Mirá el video 


Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Curiosidades

Santa Fe: encontraron una serpiente de dos cabezas y tres ojos


Una vecina halló al ejemplar en el jardín de su casa y publicó un video en las redes sociales que ya superó los tres millones de reproducciones. Según algunos usuarios, se trata de una oruga de esfinge morada.