Las nevadas en Estados Unidos dejaron al menos 9 muertos | El mundo | El Diario de la República
El mundo | 04-01-2014 | 19:49 | 0

Las nevadas en Estados Unidos dejaron al menos 9 muertos

Las víctimas fatales fueron consecuencia de accidentes de tránsito. En Nueva York las máquinas quitanieve trabajan las 24 horas del día.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El temporal de nieve y frío que azota la zona noreste del país dejó al menos nueve víctimas fatales, según informaron este sábado medios estadounidenses.
Las muertes fueron consecuencia de las condiciones de tránsito, con varios accidentes en rutas de los estados de Michigan, Illinois, Kentucky e Indiana, afirmó la agencia DPA.
El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) informó que las temperaturas seguirán descendiendo durante este fin de semana y el domingo podrían alcanzar los -34 grados centígrados en los estados del norte y noreste.nieve ny
Los expertos advirtieron que en determinadas regiones del centro oeste se podrían alcanzar mínimos históricos y hablan de "corrientes árticas" por todo el país Norteamericano.
En Nueva York, las máquinas quitanieve trabajan las 24 horas del día.
La web flightaware.com informa que hay 3.000 vuelos cancelados y más de 11.000 retrasos, mientras que cientos de colegios y oficinas permanecen cerrados.
Télam

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Curiosidades

Encontraron dentro de una pitón gigante un hombre desaparecido.


Ocurrió en el oeste de  Indonesia, el joven de 25 años, había ido a trabajar el domingo  y nunca mas lo vieron. Los vecinos rescataron el cuerpo del interior de la serpiente. Mirá el video 


Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Curiosidades

Santa Fe: encontraron una serpiente de dos cabezas y tres ojos


Una vecina halló al ejemplar en el jardín de su casa y publicó un video en las redes sociales que ya superó los tres millones de reproducciones. Según algunos usuarios, se trata de una oruga de esfinge morada.