Wanda y Maxi llegaron a un acuerdo por la tenencia de sus hijos | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 04-01-2014 | 20:05 | 0

Wanda y Maxi llegaron a un acuerdo por la tenencia de sus hijos

La abogada de la rubia aseguró que los tres chicos pasarán una semana al mes con su papá “estén en el país que estén”.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Si bien el acuerdo al que llegaron Wanda Nara y Maxi López tras su divorcio no trascendió públicamente, la abogada de la mediática rubia- Ana Rosenfeld- develó cómo será el régimen de visitas para el futbolista con sus tres hijos.
En diálogo con Radio 10, Rosenfeld contó que los tres hijos de la pareja Valentino, Constantino y Benedicto vivirán con su mamá. Y que una semana por mes estarán con su papá.
"El contacto de Maxi con sus hijos está totalmente protegido. Una semana al mes los chicos van a estar con su padre, sea en el país del mundo que estén", precisó la abogada de Nara.
"Jamás se hubiera firmado un convenio que deje de lado el contacto constante y directo del padre con sus hijos", aclaró para despejar todas las dudas.
En los últimos días Wanda se instaló en Milán junto a los tres pequeños y su nueva pareja el también futbolista, Mauro Icardi, mientras que Maxi se quedó en la casa de Catania, Sicilia.
Reportermaxi wanda chicos
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Policiales

Cargaban gas y tuvieron un accidente en una estación de servicio


Ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en Hipólito Yrigoyen y Junín. Encendieron el Volkswagen Golf con dos cables, lo que provocó una llama. Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras leves. 


Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


Policiales

Gran despliegue policial en la zona noreste de la capital puntana


Efectivos de distintas fuerzas de seguridad realizan un nuevo megaoperativo en San Luis. Esta vez, en jurisdicción de las Comisarías 7ma y 39va. El recorrido, que cuenta con 50 móviles, comenzó esta noche y se extenderá hasta la madrugada del martes.