Sin respuestas del Gobierno, la Mesa de Enlace se reúne el martes | El campo | El Diario de la República
El campo | 04-01-2014 | 21:20 | 0

Sin respuestas del Gobierno, la Mesa de Enlace se reúne el martes

Eduardo Buzzi, de la FAA, dijo que “hay un malestar creciente” y que ese día analizarán los pasos a seguir.

Por
  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, adelantó este sábado que el martes próximo se reunirá la Mesa de Enlace para analizar medidas ante la falta de respuestas del Gobierno nacional a los reclamos del campo, donde "hay un malestar creciente".
"Hace dos meses que estamos tirando centros a lo Román Riquelme", graficó Buzzi respecto a los intentos de la Mesa de Enlace de juntarse a conversar con funcionarios del Gobierno, al tiempo que se quejó del "ninguneo" al que serían sometidos.buzzi
Según Buzzi, el pasado 18 de diciembre los representantes del campo le enviaron una carta al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para ser recibidos, pero no han tenido respuesta.
En diálogo con radio Mitre, el presidente de la FAA agregó que ni siquiera fueron atendidos por el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela.
"Es hora de un poco de consideración con los productores agropecuarios", remarcó Buzzi, quien opinó que para el kirchnerismo, la Mesa de Enlace es "el enemigo".
DyN
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

En Mendoza, le dieron el último adiós a Florencia a Di Marco


Los restos de la niña de 12 años violada y asesinada fueron velados en San Martín, Mendoza. Su madre Carina estuvo presente en el sepelio. 

Policiales

Creen que Lucas Gómez mató a Florencia para ocultar los abusos


Los delitos que le imputaron se pagan con prisión perpetua. La nena fue sepultada en Mendoza.

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mama de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Provincia

Adolfo Rodríguez Saá celebró su casamiento en Potrero de los Funes


El senador nacional y Gisela Vartalitis eligieron como testigos a dos de sus hermanos, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y María Elena; mientras que por la novia fueron  María Belén y Ernesto Vartalitis.