Los comercios mercedinos atenderán con horario corrido por Reyes | Provincia | El Diario de la República
Provincia - Villa Mercedes | 05-01-2014 | 09:15 | 0

Los comercios mercedinos atenderán con horario corrido por Reyes

Los negocios que comprenden el paseo estarán abiertos de 8 a 21, pero los que no estarán hasta las 23.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

JugueteríaQuienes dejan todo para hacer a último momento tendrán hoy la oportunidad de darle una mano a los Reyes Magos con los regalos y cumplir con el recado que los más pequeños hicieron por estos días. Es que la mayoría de las jugueterías y regalerías abrirán sus puertas y atenderán con horario corrido y, en algunos casos, extendido hasta la noche.
La iniciativa abarca muchos de los comercios del microcentro, tanto así, que hasta habrá un paseo de compras que convertirá algunas calles en peatonal. El responsable de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Gabriel Novillo, informó que las arterias afectadas serán Pedernera, desde Riobamba a Fuerte Constitucional, y Junín-Buenos Aires y Tucumán-Pescadores, desde Balcarce a Lavalle. Los horarios de atención de esos negocios serán de 8 a 21.
Pero habrá otros comercios que estarán hasta más tarde incluso. Como juguetería "Carolina", que trabajará hasta las 23. "Si bien hay mucha gente que aprovecha la tarde para venir, creo que mañana (hoy) van a venir muchos más todavía, porque será la víspera de Reyes", comentó Miriam, la encargada de local.
Como muchos otros comerciantes, la señora coincide en que los personajes de la televisión son los más reclamados por los nenes. "Lo más buscados son los 'Angry Birds' o los 'Monster High', pero también piden las pistolitas de agua, los patines, los rollers, de todo un poco", dijo Miriam.
"Hoy (ayer) y mañana (hoy) estaremos horario corrido y el lunes vamos a estar hasta que se vaya el último cliente", contó Cristina, la dueña de "Algo Grosso".
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera. 


Policiales

Condenaron a 23 años de prisión a una chica trans que mató


La Justicia consideró hoy que Brenda Rojas, de 24 años, fue quien asesinó a Oscar Raúl Garrido, de 70 años. Fue por “Homicidio simple”. Ocurrió en agosto del año pasado. Mirá el video.