Los comercios mercedinos atenderán con horario corrido por Reyes | Provincia | El Diario de la República
Provincia - Villa Mercedes | 05-01-2014 | 09:15 | 0

Los comercios mercedinos atenderán con horario corrido por Reyes

Los negocios que comprenden el paseo estarán abiertos de 8 a 21, pero los que no estarán hasta las 23.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

JugueteríaQuienes dejan todo para hacer a último momento tendrán hoy la oportunidad de darle una mano a los Reyes Magos con los regalos y cumplir con el recado que los más pequeños hicieron por estos días. Es que la mayoría de las jugueterías y regalerías abrirán sus puertas y atenderán con horario corrido y, en algunos casos, extendido hasta la noche.
La iniciativa abarca muchos de los comercios del microcentro, tanto así, que hasta habrá un paseo de compras que convertirá algunas calles en peatonal. El responsable de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Gabriel Novillo, informó que las arterias afectadas serán Pedernera, desde Riobamba a Fuerte Constitucional, y Junín-Buenos Aires y Tucumán-Pescadores, desde Balcarce a Lavalle. Los horarios de atención de esos negocios serán de 8 a 21.
Pero habrá otros comercios que estarán hasta más tarde incluso. Como juguetería "Carolina", que trabajará hasta las 23. "Si bien hay mucha gente que aprovecha la tarde para venir, creo que mañana (hoy) van a venir muchos más todavía, porque será la víspera de Reyes", comentó Miriam, la encargada de local.
Como muchos otros comerciantes, la señora coincide en que los personajes de la televisión son los más reclamados por los nenes. "Lo más buscados son los 'Angry Birds' o los 'Monster High', pero también piden las pistolitas de agua, los patines, los rollers, de todo un poco", dijo Miriam.
"Hoy (ayer) y mañana (hoy) estaremos horario corrido y el lunes vamos a estar hasta que se vaya el último cliente", contó Cristina, la dueña de "Algo Grosso".
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

El padrastro de Florencia, jaqueado por las pruebas


Además de la filmación de un peaje y testimonios, se sumó el reconocimiento que un grupo de pescadores hizo de su automóvil.


Policiales

Dos heridos en un motín en la cárcel de Pampa de las Salinas


Siete reclusos alteraron el orden, quemaron colchones y dos de ellos resultaron con quemaduras. Ambos están internados en la sala shockroom del Hospital San Luis. Fue esta mañana.