Los comercios mercedinos atenderán con horario corrido por Reyes | Provincia | El Diario de la República
Provincia - Villa Mercedes | 05-01-2014 | 09:15 | 0

Los comercios mercedinos atenderán con horario corrido por Reyes

Los negocios que comprenden el paseo estarán abiertos de 8 a 21, pero los que no estarán hasta las 23.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

JugueteríaQuienes dejan todo para hacer a último momento tendrán hoy la oportunidad de darle una mano a los Reyes Magos con los regalos y cumplir con el recado que los más pequeños hicieron por estos días. Es que la mayoría de las jugueterías y regalerías abrirán sus puertas y atenderán con horario corrido y, en algunos casos, extendido hasta la noche.
La iniciativa abarca muchos de los comercios del microcentro, tanto así, que hasta habrá un paseo de compras que convertirá algunas calles en peatonal. El responsable de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Gabriel Novillo, informó que las arterias afectadas serán Pedernera, desde Riobamba a Fuerte Constitucional, y Junín-Buenos Aires y Tucumán-Pescadores, desde Balcarce a Lavalle. Los horarios de atención de esos negocios serán de 8 a 21.
Pero habrá otros comercios que estarán hasta más tarde incluso. Como juguetería "Carolina", que trabajará hasta las 23. "Si bien hay mucha gente que aprovecha la tarde para venir, creo que mañana (hoy) van a venir muchos más todavía, porque será la víspera de Reyes", comentó Miriam, la encargada de local.
Como muchos otros comerciantes, la señora coincide en que los personajes de la televisión son los más reclamados por los nenes. "Lo más buscados son los 'Angry Birds' o los 'Monster High', pero también piden las pistolitas de agua, los patines, los rollers, de todo un poco", dijo Miriam.
"Hoy (ayer) y mañana (hoy) estaremos horario corrido y el lunes vamos a estar hasta que se vaya el último cliente", contó Cristina, la dueña de "Algo Grosso".
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Confirmaron que la beba encontrada en un bolso fue asesinada


Tras la autopsia realizada este domingo a la noche, la jueza Penal 3, Virginia Palacios, aseguró que la pequeña hallada ayer en Juana Koslay murió por asfixia. Los estudios determinaron que tenía diez horas de vida. 


Provincia

Está grave un menor que fue baleado por un amigo en Villa Mercedes


Una versión indica que el disparo fue accidental, pero otra sostiene que fue por una vieja disputa. Ocurrió en el barrio Belgrano. 


Policiales

Villa Mercedes: un detenido buscado por abuso sexual y asalto en San Juan


El arresto se llevó a cabo en el barrio en barrio Campaña del Desierto por efectivos de la Unidad Regional II.


Provincia

El Club de Paracaidistas de San Luis ofrece saltos de bautismo


Los interesados deben acercarse al aeropuerto o contactarse vía facebook con el club. 

Policiales

Detuvieron a un hombre denunciado por abusar sexualmente de su hijastra y su nieta


Fue esta tarde a las 19 en La Punta. La hijastra lo denunció el sábado por una serie de abusos que le habrían ocurrido cuando era una niña. Esa misma jornada la nieta de 14 le confesó a su madre que le ocurría lo mismo desde hace meses.