Salieron de terapia dos chicos accidentados cerca de Jarilla | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 05-01-2014 | 09:32 | 0

Salieron de terapia dos chicos accidentados cerca de Jarilla

Bruno y Caty Gómez, pasaron a una sala común del Materno Infantil. En unos días les darían el alta.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La familia Gómez, que vive en la localidad mendocina de Palmira, terminó el 2013 del peor modo posible. Dos de sus integrantes, Silvia Pringles de Gómez, de 45 años, y su hija de 15 años, Gabriela Gómez, murieron en un accidente en la Autopista de las Serranías Puntanas el lunes 30 de diciembre. Pero deben sentir algo de alivio ahora que otros dos hijos de Pringles, Bruno Eduardo y Caty Araceli Gómez, salieron de la terapia intensiva del Hospital Materno-Infantil "Briardo Llorente Ruiz. Ahora están en una sala común.
Bruno, de 9 meses, había sufrido un traumatismo de cráneo con edema cerebral. Su hermana Caty, de 4 años, tuvo la fisura del bazo y tuvo que ser operada.
Los chicos respondieron de manera favorable a los tratamientos realizados por los médicos y están en una habitación acompañados por sus familiares.
Bruno fue el primero en salir, el jueves, cuando los profesionales determinaron que estaba fuera de peligro y podía continuar la recuperación en una sala común. Al día siguiente, Caty siguió los pasos de su hermanito.
“Los médicos de la terapia notaron una evolución de los pacientes, por lo que consideraron que no era necesario que estuvieran en la terapia”, informó Karime Raed, directora administrativa del Hospital San Luis.
Jorge Eduardo Gómez, de 50 años, conductor del Fiat Siena gris oscuro en el que viajaba la familia, y su madre Ramona Juana Páez, de 85 años, resultaron con lesiones leves. Ellos estuvieron en observación y luego recibieron el alta.
accidente 1
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.